Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Marquetaflip428
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 300

Bravely Default: Me lo recomendáis?

Saludos, jugadores de Bravely Default
pues la cosa es que desde hace un tiempo, le he estado vueltas en si comprármelo o no. Me descargué la demo, pero no me gustó porque no entendía nada sobre las batallas y aparte estaba en inglés, hecho que lo complicaba aún más. He de decir que nunca he jugado ni a un final fantasy ni ningún jrpg (aunque si que he visto let's plays enteros, como el de FFIX y la verdad, la historia me enamoró). Tengo entendido que es un "Must have" de 3ds y que la historia está muy bien.

Dicho esto, me lo recomendáis? Puede resultarme muy difícil si no he jugado antes a ningún un jrpg? 

Gracias, 
Marquetaflip.
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
GuiltyStorm21Hace 9 años1
@Marquetaflip Sí, aunque no hayas jugado nunca a un jrpg por turnos es un juego jugablemente sencillo y con un buen tutorial para entender las funciones, tiene una gran historia y personajes y muchísimas clases y variedades para ponerle a cada personaje así como estilos de juego.
Un juego bastante decente para entrar en el género y estoy seguro que si lo encuentras por 30 € más o menos no te defraudará, eso si, los jrpg necesitan de dedicación y tiempo, quizás mirar guías o leer bastante los diálogos y empiezan flojos hasta que tienes más trabajos/clases para cambiar a tus personajes principales.
El sistema de objetos es en principio sencillo y el de hechizos también y ya digo el juego te lo deja claro, tiene un sistema de dificultad que en fácil es muy accesible y tiene marcas en el mapa para saber donde debes ir así que no te costará mucho.
Definitivamente recomendable.
1 VOTO
Dead-Knight728Hace 9 años2
@Marquetaflip Si no has jugado a ningún juego de este tipo podrías mirarte algún análisis de algún youtuber o el de 3d juegos.

Yo me lo compre hace Casi un año y al principio estaba como tu. Al final tras mucho pensar lo compre, no me arrepentí, y le dedique unas 80horas. Lo que puede aburrir es una parte avanzada del juego, pero aún así me parece un juego buenísimo, te lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Me lo recomendáis?

Hay 2 respuestas en Me lo recomendáis?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL