Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 912

The Consequence, el segundo DLC de The Evil Within, se lanza en abril

[b]The Consequence, el segundo DLC de The Evil Within, se lanza en abril[/b]
El día 21 de abril verá la luz en todas los sistemas menos en consolas PlayStation, donde habrá que esperar un día más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151519/0/evil-within-consequence/lanzamiento/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y The Evil Within
Josebasm18322Hace 9 años1
Seguramente me lo vere en Youtube
1 VOTO
Manux012230Hace 9 años2
Al final acabare comprando el season pass
EDITADO EL 24-03-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JP1995941Hace 9 años3
Antes de ver las típicas criticas de "esto es injusto o inaceptable", he de aclarar una cosa: 
Este DLC trata entorno a Julie Kidman, compañera del protagonista del juego. 
Eso sí, su historia es otra aparte, aunque también sirve para poder atar cabos sueltos del juego (tal y como paso con The Last of Us left behind). 
En el juego, la historia de Sebastián la terminamos de principio a fin, por lo que no es un juego incompleto. 

Como he mencionado anteriormente, The Last of Us paso por lo mismo, ¿Por qué no vino todo en el juego? Sin embargo ¿Por qué esa vez sí hubo críticas positivas? 

Ahora está pasando lo mismo con The Evil Within pero con críticas negativas, la cuestión es quejarse. 

A quién no le guste que no lo compre y se espere a una posible edición GOTY. 

La gente debe de valorar más las nuevas IPs, sobre todo como esta que intenta dar una sensación de innovación y que a la compañía le ha costado bastante. The Evil Within es un gran juego! Y esta segunda parte de la historia de Kidman emociona!.

PD: Para el que quiera comprarse este DLC, que se compre el season pass pues es más económico y además, contiene los 3 DLCs del juego.
12 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años4
Van a ser 3 DLC que siguen la historia de Juli? 

Yo esperare a que esten todos los DLC para hacerme con ellos, no quiero quedarme con ganas.
Kautter1500Hace 9 años5
@JP1995 perdona pero no me compares , en the last of us estaban todos los cabos atados de la trama principal y en The Evil Within no es el caso , en el caso de TLOU  es un extra por asi decirlo , no son obligatorios para poder enternder la trama cosa que e TEW  si ya que deja muchas incognitas
EDITADO EL 24-03-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sg911409Hace 9 años6
Oh, sí... y por lo que parece, nos enfrentaremos en igualdad de condiciones a Spotlight... qué ganas  
Lapuertanegra567Hace 9 años7
Cambie el juego 1 mes despues de comprarlo cuando supe de los dlc .ell juego es genial.terrorifico .lo unico que no me gusto es su rendimiento. lo jugue en ps4 .realentizaciones .en ecenarios que parecian de ps2 :c .aun asi si sacan el juego .con todos los dlc lo compraria
EikeSH85147Hace 9 años8
¿Lo mejor?

Esperarse el juego completo o una remasterización. Youtube me ahorra dinero para este "sacacuartos". 

Historias completas no mutiladas y pasando por caja.

Ahora innovar es copiar ¡Vaya novedad! 
EDITADO EL 24-03-2015 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Adblocker45628
Expulsado
Hace 9 años9
@EikeSH
Mostrar cita
¿Lo mejor? Esperarse el juego completo o una remasterización. Youtube me ahorra dinero para este "sacacuartos". Historias completas no mutiladas y pasando por caja. Ahora innovar es copiar ¡Vaya novedad!
Como se nota que no tienes ni idea, yo para mi que ni te jugaste el juego, solo lo viste por youtube y punto y te crees saber todo sobre survivals horror pero dejame que te diga que este juego es de los que mejor historia te puedes encontrar de todos los que salen actualmente, digas tu lo que digas. Solo eres un hater de este juego y no sabes hacer otra cosa que criticarlo y encima lo llamas sacacuartos por sus dlcs, si ya practicamente todos los juegos actuales y no tan actuales vienen siempre incompletos y mas tarde lo completan con el dlc Y esto te lo digo a bien eh, pero lo que te quiero hacer ver, es que si no tienes ni idea de este tipo de juegos, lo mejor sera que te calles un poquito tio Menciono a @Wk117 @ @Zamenhof a ver que opinan ellos
8 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 9 años10
Ahora nos informan de que no se realizará su conferencia en Junio, pues este DLC era la sorpresa que nos aguardaba y querían anunciarnos
Skyn3t236Hace 9 años11
Hemos pasado de copiar juegos en verbatim a ver DLC en youtube....

Sin duda algo a cambiado, y para mal. (pero bien para las compañias)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años12
@Adblocker45
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Lo mejor? Esperarse el juego completo o una remasterización. Youtube me ahorra dinero para este "sacacuartos". Historias completas no mutiladas y pasando por caja. Ahora innovar es copiar ¡Vaya novedad!
Como se nota que no tienes ni idea, yo para mi que ni te jugaste el juego, solo lo viste por youtube y punto y te crees saber todo sobre survivals horror pero dejame que te diga que este juego es de los que mejor historia te puedes encontrar de todos los que salen actualmente, digas tu lo que digas. Solo eres un hater de este juego y no sabes hacer otra cosa que criticarlo y encima lo llamas sacacuartos por sus dlcs, si ya practicamente todos los juegos actuales y no tan actuales vienen siempre incompletos y mas tarde lo completan con el dlc Y esto te lo digo a bien eh, pero lo que te quiero hacer ver, es que si no tienes ni idea de este tipo de juegos, lo mejor sera que te calles un poquito tio Menciono a @Wk117 @ @Zamenhof a ver que opinan ellos
He completado el juego, eso para empezar. Tampoco miento. Si quieres te demuestro la nula originalidad del juego, melón. Por cierto menos soberbia me llamas hater sin motivo y opinare lo que quiera, sigue siendo un sacacuartos. Punto. Tu si que no tienes bajolera idea de lo que hablas, que eres novato por estos lares.
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarocar972Hace 9 años13
Las cosas como son, me pase el juego, y quedan un MONTON de cabos sueltos y uno queda como: ya esta? que paso entonces con...? quedan muchas cosas sin explicacion, lo gracioso es que "algunas" de estas cosas se explican en el DLC como las intenciones de esta mujer, y porque esta con nosotros entre otras cosas.

Siendo sincero me parece que eso deberia ser parte de la trama principal y no venir en un DLC, es algo tan importante que el que no juegue el DLC nunca sabra que fue lo que paso en realidad, es algo asi como un "Separate Ways" de Ada en el Resident Evil 4 pero con mas peso en la trama principal.
5 VOTOS
Stilinger292Hace 9 años14
Es un muy buen juego con una exelente trama. lo jugue en todas las dificultades lo cual el último fue todo un reto y un dolor de cabeza  . Ahora bien es cierto  que Sinji, nos tiene acostumbrados a dejar historias inconclusas. vease el resident evil 1, 2, 4, etc. 
Yo solo espero que este  juego tenga continuacion con un Evil Within 2   y que sea el sucesor espiritual de resident evil de antaño 
1 VOTO
Ichigouchiha6950Hace 9 años15
La verdad que el juego me encantó pero ya me gaste sus 70 pavos para que vayan sacando dlcs ahora jeje menos mal que está youtube
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Consequence, el segundo DLC de The Evil Within, se lanza en abril

Hay 23 respuestas en The Consequence, el segundo DLC de The Evil Within, se lanza en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL