Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Weedsmoka746
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7756

Bloodborne - Trucos y guías: FARMEAR Viales de sangre y balas mercurio AL PRINCIPIO

Buenas chicos, supongo que no seré ni el primero ni el último al que le ha costado a horrores la Bestia Clérigo, el primer jefe del juego que encontramos en el puente de Yharnam central... Me costó tanto que mis reservas de viales se quedaron tiritando y sin ninguna bala... Ante esta situación hasta me replanteé empezar de nuevo un personaje, si estáis en esta situación NO lo hagáis, he descubierto una ruta de farmeo muy rentable:
[spoiler]Es necesario tener el farolillo de Yharnam central activado y la puerta de hierro más cercana abierta (se abre desde el otro lado).

1) Desde el farolillo bajamos por las escaleras y encontramos a un primer enemigo de espaldas; dejará caer viales de sangre, balas mercurio y [i]cócteles molotov[/i], esta última es una recompensa muy rara.

2) Nos adentramos en una casa que tenemos a la derecha, en la primera planta hay un enemigo que nos dará las mismas cosas que el primero, además, hay otro en silla de ruedas, que deja caer SIEMPRE cuatro [i]balas mercurio[/i]. En la propia casa, escaleras arriba, hay otros dos enemigos estándar más.

3) Salimos al exterior por la planta superior de la casa, nos encontramos en el puente, derrotamos a otro enemigo normal y a la derecha vemos a dos hombres lobo... Son muy difíciles de enfrentar a la vez en el puente, mi truco es atraer a los dos y volver a la casa, NO PUEDEN entrar, se quedarán en el marco de la puerta... (aun así, cuidado, sus ataques nos pueden alcanzar...) desde ahí con el látigo o con un ataque en salto los matáis... Entre los dos dropearán normalmente, hasta [b]seis[/b] viales de sangre, o [i]piedras de sangre[/i] para mejorar las armas.

4) Vuelta al Sueño del cazador y repetir el proceso...[/spoiler]

En [b]media hora[/b] tendréis cerca de [b]cuarenta[/b] viales de sangre, una [b]veintena[/b] de balas mercurio, más de [b]2000[/b] ecos y nuevos ánimos para enfrentar a la Besta Clérigo o a Giascoigne, pues el camino a ambos jefes pasa por ahí 
EDITADO EL 25-03-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años1
Bueno yo aun no he empezado pero soy un super patata y fijo que no me sirve de mucho tu guia. Muchas gracias bro.
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 9 años2
@AdriM
Mostrar cita
Bueno yo aun no he empezado pero soy un super patata y fijo que no me sirve de mucho tu guia. Muchas gracias bro
De nada tío! No te preocupes por el boss, en realidad es fácil, eran los nervios... No me atrevía a acercarme y la mejor estrategia es estar cerca Pero creía que merecía la pena compartirlo
1 VOTO
Ares951814Hace 9 años3
@Weedsmoka yo lo mate a la primera    
2 VOTOS
Alezell40Hace 9 años4
Otra ruta buena es despues de matar a la bestia es hacer lobos y el gordo. Y los que tu dices así pilla unos 1.5k de ecos por run, y se tarda poco.
1 VOTO
EpiYblas256
Expulsado
Hace 9 años5
Lo curioso en mi partida ha sido que he llegado al segundo boss antes que al primero y me ha matado, he regresado al sueño del cazador y ya podía subir los status al muñeco y me he pasado a la primera al hombre lobo, me ha parecido muy fácil.
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 9 años6
@EpiYblas bueno, no es tan curioso, la muñeca se despierta cuando has ganado un punto de lucidez, no importa cómo lo hagas  
La Bestia clérigo se suele hacer antes porque la encuentras antes, sin embargo, es un jefe opcional, el primer jefe que tiene que ver con el desarrollo de la historia es Gascoigne   Aunque no quita tu mérito claro jajaja

Lo cierto es que el origen vástago noble deja muucho que desear... el principio de la aventura es muy difícil con tan poca vida y estamina, demasiados puntos desperdiciados en viveza de sangre... Además, pelear con el bastón sirve contra muchos enemigos, pero para el uno contra uno es algo débil.

Un saludo 
EDITADO EL 26-03-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
SpartanIII44Hace 9 años7
Una pregunta ¿por dónde se abre esa dichosa puerta? porque doy vueltas y vueltas y no encuentro por donde llegar.

Gracias.
Weedsmoka746Hace 9 años8
@SpartanIII tras pasar la parte en la que la muchedumbre se congrega al rededor de una bestia a la que han prendido fuego, encontrarás una zona con forma de plaza donde hay una fuente, bien, pues oirás unas risas que provienen de una casa; no te abrirán la puerta. Justo ahí, a la izquierda, rompes todo el decorado y puedes tirarte abajo, continúa por esa zona yendo siempre hacia la izquierda, acabarás por encontrar la puerta de hierro.
En este vídeo, desde el segundo cero al minuto uno, encontrarás el emplazamiento al que me refiero...
EDITADO EL 26-03-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpartanIII44Hace 9 años9
Gracias ya la encontré, aunque lo de farmear rápido debe ser broma porque los tiempos de carga del juego se las traen, a mí me ha dado tiempo a afeitarme, a cocinar a echar un cigarrito y todavía ver la pantalla en negro      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > FARMEAR Viales de sangre y balas mercurio AL PRINCIPIO

Hay 9 respuestas en FARMEAR Viales de sangre y balas mercurio AL PRINCIPIO, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL