Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Alexby112033
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 30694

Call of Duty: Modern Warfare 2: Primer montaje Alexby11

Pues pro fin y despues de bajarme plugins y ver tutos y aprender a utilizar el puto twixtor he conseguido hacer mi montaje.... os parecera mazo de corto pero esa mierda tarda en renderizar 6 putas horas... asi que sobre el tiempo ni habrais la boca xdddd

Vídeo eliminado de Youtube


PD:lo he mandado a CuartelGeneralEspañol a ver si me lo cuelgan y asi gano suscriptores....
29 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 13 años1
Gran montaje.....+1   
Mataepis2354Hace 13 años2
To wapo tio +1 
Willyrex2465Hace 13 años3
@Alexby11
Mostrar cita
Pues pro fin y despues de bajarme plugins y ver tutos y aprender a utilizar el puto twixtor he conseguido hacer mi montaje.... os parecera mazo de corto pero esa mierda tarda en renderizar 6 putas horas... asi que sobre el tiempo ni habrais la boca xdddd Vídeo eliminado de Youtube PD:lo he mandado a CuartelGeneralEspañol a ver si me lo cuelgan y asi gano suscriptores....
me ha encantado tio, flipante, lo has hecho con el after effects? yo el twixtor no lo conozco de nada, es mas sencillo o algo?
2 VOTOS
Alexby112033Hace 13 años4
@Willyrex
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
Pues pro fin y despues de bajarme plugins y ver tutos y aprender a utilizar el puto twixtor he conseguido hacer mi montaje.... os parecera mazo de corto pero esa mierda tarda en renderizar 6 putas horas... asi que sobre el tiempo ni habrais la boca xdddd Vídeo eliminado de Youtube PD:lo he mandado a CuartelGeneralEspañol a ver si me lo cuelgan y asi gano suscriptores....
me ha encantado tio, flipante, lo has hecho con el after effects? yo el twixtor no lo conozco de nada, es mas sencillo o algo?
si lo he hecho con el ae cs4... el twixtor es para hacer la camara superlenta de manera mas facil...y para las iluminaciones tambien me he tenido que bajar plugins y tal....
Princesaaa21919Hace 13 años5
[i]Esta chulisimo el video me gustan los efectos azules que salen derrepente jaja
y por el tiempo no hay queja,,si lo bueno breve dos veces bueno   [/i]
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años6
Como se llama la musica? Y otra pregunta que es cuartel general español? D 
Elgaifo223
Expulsado
Hace 13 años7
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Willyrex2465Hace 13 años8
@Alexby11
Mostrar cita
@Willyrex
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
Pues pro fin y despues de bajarme plugins y ver tutos y aprender a utilizar el puto twixtor he conseguido hacer mi montaje.... os parecera mazo de corto pero esa mierda tarda en renderizar 6 putas horas... asi que sobre el tiempo ni habrais la boca xdddd Vídeo eliminado de Youtube PD:lo he mandado a CuartelGeneralEspañol a ver si me lo cuelgan y asi gano suscriptores....
me ha encantado tio, flipante, lo has hecho con el after effects? yo el twixtor no lo conozco de nada, es mas sencillo o algo?
si lo he hecho con el ae cs4... el twixtor es para hacer la camara superlenta de manera mas facil...y para las iluminaciones tambien me he tenido que bajar plugins y tal....
si o que? perfecto tio yo es que no tengo ni idea de Ae solo para redimensionar los videos, hoy he empezado con lo basiquisimo asique si me pasas tutoriales y los plugins y lo que ahs usado o me pueda venir bien pues me harias un enooooorme favor. pon tus videos en los foros, yo te he puesto en my box del youtube, y el xuxo tambien
Culo-peluo7859Hace 13 años9
@Elgaifo2
Mostrar cita
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tas vueto a cambiar el nombre
Rubenmw21852Hace 13 años10
@Willyrex
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
@Willyrex
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
Pues pro fin y despues de bajarme plugins y ver tutos y aprender a utilizar el puto twixtor he conseguido hacer mi montaje.... os parecera mazo de corto pero esa mierda tarda en renderizar 6 putas horas... asi que sobre el tiempo ni habrais la boca xdddd Vídeo eliminado de Youtube PD:lo he mandado a CuartelGeneralEspañol a ver si me lo cuelgan y asi gano suscriptores....
me ha encantado tio, flipante, lo has hecho con el after effects? yo el twixtor no lo conozco de nada, es mas sencillo o algo?
si lo he hecho con el ae cs4... el twixtor es para hacer la camara superlenta de manera mas facil...y para las iluminaciones tambien me he tenido que bajar plugins y tal....
si o que? perfecto tio yo es que no tengo ni idea de Ae solo para redimensionar los videos, hoy he empezado con lo basiquisimo asique si me pasas tutoriales y los plugins y lo que ahs usado o me pueda venir bien pues me harias un enooooorme favor. pon tus videos en los foros, yo te he puesto en my box del youtube, y el xuxo tambien
k a sido del xuxo por el foro??¿??
Elgaifo223
Expulsado
Hace 13 años11
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Elgaifo2
Mostrar cita
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tas vueto a cambiar el nombre
no peludin si no k me banean x la puta cara y m hago otra cuenta
Alexby112033Hace 13 años12
1. La cancion viene en la descripcion.
2. CuartelGeneralEspañol es un canal de youtube que crearon los mas famosos en esto de españa para "ayudar" a los que estamos empezando a ser conocidos.... tu les envias tus videos y ellos deciden si colgarlos o no...
3. Willyrex ya hablamos por ps3 y si eso agregame al msn y te paso mazo de cosas de estas...
Willyrex2465Hace 13 años13
Mira alex, yo los pongo aqui en este foro de PS3

[url]http://www.laps3.com/foro/20_videos/241058-videos_cod-620.html[/url]

eso si, ahi van de PROs y te van a poner a parir, que si muy buena edicion para una mierda de gameplay... y luego ellos no suben videos ni demuestran lo "pros" que son, pero eso si tus videos ganan muchisimas visitas

pasame los tutoriales por un mensaje privado x>D
EDITADO EL 18-09-2010 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Groten1004Hace 13 años14
Te ha quedado de lujo tio y para ser el primero parece que llevas un tiempillo.
SnIaT1319Hace 13 años15
La primera baja del video si no me equivoco estaba presente en la partida, esa baja marco un antes i un despues en la vida de alexby 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Primer montaje Alexby11

Hay 51 respuestas en Primer montaje Alexby11, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL