Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Crota 30 solo 2 espadas

Bentros2277Hace 9 años16
@Extranged83 ya ves, es que yo entendí que estaba el sólo en la partida y haría algo dificil de hacer pero al ver que tenia apoyo ya entendí de que iban los vídeos, porque el vídeo el único misterio que tiene es que mata a Crota como lo hacen millones de usuarios a la semana   el problema es que nos e ha sabido explicar bien, tanto costaba poner "Matando a Crota nvl 30 de una y dos rondas", así creo que se entiende mejor, Una cosa es si llega a estar al 33 que ahora mismo se le mata de dos rondas a Crota si lo haces bien. pero bueno el vídeo sirve de tutorial para el que lo quiera matar por primera vez.
Bentros2277Hace 9 años17
@Daat eso ya me parece raro en ti datt jajaja tú que eres de matarlo rápido, pues es muy fácil de uan espada, basta con matar al portaespadas nada más salir y tirar a Crota 3 veces, justo te da para matarlo y a veces te sobra tiempo como a mi ayer que me sobraron 5 segundos con la espada  y ahí había un par de golpes en 5 segundos 
EDITADO EL 25-03-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Daat253Hace 9 años18
@Bentros Solo de dos espadas si lo había hecho,  pero de una espada acompañado ni lo había intentado .  Este tipo de cosas aparecen porque lamentablemente Destiny se está quedando corto...  Con la próxima raid,  quién haría esto?
Cordobesista2543Hace 9 años19
@Bentros
Mostrar cita
@Cordobesista leo bien, no me refiero al titulo del tema sino a la nota que cualquiera que sepa escribir bien y leer bien entendería que lo matas tu sólo sin ayuda de nadie, lo matas tú pero esperaba otra cosa, derribar a Crota y matarlo tú sólo sin ayuda de más gente, yo veo a gente lanzando cohetes para derribarlo por lo que no estás sólo, cierto es que dices que lo matas de una ronda de espada y luego de dos rondas, eso a estas alturas se hace fácil para los que son 32 y en Crota 30, sólo digo eso, ni te critico, ni me pongo chulo, ni nada
Te he hablado asi porque aqui la gente siempre viene de enterada y tu has venido asi. Digo solo y estoy SOLO con el hechicero, no hay nadie mas, se puede ver cuando empieza el video que estoy solo. En em que si estoy acompañado es el segundo video, el que lo tiro con una sola espada. Asi que antes de hablar por lo menos mira bien el video. Mi intencion no es discutir, pero no vengas al post a decir pegos. Solo lo he puesto para el que quiera hacerlo solo tenga una ligera idea. Antes de pedir respeto, respeta tu.
Cordobesista2543Hace 9 años20
@Bentros
Mostrar cita
@Extranged83 ya ves, es que yo entendí que estaba el sólo en la partida y haría algo dificil de hacer pero al ver que tenia apoyo ya entendí de que iban los vídeos, porque el vídeo el único misterio que tiene es que mata a Crota como lo hacen millones de usuarios a la semana el problema es que nos e ha sabido explicar bien, tanto costaba poner "Matando a Crota nvl 30 de una y dos rondas", así creo que se entiende mejor, Una cosa es si llega a estar al 33 que ahora mismo se le mata de dos rondas a Crota si lo haces bien. pero bueno el vídeo sirve de tutorial para el que lo quiera matar por primera vez.
Pero que hablas? Si es que no paras de decir pegos... En el de dos espadas si estoy solo, en el de una espada no, estoy con amigos, porque si no, no da tiempo. Cuanto enterao por aqui... Anda y vete a tu casa
Bentros2277Hace 9 años21
@Daat para la próxima el Crota no dura nada 
Bentros2277Hace 9 años22
@Cordobesista bueno, si no sabes explicarte no es culpa mía, y aquí el que ha empezado faltando eres tú, yo sólo he dicho una verdad y no ofende a nadie. Te pido disculpas si te ha molestado algo que he dicho pero no me arrepiento de nada de lo que he dicho ya que no lo digo a malas y si llegasen a ser "pegas" no pondría algo que no son "pegas".
Bentros2277Hace 9 años23
@Cordobesista si mejor me voy porque prefiero dejar de perder el tiempo, saludos champ!
Magicp1916Hace 9 años24
A mi juicio el chaval no es que haga una proeza pero cierto es que hay que ser medianamente hábil para tirar a crota con 2 portaespadas en solitario. Matar a crota con una espada en nivel 30 creo que tiene menos relevancia.

 Aun asi lo que no consigo entender tanto en éste caso como en otros en este foro es la decisión de subir las partidas a internet.. Mas aun cuando es para mostrar cosas que ya se han visto en otros videos dentro de la reD. Haber si me estoy perdiendo algo y youtube os esta pagando.. Jajaja

 Desde aki lanzo esa pregunta.. Cuando subis videos a internet qué esperais conseguir? Necesitais que os reconozcan vuestro talento? Os hace sentir importantes el subir un video a youtube?..

 Responded todos aquellos q subis videos a internet, no solo el responsable de éste tema.
Katanapliskin1125Hace 9 años25
@Magicp

porque mis... ( cojo aire) combosultramegasuperdestrozadoresdetodaslasgalaxias son los mejores...    
Bentros2277Hace 9 años26
@Magicp pues yo lo subía y subiré unicamente para tenerlos ahí, algún día querré recordar buenos momentos, la historia de un videojuego, Ojala hubiera podido subir algo de PS3 porque se me jodió la consola y subo cosas de algunos juegos de PS4 por si me pasa lo mismo algún día. No hago nada especial en mis videos, sólo juego y disfruto para que un día los vea y me ria de esos momentos y me entretengan. La opinión de la gente sobre mis vídeos me viene dando igual la verdad, están ahí para mi y para mis amigos con los que juegos.
EDITADO EL 25-03-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cordobesista2543Hace 9 años27
@Magicp
Mostrar cita
A mi juicio el chaval no es que haga una proeza pero cierto es que hay que ser medianamente hábil para tirar a crota con 2 portaespadas en solitario. Matar a crota con una espada en nivel 30 creo que tiene menos relevancia. Aun asi lo que no consigo entender tanto en éste caso como en otros en este foro es la decisión de subir las partidas a internet.. Mas aun cuando es para mostrar cosas que ya se han visto en otros videos dentro de la reD. Haber si me estoy perdiendo algo y youtube os esta pagando.. Jajaja Desde aki lanzo esa pregunta.. Cuando subis videos a internet qué esperais conseguir? Necesitais que os reconozcan vuestro talento? Os hace sentir importantes el subir un video a youtube?.. Responded todos aquellos q subis videos a internet, no solo el responsable de éste tema.
En mi caso es aburrimiento puro y duro. El martes ya tengo hecho todo con los 3 personajes y no hay mucho que hacer a parte de ayudar a los demas a pasar las raids etc. Yo solo tengo subidos tres videos contados, mas que nada para los colegas. Pero aqui la gente va de pro y le puede su sobervia. Repito y ya lo dije al principio. Se que no es ninguna proeza, ni mucho menos, se hace con la punta del pie, no hace falta que venga nadie a decirme nada. Pero aqui la gente solo sabe dar por saco. Y creo que lo dije al principio: Primer video solo y segundo video acompañado. A partir de ahi, quien no lo entienda, tiene un problema. Saludos!
Cordobesista2543Hace 9 años28
@Bentros
Mostrar cita
@Magicp pues yo lo subía y subiré unicamente para tenerlos ahí, algún día querré recordar buenos momentos, la historia de un videojuego, Ojala hubiera podido subir algo de PS3 porque se me jodió la consola y subo cosas de algunos juegos de PS4 por si me pasa lo mismo algún día. No hago nada especial en mis videos, sólo juego y disfruto para que un día los vea y me ria de esos momentos y me entretengan. La opinión de la gente sobre mis vídeos me viene dando igual la verdad, están ahí para mi y para mis amigos con los que juegos.
Pues parece mentira que si los dos lo subimos por el mismo motivo, entres a un post poniendo pegas a todo.
Superfrost1448Hace 9 años29
Http://m.youtube.com/watch?v=bhH6ICZ_Q78&feature=youtu.be   matando a crota solo, y con 1 espada....
Bentros2277Hace 9 años30
@Cordobesista la única pega que veo por mi parte es la de que no te has sabido explicar, sólo esa, con eso me he liado yo y efectivamente en el primer video dales sólo pero es que has dado a entender otra cosa, y por lo que veo no he sido el único en pensar así.
Superfrost1448Hace 9 años31
@Bentros matar a crota con 1 espada y solo, es jodidisimo, tienes que morir el portaespadas super cerca, para que en este caso, la 3 vez k le peges con el escudo, te dure la espada, y esto es lo que lo hace muy jodido, aqui lo tienes, totalmente solo http://m.youtube.com/watch?v=bhH6ICZ_Q78&feature=youtu.be   de 2 espadas, se mata a crota en hard 
EDITADO EL 25-03-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Crota 30 solo 2 espadas

Hay 42 respuestas en Crota 30 solo 2 espadas, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL