Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 314

TIE Fighter vuelve en forma de corto animado realizado por un aficionado

[b]TIE Fighter vuelve en forma de corto animado realizado por un aficionado[/b]
Paul Johnson ha dedicado cerca de cuatro años para dar vida a este vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151528/0/tie-fighter/corto-animacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tie Fighter
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años1
¡Guapísimo!
Konejin4493Hace 9 años2
Joder, que brutal. 
Desde la BSO hasta el mas mínimo gesto en la animación o el mas pequeño reflejo en los decorados. 
Sublime.
Joelmaca6616Hace 9 años3
4 años me parece mucho tiempo pero la animación les ha quedado perfecta. Cada ves espero el nuevo battlefront con mas ganas.
RavenStain5315Hace 9 años4
Muy bien hecho y su estilo de animación me encanta.
Jan58924104Hace 9 años5
Pues a mi me hace pensar a cuando haya los mods de Star Citizen de Star Wars  
Reach505127Hace 9 años6
[b]Impresionante  , no hay otra palabra para describirlo, ese estilo de anime de los años 80 me encanto  . ademas de un trabajo muy arduo de 4 años en los que el creador hiba avanzando un poco cada fin de semana. [/b]

Dejo la imagen de la tapa por si alguien le intereza 
EDITADO EL 25-03-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atalos79487Hace 9 años7
Alucinante!!! Buenisimo!!! Me ha encantado, mi mas sincera enhorabuena
Darthtrojan3828Hace 9 años8
Dan ganas de mas, deberian ficharlos diysney para que hagan una pelicula entera de animacion, dan ganas de decir JOIN TO THE EMPIRE . 
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años9
Ala que esta muy bueno 
Maxstrike28Hace 9 años10
Espectacular. Obra maestra. Que ganas me dan que saliera una serie de ese nivel, pero bueno..
Soñar es gratis  
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años11
Este tipo realmente es un crack!!! que alguien le financie la pelicula!!! 
2 VOTOS
Knightyagami119Hace 9 años12
Pelear en una nave espacial es como en un submarino no importa si se destruyo mucho o poco si ya no se mueve y no te puedes comunicar te jodiste 
Crowman1267Hace 9 años13
@Joelmaca
Mostrar cita
4 años me parece mucho tiempo pero la animación les ha quedado perfecta. Cada ves espero el nuevo battlefront con mas ganas.
SI hombre mucho tiempo, un señor que lo ha hecho como hobby sin que le paguen nada en el tiempo que tiene libre, a ver si nos enteramos ya que la gente tiene trabajo, familia y tiene que comer, ducharse, cagar y dormir.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años14
Jod#r... Y yo pensando que era el único hispano que había visto este vídeo y 3Djuegos lo hizo noticia desde hace un buen rato    

[list]
En fin, este corto está genial!.. Su música, el estilo anime a lo Macross y por supuesto todo lo referente a Star Wars!   

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Shadow201412Hace 9 años15
Esta genial me recuerda a Robotech o Macross es lo mismo tal vez.Estuvo muy buena la animacion me gusto mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TIE Fighter vuelve en forma de corto animado realizado por un aficionado

Hay 19 respuestas en TIE Fighter vuelve en forma de corto animado realizado por un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL