Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2198

Raven Software anticipa el anuncio de un nuevo Singularity

[b]Raven Software anticipa el anuncio de un nuevo Singularity[/b]
El estudio celebra este año su 25 aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151523/0/nuevo-singularity/desarrollo/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Singularity
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años1
Reservando , personalmente el primero me encantó. Lo espero con ganas
2 VOTOS
Antoine31317Hace 9 años2
Si tio, sii!!
Singularity me parecio uno de los juegos mas infravalorados de la anterior generación.
1 VOTO
SantiLokyyo121Hace 9 años3
Una buena noticia  el primero me gusto mucho
Fromista7536Hace 9 años4
DAAAAAAAAAAAAAAAM juegazo si señor coño,una noticia de puta madre
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 9 años5
Un juego que pasó desapercibido y eso que fue la hostia. Me gustó mucho la aventura y la jugabilidad que ofrecía con el DMT, muy bueno la verdad. Ojalá sea cierto y este en camino la continuación o algo relacionado, que buena noticia.
EDITADO EL 24-03-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años6
Seeee, me encantó el primero.

Por cierto, que no se corten en hacer otro juego de Lobezno, el de la película teniendo en cuenta que se hizo con prisas para esta está MUY bién. Mucho mejor que la peli .
1 VOTO
Iron-rata17043Hace 9 años7
Tengo muy buenos recuerdos de [b]Singularity[/b]. En lo personal me pareció todo un juegazo. Ojala que estén trabajando en una segunda parte. Esta noticia me a alegrado el día.
Vicarious20Hace 9 años8
Me pareció un juego infravalorado a mas no poder. Recuerdo cuando Activision era una de mis compañías favoritas y nos deleitaba con nuevas IPs de vez en cuando.
1 VOTO
Guanchopen2036Hace 9 años9
Juas! El primero fue un sleeper del copón, juegazo de padre señor mío. Espero que confirmen la secuela y que no sea una remasterización de los cojones.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años10
Genial! El primero fue un gran juego MUY infravalorado.
Solid191051Hace 9 años11
En su dia cuando salio el 1 me molo bastante si hacen una segunda entrega lo jugare con ganas.
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años12
Aquel final pedía una segunda parte  espero ver algo pronto ^^
Datudas3185Hace 9 años13
Este juego me parecio muy infravalorado, la verdad es que es original en su jugabilidad, para mi este juego siempre me ha olido de alguna manera a half life 2, no se muy bien por que me lo parece, pero me gusta.
RandomCharacter6325Hace 9 años14
SÍ, JODER.

Cuando leí que les habían puesto a hacer mapitas de Call of Duty perdí toda esperanza...esperemos que esta vez Activi$ion se moleste en publicitar un poco el juego...
Eaenki247Hace 9 años15
Juegazo sin duda alguna, lamentablemente no tuvo mucha difusion pero juegazo si señor, el efecto de burbuja paa el tiempo bala era genial...
EDITADO EL 24-03-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raven Software anticipa el anuncio de un nuevo Singularity

Hay 80 respuestas en Raven Software anticipa el anuncio de un nuevo Singularity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL