Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1125

Evolve, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare en las Ofertas con Gold

[b]Evolve, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare en las Ofertas con Gold[/b]
El listado se completa con WWE 2K15, XCOM: Enemy Unknown entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151527/0/ofertas-con-gold/xbox/30-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Michelparis72717Hace 9 años1
La primera lista no son de Xbox one?
GTA3453415200Hace 9 años2
Bastante regulares estas rebajas, aunque voy a aprovechar para pillar el Deus Ex.

¿Recomendáis el Borderlands 1 o espero a que rebajen el 2?
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Joder, el [b]Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition[/b] por casi 70 euros. Tanta oferta casi consigue que el corazón se me salga del pecho.

En fin, los que más vais a disfrutar sois los de 360, eso está claro.
3 VOTOS
Jgamer2026Hace 9 años4
Será mi oportunidad para hacerme con el Forza Horizon!
Anti-haters0122238Hace 9 años5
"Ofertas"
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años6
En esto ms es prácticamente igual a sony , que ofertas tan malas , por favor , y despues se quejan de la segunda mano.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@GTA34534
Mostrar cita
Bastante regulares estas rebajas, aunque voy a aprovechar para pillar el Deus Ex. ¿Recomendáis el Borderlands 1 o espero a que rebajen el 2?
El primero es el mejor de todos, en mi opinión. El antagonista de la segunda parte salva la trama, pero la historia discreta del Borderlands original le va como un guante, por no hablar de la banda sonora de este último, que es con diferencia la mejor de la saga. Me he pasado las tres entregas y soy todo un fan, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que no he vuelto a sentir con los dos últimos Borderlands lo mismo que con el primero.
EDITADO EL 24-03-2015 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años8
Pues me pillare forza horizon , aunq no lo ceais aun no lo he provado , salu2!
Arquigames740Hace 9 años9
Entonces, ¿Estas ofertas se las hacen a los que ya de por sí pagan mensualmente por el servicio Gold?

Jo-der.

Saludos
Kerny4455Hace 9 años10
10 € por Spec Ops + Deus Ex

Los de X360 están de suerte eh
1 VOTO
JavierXBox216Hace 9 años11
Para mí, el mejor juego de todos los de oferta, XCOM Enemy Within, aunque un poco caro lo han puesto.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, el [b]Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition[/b] por casi 70 euros. Tanta oferta casi consigue que el corazón se me salga del pecho. En fin, los que más vais a disfrutar sois los de 360, eso está claro.
"Welcome to a place where good people is almost inexistent".
Komix-co1164Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Bastante regulares estas rebajas, aunque voy a aprovechar para pillar el Deus Ex. ¿Recomendáis el Borderlands 1 o espero a que rebajen el 2?
El primero es el mejor de todos, en mi opinión. El antagonista de la segunda parte salva la trama, pero la historia discreta del Borderlands original le va como un guante, por no hablar de la banda sonora de este último, que es con diferencia la mejor de la saga. Me he pasado las tres entregas y soy todo un fan, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que no he vuelto a sentir con los dos últimos Borderlands lo mismo que con el primero.
Sin miedo a equivocarme y si mi memoria no me falla creo que eres el primero al que leo que de los 3 Borderlands el que más le gustó fué el primero. Yo solo jugué al segundo y me enamore de ese juego. Pienso pillar la colección muy guapa para mi One pero más que nada por The Pre-Sequel. Aunque te dire que así como de la nada tu mensaje me inspiro para darle una oportunidad al primero y de paso desempolvar mi vieja y querida 360. Justamente si no lo hice hasta ahora era por la pésima valoración que se le daba por gran parte de los jugadores, tachandolo de monótono, aburrido y repetitivo.
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años14
@Komix-co
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Bastante regulares estas rebajas, aunque voy a aprovechar para pillar el Deus Ex. ¿Recomendáis el Borderlands 1 o espero a que rebajen el 2?
El primero es el mejor de todos, en mi opinión. El antagonista de la segunda parte salva la trama, pero la historia discreta del Borderlands original le va como un guante, por no hablar de la banda sonora de este último, que es con diferencia la mejor de la saga. Me he pasado las tres entregas y soy todo un fan, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que no he vuelto a sentir con los dos últimos Borderlands lo mismo que con el primero.
Sin miedo a equivocarme y si mi memoria no me falla creo que eres el primero al que leo que de los 3 Borderlands el que más le gustó fué el primero. Yo solo jugué al segundo y me enamore de ese juego. Pienso pillar la colección muy guapa para mi One pero más que nada por The Pre-Sequel. Aunque te dire que así como de la nada tu mensaje me inspiro para darle una oportunidad al primero y de paso desempolvar mi vieja y querida 360. Justamente si no lo hice hasta ahora era por la pésima valoración que se le daba por gran parte de los jugadores, tachandolo de monótono, aburrido y repetitivo.
Yo soy el segundo!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
"Ofertas"
Tu a lo tuyo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare en las Ofertas con Gold

Hay 30 respuestas en Evolve, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL