Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 977

Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance - Primer Tráiler

1 VOTO
Crystob2585Hace 9 años1
Una pregunta para alguien que tenga el modo zombie. ¿en este cod es como una mision coop (o varias) y ademas el survival por rondas? me refiero a que si sigue una historia o no a diferencia del modo zombie del black ops
Solid191051Hace 9 años2
Tienen una pinta muy buena! A esperar a que salgan en ps4 
5 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
El tema del Exo cable ese  tendría que haberlo metido en el juego base, pero en fin, que estamos hablando de Activison xDDDD
3 VOTOS
Assassin262Hace 9 años4
Tienen buena pinta y lo mas probable es que los pille de salida.
Megatrek403Hace 9 años5
Para ser de nueva generación, le veo unos gráficos muy pésimos  
3 VOTOS
Barlevit44Hace 9 años6
@Crystob
Mostrar cita
Una pregunta para alguien que tenga el modo zombie. ¿en este cod es como una mision coop (o varias) y ademas el survival por rondas? me refiero a que si sigue una historia o no a diferencia del modo zombie del black ops
Parece que sigue una historia..porque son los mismos personajes del primer dlc..pero es por rondas
1 VOTO
Los-Resonancia65Hace 9 años7
@Opium Ya llegara un Attack on Titan para aprovechar eso  respecto al video, me parece bastante regular el DLC :/
1 VOTO
Eele98miguel65Hace 9 años8
Que ganas de jugarlo 
Barlevit44Hace 9 años9
A ver si el easter egg de los zombies ahora es mas dificil..
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años10
Mola mucho lo del cable, debería estar en todos los modos y sin necesidad de pagar más, al menos eso.
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 9 años11
@Barlevit
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Una pregunta para alguien que tenga el modo zombie. ¿en este cod es como una mision coop (o varias) y ademas el survival por rondas? me refiero a que si sigue una historia o no a diferencia del modo zombie del black ops
Parece que sigue una historia..porque son los mismos personajes del primer dlc..pero es por rondas
sigue una historia y se conecta todo desde la campaña hasta al modo supervivencia exo y zombies exo pero las rondas siguen siendo infinitas por lo menos asi paso en el 1 er dlc
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 9 años12
Solo compre este juego por ser cod
 la campaña esta decente
 el modo supervivencia exo es mierdad
el modo exo zombie esta genial el problema es que solo viene en los dlc 
y el multiplayer mueno mejor salteamos este ultimo [spoiler] es mierda comparado con otros multiplayers del cod [/spoiler] 

ojala y hagan un juego digno de lo que alguna vez fue cod 
habrá que esperar que pasa en la e3
dudo que no saque un nuevo cod este año [ojala y descansen este año y no haya cod]
RRubioBest742Hace 9 años13
El exo zombies tiene una pinta espectacular !!!!!!!!!!! 
Rai82Hace 8 años14
Ya se que no va al tema.pero desde hace una semana cuando juego a supervivencia exo los paquetes de ayuda no se abren.
Alguien me save decir que pasa?
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance - Primer Tráiler

Hay 14 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL