Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 495

Gearbox cifra en "doce millones" las unidades de Borderlands 2 vendidas hasta la fecha

[b]Gearbox cifra en "doce millones" las unidades de Borderlands 2 vendidas hasta la fecha[/b]
Tras Una colección muy guapa están Iron Galaxy y Armature Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151531/0/borderlands-2/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, GearBox y Borderlands 2
Opium7452Hace 9 años1
Gearbox, vuestros juegos son la caña y el contenido completo, pero como empresa dais bastante asquete.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años2
La verdad es que es bastante [tachado]vergonzoso[/tachado] sorprendente como algunas compañías dan bombo a toda esa cantidad de peticiones de los jugadores cuando se trata de llenarse más los bolsillos con sus productos y sin embargo hacen oídos sordos a otras reivindicaciones que demamdan los jugadores  .
2 VOTOS
Atalos79487Hace 9 años3
A eso podemos jugar todos. Dependiendo de los juegos que se incluyan compraremos el juego o no, todo depende del esfuerzo que la desarolladora este dispuesto hacer, creo que por parte de los jugadores el esfuerzo esta mas que demostrado con esos doce millones de copias vendias (yo no he jugado ninguno por eso me interesa esta recopilacion)
Misi6661482Hace 9 años4
Juegazo, de los mejores de la anterior generación. Me imagino que el Goty a 10 euros que costaba en las ofertas de Steam habrán ayudado a esas cifras
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años5
No se que pretenden exactamente en gearbox con borderlands, disfrute mucho con el primer borderlands y todavia mas con el segundo, pero da la sensación de que no tengan intereses dn nada mas, y me preocupa que acaben como treyarch que solo sabe sacar CoD y lo que es peor, que acaben sobreexplotando la saga
Halbadrone2878Hace 9 años6
Buen juego, gameplay, co-op, online , sus dlc valen la pena y clap trap 
cumple con todo lo que deberia tener un juego actual, lo vendido aun es poco, merece mas :v
Genji-Adler3322Hace 9 años7
Lo unico que no me gustó de Borderlands 2 es que el endgame es pesimo, adoro esta saga y este juego me parece increible, pero una vez completas las historias, el subir al nivel maximo es solo repetir la historia una y otra vez, se hace cansadisimo.
Wipman2933Hace 9 años8
El borderlands 2 fué el ke más me gustó, el uno fué la kaña en su momento, pero luego... se te hacía muy corto y el mundo muy pekeño. El dos fué brutál, pero con tanto DLC... inasumible; el The Pre-Sequel... me aburrió. La história no es tan buena como la de los anteriores, bastantes cosas parecen más aleatórias y sin ganas, menos mapas pero más grandes sin aparente necesidad; kiero decír... te hacen ir a buscár movidas y dar vueltas y vueltas al karajo, no parece ke haya mucha conexión entre las localizaciones y las pateadas ke te metes... . Aun así, 12.000.000 de cópias me parecen poco para el Borderlands 2; en mi opinión... es un peazo de juego.
Rvolution6092Hace 9 años9
Borderlands 2 ha sido un gran videojuego y una de las franquicias que han pasado a ser de mi favoritas. Espero que siga así.
Mictlantecuhtli805Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
Gearbox, vuestros juegos son la caña y el contenido completo, pero como empresa dais bastante asquete.
Bueno... sus juegos son la caña pero los de Borderlands! Porque cuando se ponen a hacer otros títulos como Aliens o Duke Nuken.... telita telita con los mojones que cagan
AlonZoOo6380Hace 9 años11
Eso pasa cuando se venden juegos de calidad....
AdherleyCruzo5942Hace 9 años12
Me gustaría saber cuantas copias vendió la versión de PSVITA 
Anto1d9001663Hace 9 años13
Y los DLCs? 
@3dJuegos
Peckinpah139Hace 9 años14
Se ha vendido como churros, pero como churros muy guapos...  
CKY69113910Hace 9 años15
"La ausencia del primer Borderlands no quedó justificada, pero [b]no descartó lanzarlo en el futuro como un remake. Depende, dijo, de las ventas de Una colección muy guapa.[/b] "

Nos ha jodido señor Pitchford, nos ha jodido. ¿No cree usted que los usuarios hubiésemos comprado diez veces más copias de "Una colección muy guapa" si la primera entrega hubiese sido incluida desde el primer momento y no tener que depender de las ventas para sacar ese supuesto remake?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox cifra en "doce millones" las unidades de Borderlands 2 vendidas hasta la fecha

Hay 16 respuestas en Gearbox cifra en "doce millones" las unidades de Borderlands 2 vendidas hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL