Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 720

Minecraft estrena un nuevo pack de coloridas texturas

[b]Minecraft estrena un nuevo pack de coloridas texturas[/b]
Añade algo de color a los grises bloques de Mojang.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151535/0/minecraft/dlc/texturas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Minecraft
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años1
Pues es algo dantesco, han ido un poco de un extremo a otro. Y cobrar mientras en otra plataforma se consigue gratis y mejor es bastante cutre.
EDITADO EL 25-03-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielBerrio127Hace 9 años2
Siiiii soy el primer comentario, hola mamá!!! Jajajaja

Siempre sostendré que minecraft es un juego exitoso gracias a los youtubers jajaja 
4 VOTOS
Xrobits3046Hace 9 años3
@DanielBerrio
Mostrar cita
Siiiii soy el primer comentario, hola mamá!!! Jajajaja Siempre sostendré que minecraft es un juego exitoso gracias a los youtubers jajaja
Cito fail
2 VOTOS
DanielBerrio127Hace 9 años4
Jajaja si fue un FAIL muy chistoso el mio    
ILikeGame711Hace 9 años5
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Juanhobby39127Hace 9 años6
Pues tiene muy buen colorido, lo malo es tener que pagar por ello cosa que no pienso hacer.
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años8
@DanielBerrio
Mostrar cita
Jajaja si fue un FAIL muy chistoso el mio
No, no tanto
Stuu1506Hace 9 años9
Microsoft compra Minecraft y qué es lo que ocurre? Ya no hay actualizaciones periódicas de contenido, en vez de eso, se dedican a hacer packs de texturas y te COBRAN por ellos.      
2 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
Lo que tu digas.... Mira, no se si es sarcasmo lo que dices (comprenderás que este a la defensiva en foros..) pero si lo es y de verdad no lo ves tan mal... vale.... Lo puedo aceptar por que es tú opinión .... Pero bajo mi punto de vista hay tienes a la comunidad Mod que deja en pañales esta m*** y no te cobra por ello..... Eso nos dice que Microsoft aquí esta siendo una agarrada al no dar gratis un producto tan burdo como este, si j** es una empresa, tiene que comer... Pero de hay a que te intenten cobrar esto de las Texturas..... por el amor de dios....
EDITADO EL 25-03-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años11
@ILikeGame
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
Lo que tu digas.... Mira, no se si es sarcasmo lo que dices (comprenderás que este a la defensiva en foros..) pero si lo es y de verdad no lo ves tan mal... vale.... Lo puedo aceptar por que es tú opinión .... Pero bajo mi punto de vista hay tienes a la comunidad Mod que deja en pañales esta m*** y no te cobra por ello..... Eso nos dice que Microsoft aquí esta siendo una agarrada al no dar gratis un producto tan burdo como este, si j** es una empresa, tiene que comer... Pero de hay a que te intenten cobrar esto de las Texturas..... por el amor de dios....
Microsoft no tiene la culpa porque antes de hacerse con Mojang ya lanzaban éstos contenido de pago para el juego en consolas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años12
@ILikeGame
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
Lo que tu digas.... Mira, no se si es sarcasmo lo que dices (comprenderás que este a la defensiva en foros..) pero si lo es y de verdad no lo ves tan mal... vale.... Lo puedo aceptar por que es tú opinión .... Pero bajo mi punto de vista hay tienes a la comunidad Mod que deja en pañales esta m*** y no te cobra por ello..... Eso nos dice que Microsoft aquí esta siendo una agarrada al no dar gratis un producto tan burdo como este, si j** es una empresa, tiene que comer... Pero de hay a que te intenten cobrar esto de las Texturas..... por el amor de dios....
Yo no te he dicho lo contrario, si lees bien, te digo que la locura no es por gastarse el dinero, sino por el hecho que significa que por cualquier chorrada te intenten cobrar Es decir, el futuro del que hablo para el cliente cada día es más oscuro. Igual no me he expresado con claridad en mi anterior comentario. PD: Un defensor aférrimo anti-dlc`s como yo me importa una mierd# el precio y el contenido, me importa la asquerosa política sacacuartos de la actual industria que para mi nunca será suficiente si no desaparece la lacra que enferma los dlc`s a todos los niveles y precios.
EDITADO EL 25-03-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
ILikeGame711Hace 9 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
Lo que tu digas.... Mira, no se si es sarcasmo lo que dices (comprenderás que este a la defensiva en foros..) pero si lo es y de verdad no lo ves tan mal... vale.... Lo puedo aceptar por que es tú opinión .... Pero bajo mi punto de vista hay tienes a la comunidad Mod que deja en pañales esta m*** y no te cobra por ello..... Eso nos dice que Microsoft aquí esta siendo una agarrada al no dar gratis un producto tan burdo como este, si j** es una empresa, tiene que comer... Pero de hay a que te intenten cobrar esto de las Texturas..... por el amor de dios....
Yo no te he dicho lo contrario, si lees bien, te digo que la locura no es por gastarse el dinero, sino por el hecho que significa que por cualquier chorrada te intenten cobrar
Vale, culpa mía, te pido perdón, no te había entendido del todo.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años14
Consola master race. Joder si, voy a dejarme mi querido euro en un super pack de textura que me pone MAS COLORES, increible, Y vosotros los peseros lo teneis gratis, normal, con la mierda de soporte que tenemos, perdón, que teneis, que teneis  
1 VOTO
Otaku-4ever12Hace 9 años15
Guau es genial me lo voy a comp...NOUP
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft estrena un nuevo pack de coloridas texturas

Hay 31 respuestas en Minecraft estrena un nuevo pack de coloridas texturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL