Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1373

Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Anuncio

1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años1
Llevaré cosa así de 50 horas y aún sigo abrumado por el contenido y regiones que me faltan por visitar. Me da un poco de pereza este DLC pero bienvenidos sean.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años2
Como saben darle emoción a las cosas estos señores.
Cuando saquen una expansión de las gordas (si es que lo hacen) no quiero ni imaginarme lo que nos dará al ver el tráiler.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años3
Pero que interesante que pinta esta expansión   
En cuanto salga me la compro sin dudarlo porque las horas que he pasado jugando a este juegazo que es Dragon Age Inquisition han sido de las mejores que he pasado jugando en este género de juegos
Grande Bioware!
3 VOTOS
Danked3467Hace 9 años4
Esperando a que salga en ps4 para comprarlo  , no estoy seguro de que sea justo el precio pero después del buen sabor que me dejo el juego principal sera muy difícil decir que no . Solo me falta rejugarlo a la maxima dificultad para sacar el platino 
EDITADO EL 24-03-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xexu2560Hace 9 años5
Me encantan los temazos de fondo que pone Bioware cuando sale un tráiler     
Kaytto978Hace 9 años6
Ya salio???  
Rhandert5544Hace 9 años7
@Danked En PS4 salto un parche de 1,64GB que es parecido a lo que pesa el DLC en Xbox ONE por lo que me supongo que tambien sera el DLC y supongo que lo tendremos para la semana (por lo del EA Pass)
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años8
Alguien sabe si llego la actualización que corrige el tamaño de subtitulos entre otras cosas?. Gracias
Solid191051Hace 9 años9
Tiene buena pinta este dlc pero de momento me esperare bastante para pillarlo ya que hace poco complete el juego y le di muchisimas horas y no me apetece ponerme de nuevo.
1 VOTO
Eaenki247Hace 9 años10
Y yo jugando apenas 3 miserables horas debido a los problemas de directx en pc...que frustracion, mis 40 usd a la basura
EDITADO EL 24-03-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 9 años11
Genial, ya estoy deseando catar la expansión y ponerme a hacer guías nuevas  
NicolasAbarca78Hace 9 años12
Estoy jugando la expansión y DAI repite la misma fórmula que lo llevó al éxito: variados enemigos y ahora con una mayor cantidad de "jefes menores", una historia de fondo increíble, la ambientación sobrecogedora, y para deleite de los que seguimos el juego, las misiones secundarias no tan repetitivas.

El DAI me lo terminé al 100% con 134 horas de juego, creo que este para completarlo debe rondar las 10 o 15 horas.
6 VOTOS
Falkat22Hace 9 años13
Si el dragón es el que sale al final no es tan impresionante como lo estaba imaginando cuando lo ha dicho al principio del tráiler, aún así le tengo unas ganas tremendas è_é
Ojalá saquen una expansión de las grandes que trate el tema de los archidemonios o la Ciudad dorada.
Roach001439Hace 9 años14
Se viene, en mi País -Chile-, sale por 9 usd ó 8 euros, sin dudas es un buen precio .
1 VOTO
Danked3467Hace 9 años15
@Rhandert
Mostrar cita
@Danked En PS4 salto un parche de 1,64GB que es parecido a lo que pesa el DLC en Xbox ONE por lo que me supongo que tambien sera el DLC y supongo que lo tendremos para la semana (por lo del EA Pass)
es una pena que tengamos que esperar ya que la semana que viene es semana santa y no tengo uni , la parte buena es que no tendré escusa para no estudiar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Anuncio

Hay 25 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL