Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 525

Critica a Nintendo con la actualización del Super Smash Bros

No me gusto que Nintendo haga que para los que tienen una 3DS y una 3DS XL te tengas que comprar otro dispositivo a parte para jugar con los Amiibo. Te obligan a comprarte la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL que es lo mismo lo único que cambia es un botón mas y que es mas rápida y tiene un poco mas de gráficos. Hay personas que no se pueden comprar estas consolas me refiero a la New 3DS y New 3DS XL. Odio a Nintendo por esta horrible decisión. Que opinan???
NAC301415Hace 9 años1
Porque no tiene sentido.
NAC301415Hace 9 años2
Y si yo tampoco puedo comprarme la new odio heso y haran juegos exclusivos ensima.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años3
No voy a entrar a criticar si sacar la New ha sido una buena jugada por parte de Nintendo. Pero sí que creo que está bien que saquen ese dispositivo para leer los amiibo. Es más, creo que ese dispositivo lo anunciaron antes de que anunciarán la New así que es lógico que si sacan una revisión de la consola como es la New ya añadan esa función.
Saludos 
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años4
@NAC30
Mostrar cita
Y si yo tampoco puedo comprarme la new odio [b]"heso"[/b] y haran juegos exclusivos[b] "ensima"
[/b]
EDITADO EL 24-03-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 9 años5
@Angel1234
Mostrar cita
No voy a entrar a criticar si sacar la New ha sido una buena jugada por parte de Nintendo. Pero sí que creo que está bien que saquen ese dispositivo para leer los amiibo. Es más, creo que ese dispositivo lo anunciaron antes de que anunciarán la New así que es lógico que si sacan una revisión de la consola como es la New ya añadan esa función. Saludos
Para mi esta mal lo de ese dispositivo porque yo no me lo puedo comprar ese dispositivo porque acá en Argentina no se vende y ademas si se vendería costaría muy caro. Lo mismo la New 3DS y la New 3DS XL en Argentina no se vende y si se vendiera costaría muy caro y yo no me lo puedo comprar
Gotenksos119Hace 9 años6
Para mi esta bien, la Generación actual estoy seguro que tiene bastante por delante y ya ha sido hace varios años (5 si no me equivoco) del lanzamiento de la 3DS y la tecnología avanza de manera increíble, vino bien actualizarla lanzando la new 3ds para que este mas acorde a lo que puede hacer una consola portátil hoy en día... Pero bueno, solo es mi opinión personal...
EDITADO EL 24-03-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hipnotik508Hace 9 años7
A ver es un asunto delicado. Si me hubiese comprado de primeras la 3DS seguro que estaría rabiando como el que más, pero no es el caso. 

Por otra parte a estas alturas, a poca gente le vendrá de nuevo la política de Nintendo de constantes revisiones, sí es una putada, pero desde que tengo memoria, ya de pequeño me jodieron cuando cambiaron Pokemon para la advance , siempre ha funcionado así, y les va bien, yo mismo me he contenido a pesar de que me atraía porqué sabía que harían algo parecido.  Y por otro lado esto es algo que ha salido nuevo, y que dudo que tuvieran en mente que fuese a ser tan exitoso, es normal que lo incorporen ahora, ya que es algo relativamente nuevo.

En fin, como usuario fiel mosquea, pero por eso dejé de ser "fiel" y paso a ser cuando me ha interesado, no viene de nuevo, pero como interés puro y duro a mi me ha venido de perlas, y a mucha más gente, ya que está teniendo buenas cifras, adquieres una versión más moderna, perfeccionada, con un amplio catálogo que ha ido saliendo y otros más por venir.
Rods8838Hace 9 años8
Siempre hay quien lo quiere todo y patalea como un bebé. 
3DS tiene 5 años y porque salga la nueva, los modelos antiguos no dejan de funcionar.

Yo me he comprado una 2 DS en diciembre sabiendo que no le queda mucho a esta gen y me va a servir para un buen par de años mínimo.

Lo de los juguetitos es una tontería.
1 VOTO
Unozed124Hace 9 años9
@Rods
Mostrar cita
Siempre hay quien lo quiere todo y patalea como un bebé. 3DS tiene 5 años y porque salga la nueva, los modelos antiguos no dejan de funcionar. Yo me he comprado una 2 DS en diciembre sabiendo que no le queda mucho a esta gen y me va a servir para un buen par de años mínimo. Lo de los juguetitos es una tontería.
Estoy de acuerdo contigo
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años10
@ShihoKudo
Mostrar cita
No me gusto que Nintendo haga que para los que tienen una 3DS y una 3DS XL te tengas que comprar otro dispositivo a parte para jugar con los Amiibo. Te obligan a comprarte la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL que es lo mismo lo único que cambia es un botón mas y que es mas rápida y tiene un poco mas de gráficos. Hay personas que no se pueden comprar estas consolas me refiero a la New 3DS y New 3DS XL. Odio a Nintendo por esta horrible decisión. Que opinan???
Resumen de tu logica: me parece horrible que si mi ds no es compatible con una funcionalidad saquen una ds mejorada compatible y que haya gente que pueda usarla mientras yo no
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años11
@Rods
Mostrar cita
Siempre hay quien lo quiere todo y patalea como un bebé. 3DS tiene 5 años y porque salga la nueva, los modelos antiguos no dejan de funcionar. Yo me he comprado una 2 DS en diciembre sabiendo que no le queda mucho a esta gen y me va a servir para un buen par de años mínimo. Lo de los juguetitos es una tontería.
3DS tiene 4 años, no 5. Aparte de eso, toda la razón.
Ridley9419656Hace 9 años12
¿Y como quieres hacer funcionar los amiibos entonces? Las versiones antiguas no tienen la tecnología para leer amiibos...

No critiquemos sin saber.
Alpswat57Hace 9 años13
@ShihoKudo Creo que tampoco es necesario que crees un tema para revelarte, yo también tenía la 3DS, que la tuve en mis manos 2 días antes de la fecha de salida debido a la reserva xDDDD.

Puedes comprar la New Nintendo 3DS, hacer la transferencia con la vieja para no perder tus datos, y acto seguido, venderla de segunda mano, que es lo que hice yo D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Critica a Nintendo con la actualización del Super Smash Bros

Hay 13 respuestas en Critica a Nintendo con la actualización del Super Smash Bros, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL