Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 749

Starbreeze sobre el acuerdo de dos años para PayDay 2: "Nunca dejaremos de hacer PayDay"

[b]Starbreeze sobre el acuerdo de dos años para PayDay 2: "Nunca dejaremos de hacer PayDay"[/b]
"Estamos extremadamente felices de ver dónde está la franquicia PayDay a día de hoy".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151518/0/payday/desarrollo/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starbreeze y PayDay 2
Rushuka712Hace 9 años1
Y está bien que piensen así. Jugar Payday es bastante divertido con amigos.

Y aparte el primer Payday es bastante accesible, lo dieron gratis en Steam y cuesta menos de un dolar ahora en PS3.
También Payday 2 ha estado con buenas ofertas, al menos en PC.

Ellos SÍ supieron hacer un juego, y todo el soporte que le dan en forma de actualizaciones y DLC hoy en día se aprecia.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años2
Básicamente están diciendo que Payday 3 para 2017.

Por mi estupendo.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años3
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
4 VOTOS
Andressg951695Hace 9 años4
@Fransinantrax
Mostrar cita
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
Ehhhh, espero que sea una broma lo que dices o no sabes jugar, o no sabes jugar porque es bastante sencillo si sabes que tienes que hacer y trabajáis en equipo todos, si vas de rambo por la vida es normal que te maten y eso de simulacro de atracos...no voy a comentar nada al respecto.
9 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años5
Espero que no haya un contexto en donde diga que solo se dedicará profesionalmente a esa IP
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
Digo lo mismo que dije en Steam tras el anuncio...

A este paso desinstalo Payday2 solo para que no me coma todo el HDD con DLCs  (ni os imaginais cuantos parches he bajado los ultimos 3 meses)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
@Fransinantrax
Mostrar cita
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
Payday > Hardline... Sin ser ninguno de los dos realista sin lugar a dudas Payday 1 y 2 abordan el concepto mucho mejor que Hardline...
CristianTheDeat13916Hace 9 años8
Todo lo que queráis, pero dejad de sacar DLCs cada 2 por 3.
1 VOTO
Detector1258Hace 9 años9
El juego me encanta, es de esos juegos que, con amigos y/o coordinacion, puedes tener horas y horas de diversion. Lo bueno, nunca esta quieto, meten nuevas misiones o golpes, enemigos (Torreta SWAT), accesorios y armas, no te da mucho tiempo a aburrirte y tienes variedad de sigilo o accion... cierto que no es un simulador, la policia no es tan idiota y no me imagino un tio metido en un traje de placas de blindaje y casco, un banco que suelta un puto gas nervioso por el aire acondicionado o un policia que de una ostia te tumba y en el suelo te sigue dando de ostias (eso ultimo igual... jejejejeje)
Lo malo es que no he visto tanto DLC junto en mi vida, he contado alrededor de 20 DLCs de pago, entre 1 euro y 5 euros y el OVERKILL PACK completo valdra mas, es decir, tienen para forrarse los cabrones, hay mas contenido descargable que de juego base tanto en armas como en accesorios, es acojonante, yo si me pillo los DLCs ya podran ser rebajas y contadas, y tambien ocupa muchisimo con las actualizaciones, asique preparate para tener espacio... aun asi, sin DLCs, puedes disfrutar de un buen juego para pasar el rato, y por los golpes puedes jugarlos todos si buscas, asique no es tan limitado
Shadow-Torch97398Hace 9 años10
Creéis que si me pillo el PayDay 2 ahora, y juego sin amigos (no quieren comprar los cabrones) será divertido igual?
Detector1258Hace 9 años11
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
Creéis que si me pillo el PayDay 2 ahora, y juego sin amigos (no quieren comprar los cabrones) será divertido igual?
Hombre, con amigos se pasa mejor, eso es innegable, pero en solitario puedes echarte varias partidas sin problemas, y si tienes suerte puedes conocer gente con la que puedes comunicarte, agregarla y jugar juntos. De todos modos, te recomiendo que esperes a que rebajen el juego y ya te aventures sin miedo alguno a "arrepentirte" de la compra
3 VOTOS
Rushuka712Hace 9 años12
@Fransinantrax
Mostrar cita
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
Pues sí, esos detalles chundos no hacen realista al juego, el enfoque del juego es genial para la acción arcade que tiene. ¿Algún día saldrá un simulador de atracos? Quizá, pero ni de lejos será tan divertido como lo es PayDay y su acción frenética con hordas de polis
Random053441Hace 9 años13
Me encanta como tratan los desarrolladores al contenido del juego. En si puede parecer poca cosa y repetitivo al carecer de modo historia y ser el objetivo practicamente lo mismo en cada partida, pero lo compensan añadiendole contenido a diario novedades, misiones, skins, armas siempre te encuentras algo nuevo cuando te metes. Es un mata-mata para relajarse un rato, por no hablar del placer que da completar una mision o almenos parte de ella con sigilo. Yo espere a comprarmelo cuando estuviera de oferta en steam, pero me arrepiento de no haberlo hecho antes.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años14
@Rushuka
Mostrar cita
@Fransinantrax
Mostrar cita
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
Pues sí, esos detalles chundos no hacen realista al juego, el enfoque del juego es genial para la acción arcade que tiene. ¿Algún día saldrá un simulador de atracos? Quizá, pero ni de lejos será tan divertido como lo es PayDay y su acción frenética con hordas de polis
Facil, hazte todas a sigilo y pipa con silenciador a lo james bond tienes pa rato.... Te lo dice alguien que tiene todas las misiones en wish u die y curro pro.
Juancajericho1041Hace 9 años15
Payday 2 es un juegazo y ahora que han metido mas atracos gratis mas todavía, si sacan dlcs pero no son necesarios puedes entras en the diamond sin tener el dlc.

Vamos yo es lo hago entro en muchos heist sin tener el dlc que me parece un acierto total, si vas jugar online con amigos el juego vale mucho la pena es largo y divertido si te aburres de los tiroteos pues te haces una clase para sigilo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starbreeze sobre el acuerdo de dos años para PayDay 2: "Nunca dejaremos de hacer PayDay"

Hay 25 respuestas en Starbreeze sobre el acuerdo de dos años para PayDay 2: "Nunca dejaremos de hacer PayDay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL