Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Xx-Vadler248
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 152

Killzone 3: 3 packs de mapas ayuda

Voy descargandolos hoy,el de Desguace solo es para Online,y en mapa preferido no me dejo a ninguna de esa(nadie lo tiene) busco gente que tengan los packs para usarlos mi ID es Xx-EvanDewtreaxX ( para algo los pago,es logico) tambien recluto gente a mi clan (seria y buena) pero eso aqui no tiene nada que ver,interesados avisen a mi (pal clan) haber si hay gente que tenga los packs,saludos.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Todos los que han comprado el multijugador por separado (que son muchísimos) tienen ese mapa, lo que sucede es que lo de “elegir mapa favorito” no funciona muy bien, ya que suele mandar a servidores vacíos donde no hay nadie, incluso en los mapas standard, así que lo mejor es tener todos los packs ya descargados y entrar a cualquier partida y esperar que los jugadores voten por los mapas nuevos que quieras jugar. Lo más recomendable también es estar en un clan conocido y con muchos miembros para poder tener acceso a un universo de mapas más variado y puedas entrar a partidas abarrotadas de jugadores. Yo tengo todos los pack, si quieres agrégame, aunque últimamente estoy dándole al Shadow Fall, de vez en cuando me meto al Killzone 3 y me juego unas partidas, mi ID es: luisalva228.
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 9 años2
@Luisalva228 gracias por la info,ni idea tenia que pasaba eso,lo de los votos a mi es una putad- porque si a la mitad (de la partida)no les gusta esos packs jamas tocan y siempre votan a los mismos,bulevar,cruce,los mas comunes,y es como "jope los quiero estrenar quiero mas variacion no estar aqui(el mapa votado) 3 veces casi seguidos,hay mas mapas gente -_-" ahora te agrego al psn llevo 2/3 packs mañana estara el ultimo(espero,es de 700MB)
Xx-Vadler248Hace 9 años3
@Luisalva228 un apunte,has dicho que los que compran los packs son a separados,pero los 3 packs a separados son 15euros y el pack solo con todos son a 10 que rentan mas a precio( casi se tarda lo mismo de uno o otro)  pero gracias por la info
Luisalva2281939Hace 9 años4
@Xx-Vadler A ver, parece que no me expliqué del todo bien; existe el Killzone 3 en físico y Killzone 3 Multijugador que sólo se puede comprar por la Store, en el que no viene el modo campaña más únicamente el modo online. Me refería a este último, que trae todos los pack de mapas incluyendo los nuevos. Por eso digo que todos los que tienen esa versión, tienen también los nuevos mapas y son muchísimos los que lo juegan, y son con los que mayormente nos topamos en el multijugador. De igual forma decía que convenía tener todos los pack ya descargados en la consola para poder encontrar más jugadores en línea, ya que son pocos los que tienen un solo pack de mapas, lo que provoca que entremos a partidas vacías. En conclusión, una vez que ya tengas descargados todos los mapas, podrás encontrar partidas decentes, pero jamás entres con la opción de los mapas favoritos ya que nunca encontrarás a nadie. Además que aquí es mucho más sencillo entrar a los mapas nuevos que en Killzone 2 por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > 3 packs de mapas ayuda

Hay 4 respuestas en 3 packs de mapas ayuda, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL