Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 744

Techland asegura que "Dying Light 2 está lejos"

[b]Techland asegura que "Dying Light 2 está lejos"[/b]
El equipo sigue centrado en nutrir el primer juego de nuevo contenido descargable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151529/0/dying-light-2/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland y Dying Light
Solid191051Hace 9 años1
Me alegro de que piensen que aun esta lejos, no me gustaria verlo anunciado en un año, que le den tiempo a la segunda entrega y si la hacen que sea para dentro de unos 3 años o asi y que se encarguen bien de ir metiendole contenido nuevo a la primera.
3 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años2
Excelente  , al menos confirman que habra Dying Light 2  , de verdad se que parezco fanboy de esta empresa pero no tengo nada malo que decir de techland, han sentado las bases que toda empresa de videojuegos debe seguir en esta next gen. Sacaron un juego que la verdad no mucha tomaba en cuenta y los que lo compramos nos llevamos una agradable sorpresa ante no solo un maravilloso juego, sino una empresa que se ha esforzado por traer buen contenido a los videojugadores, en una epoca en donde nos dan microtransaciones, mierda remasterizada y DLC estupidos que no sirven para nada mas que para hacerta gastar dinero, techland da contenido gratuito, a bajo costo y trata Dying Light como todo buen padre trata a sus hijos, con cariño y respeto . Felicidades Techland  .
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años3
Que ganas tengo de que saquen las herramientas y ver las virguerías que harán con este juego, supongo que no al nivel de Skyrim, pero parecido.
Anarkey6896Hace 9 años4
Así es como debería de ser una empresa, saborear el dinero de este y gastarlo a tope. Ya habrá tiempo en seguir haciendo juegos como este. 

No como se está convirtiendo Ubi$oft o otras, esta empresa junto con otras merecen todas las compras.

Un Saludo 
2 VOTOS
TYRION1066Hace 9 años5
Si señor, un aplauso para esta gente. No como watch dogs y destiny que al mes ya estaban anunciando la siguiente entrega.
5 VOTOS
Mogencu1117Hace 9 años6
Un pedazo de juego,ademas se nota que sus creadores se preocupan por seguir mejorando este,en vez de estar pensando en lanzar la segunda entrega.

Gracias a los Dead Island,me vendieron este,y seguiré consumiendo futuras entregas de Dying Light,por que me encanta.
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años7
Esto seria lo que tendrian que hacer todas las compañias, añadir contenido etc. para que tenga un poco más de vida.
Wres95140Hace 9 años8
@TYRION10 más que al mes, un mes antes de sacarlos 
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años9
@Biker10
Mostrar cita
Esto seria lo que tendrian que hacer todas las compañias, añadir contenido etc. para que tenga un poco más de vida.
... [list] [i][b]"Cuantos más DLC's, más luce el juego y a más personas atrae dicho juego".[/b][/i] [/list] ... [i]-Claro, claro... y una p**a mie*da![/i] (no me dirijo [b]DIRECTAMENTE[/b] hacia ti, si no lo digo [b]EN GENERAL[/b]). Los DLC's, [b]ESTROPEAN[/b] el juego, bajando la reputación ganada de éste. Véase, por el ejemplo - [i][b]"COD",[/b] [b]"Borderlands 2" y etc[/b][/i] Cuando quería pillarme el Borderlands 2, primero me fijé en los contenidos descargables (que siempre lo hago antes de comprar un juego..., es MUY importante), vi la [b]cantidad inmensa[/b] que había por ahí y luego dije, [b][i]"sabes qué?! A tomar por culo esta mierda!!![/i][/b] Pues eso pasó. Y no sólo a mi, si no a muchas personas más, eso está CLARÍSIMO!
EDITADO EL 25-03-2015 / 16:26 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años10
Que bueno, nadie quiere más juegos anuales. La mayoría preferimos un juego bien hecho antes que uno que llegue pronto. Es mejor CALIDAD que CANTIDAD.
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años11
No he jugado Dying Light, pero espero pillarlo cuando me haga o bien con la PS4 o con un PC de gama alta  . Por el momento que se dediquen a meterle más contenido al juego (si es gratis mejor ) y así cuando lo vaya a pillar tenga una versión GOTY con todo  .

Por la noticia en sí, solo espero que cuando terminen con este se centren en otra nueva IP, que ya cansa ver a la mayoría de estudios terminar un juego y ponerse con la secuela del mismo. Al menos con un nuevo Dead Island no van a estar .
Greenplayer7193Hace 9 años12
El juego está entretenido, pero no más. No creo que mucha gente se haga con el DLC o DLCs (vaya al menos yo). Me centraría más en empezar la segunda entrega o una nueva IP, que no tiene por qué salir el año que viene necesariamente. Pueden ir adelantando faena.
Sebastianv21654Hace 9 años13
[b]El Dying Light es un gran titulo, mimado y se nota, el problema es que despues de completar la campaña, los desafios y las misiones secundarias, entre otras cosas, se acaba lo que se daba. Si bien tiene cierta rejugabilidad para realizar los logros o trofeos no va mas alla, por esa misma razon esta bueno que le quieran otorgar mas vida al videojuego, veremos como sigue.

De todas formas reitero, es un gran titulo al principio me impresiono bastante y lo disfrute mucho. Habra que hacer incapie en el multijugador.

Saludos.[/b]
ElSabioFurioso71Hace 9 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Techland asegura que "Dying Light 2 está lejos"[/b] El equipo sigue centrado en nutrir el primer juego de nuevo contenido descargable. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151529/0/dying-light-2/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Salió hace menos de 3 meses...
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años15
Mejor que sigan asi, aún lo estamos disfrutando ya por lo largo que es.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland asegura que "Dying Light 2 está lejos"

Hay 22 respuestas en Techland asegura que "Dying Light 2 está lejos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL