Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft estrena una demostración de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

InfamousDante1530Hace 9 años16
@Neptos
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
Veo bien que hagan esto. Si algo no me gustó de PS4 es la falta de demos en la Store. ¿Tan difícil es sacar una demo para que la gente pruebe? Así que pese a las criticas de ubi, chapeau por esto!
La culpa no es ni de Ps4 ni de xbox one con esto de las demos, es la compañía desarrolladora del juego la que decide si sacar una demo o no, ya que por la demo pueden perder o ganar ventas, ya que al usuario puede no gustarle la demo y pasar del juego o que encantarle e ir a comprarlo, es un riesgo que no todas las desarrolladoras quieren asumir por eso no es culpa de las consolas, que ya buscamos cualquier excusa por echar mierda sobre estas.
Primero: No estaba echando mierda de las consolas, quizá no me he explicado bien, hablaba de las compañías. Segundo: Tienes razón, las compañías pueden tener pérdidas, en eso sí que no había pensado. Gracias. P.D: Da un poco de cuartelillo, anda. Que en ningún momento he hablado de que Ps4 fuera una mierda (tengo la consola) y has saltado con lo de las excusas. Lo digo sin rencor ni nada, yo me he expresado mal y tu has entendido otra cosa. Dicho esto, gracias por tu respuesta
Ojo que no defiendo solo a PS4 que hablo tanto de Ps4 como de xbox que con esto de las demos no tienen culpa ni son y ni microsoft, solo lo dije ya no por ti si no en general que utilizamos cualquier cosa para atacar, en ningún momento quiero comenzar una guerra de consolas ni nada por el estilo a ver quien la tiene mas grande jj, sólo quería aclarar ese punto de vista sin mas, un saludo amigo
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años17
Coño pero esto no es lo que queria hacer dirveclub....ahora enserio.....de puta madre...una demo de 2 horas paar poder probarlo......
Cris30002450Hace 9 años18
@Neptos
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
Veo bien que hagan esto. Si algo no me gustó de PS4 es la falta de demos en la Store. ¿Tan difícil es sacar una demo para que la gente pruebe? Así que pese a las criticas de ubi, chapeau por esto!
La culpa no es ni de Ps4 ni de xbox one con esto de las demos, es la compañía desarrolladora del juego la que decide si sacar una demo o no, ya que por la demo pueden perder o ganar ventas, ya que al usuario puede no gustarle la demo y pasar del juego o que encantarle e ir a comprarlo, es un riesgo que no todas las desarrolladoras quieren asumir por eso no es culpa de las consolas, que ya buscamos cualquier excusa por echar mierda sobre estas.
Primero: No estaba echando mierda de las consolas, quizá no me he explicado bien, hablaba de las compañías. Segundo: Tienes razón, las compañías pueden tener pérdidas, en eso sí que no había pensado. Gracias. P.D: Da un poco de cuartelillo, anda. Que en ningún momento he hablado de que Ps4 fuera una mierda (tengo la consola) y has saltado con lo de las excusas. Lo digo sin rencor ni nada, yo me he expresado mal y tu has entendido otra cosa. Dicho esto, gracias por tu respuesta
Me gusta tu ortografía
S4murai1164Hace 9 años19
La popularidad del juego por los suelos y ahora si que nos dan una demo. Y pensar que se presentó por todo lo alto en un E3.
AdriM5858Hace 9 años20
Esto deberían de hacer muchos... lo probaré aunque yo juegos de ubitrol con pases de temporada de por medio no compro mas. Esperaré a la version completa
Pachuli81620Hace 9 años21
Esto no se lo sacan de encima ni regalándolo con los phoskitos!!!
Marcos6687854Hace 9 años22
No hay demo en PC?

En cuanto a las ventas, Ubisoft dijo que querian que The Crew alcanzase los 2 millones y ya lleva segun VGchartz 1.81, si tenemos en cuenta que VGchartz por ellos sabran que razon, no tienen en cuenta las ventas digitales y en PC son de media un 90% tenemos que en PC posiblemente haya vendido como un 1 millon con lo cual seguramente a dia de hoy este entre todas las plataformas entre 2,5 y 3 millones
Neptos1172Hace 9 años23
@Cris3000
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
Veo bien que hagan esto. Si algo no me gustó de PS4 es la falta de demos en la Store. ¿Tan difícil es sacar una demo para que la gente pruebe? Así que pese a las criticas de ubi, chapeau por esto!
La culpa no es ni de Ps4 ni de xbox one con esto de las demos, es la compañía desarrolladora del juego la que decide si sacar una demo o no, ya que por la demo pueden perder o ganar ventas, ya que al usuario puede no gustarle la demo y pasar del juego o que encantarle e ir a comprarlo, es un riesgo que no todas las desarrolladoras quieren asumir por eso no es culpa de las consolas, que ya buscamos cualquier excusa por echar mierda sobre estas.
Primero: No estaba echando mierda de las consolas, quizá no me he explicado bien, hablaba de las compañías. Segundo: Tienes razón, las compañías pueden tener pérdidas, en eso sí que no había pensado. Gracias. P.D: Da un poco de cuartelillo, anda. Que en ningún momento he hablado de que Ps4 fuera una mierda (tengo la consola) y has saltado con lo de las excusas. Lo digo sin rencor ni nada, yo me he expresado mal y tu has entendido otra cosa. Dicho esto, gracias por tu respuesta
Me gusta tu ortografía
Si lo dices irónicamente no se por que. Si lo dices de verdad...GRACIAS! P.D: voy a parecer un ogro al final jajaja
Neptos1172Hace 9 años24
@InfamousDante
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
Veo bien que hagan esto. Si algo no me gustó de PS4 es la falta de demos en la Store. ¿Tan difícil es sacar una demo para que la gente pruebe? Así que pese a las criticas de ubi, chapeau por esto!
La culpa no es ni de Ps4 ni de xbox one con esto de las demos, es la compañía desarrolladora del juego la que decide si sacar una demo o no, ya que por la demo pueden perder o ganar ventas, ya que al usuario puede no gustarle la demo y pasar del juego o que encantarle e ir a comprarlo, es un riesgo que no todas las desarrolladoras quieren asumir por eso no es culpa de las consolas, que ya buscamos cualquier excusa por echar mierda sobre estas.
Primero: No estaba echando mierda de las consolas, quizá no me he explicado bien, hablaba de las compañías. Segundo: Tienes razón, las compañías pueden tener pérdidas, en eso sí que no había pensado. Gracias. P.D: Da un poco de cuartelillo, anda. Que en ningún momento he hablado de que Ps4 fuera una mierda (tengo la consola) y has saltado con lo de las excusas. Lo digo sin rencor ni nada, yo me he expresado mal y tu has entendido otra cosa. Dicho esto, gracias por tu respuesta
Ojo que no defiendo solo a PS4 que hablo tanto de Ps4 como de xbox que con esto de las demos no tienen culpa ni son y ni microsoft, solo lo dije ya no por ti si no en general que utilizamos cualquier cosa para atacar, en ningún momento quiero comenzar una guerra de consolas ni nada por el estilo a ver quien la tiene mas grande jj, sólo quería aclarar ese punto de vista sin mas, un saludo amigo
Tranqui, no problemo colegui ^^ A ver si hablamos pronto
Pitillo-94483Hace 9 años25
La primera vez que pruebo una demo y la borro a los pocos minutos, es como un remix de a todo gas y need for speed pero muy mal hecho y con los tipicos bugs marca de la casa de ubisoft.

Menudo mojon de juego señores.
3 VOTOS
Zeldatemple220Hace 9 años26
Que bien, son pocos los demos disponibles en ps4
Lapuertanegra567Hace 9 años27
@Zeldatemple2
Mostrar cita
Que bien, son pocos los demos disponibles en ps4
me gustaria demo de injusticie y de revelation 2 .de echo estos estan en las ps3 y xbox 360 pero no en la next gen :c
Cris30002450Hace 9 años28
@Neptos
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
Veo bien que hagan esto. Si algo no me gustó de PS4 es la falta de demos en la Store. ¿Tan difícil es sacar una demo para que la gente pruebe? Así que pese a las criticas de ubi, chapeau por esto!
La culpa no es ni de Ps4 ni de xbox one con esto de las demos, es la compañía desarrolladora del juego la que decide si sacar una demo o no, ya que por la demo pueden perder o ganar ventas, ya que al usuario puede no gustarle la demo y pasar del juego o que encantarle e ir a comprarlo, es un riesgo que no todas las desarrolladoras quieren asumir por eso no es culpa de las consolas, que ya buscamos cualquier excusa por echar mierda sobre estas.
Primero: No estaba echando mierda de las consolas, quizá no me he explicado bien, hablaba de las compañías. Segundo: Tienes razón, las compañías pueden tener pérdidas, en eso sí que no había pensado. Gracias. P.D: Da un poco de cuartelillo, anda. Que en ningún momento he hablado de que Ps4 fuera una mierda (tengo la consola) y has saltado con lo de las excusas. Lo digo sin rencor ni nada, yo me he expresado mal y tu has entendido otra cosa. Dicho esto, gracias por tu respuesta
Me gusta tu ortografía
Si lo dices irónicamente no se por que. Si lo dices de verdad...GRACIAS! P.D: voy a parecer un ogro al final jajaja
Es en serio brother
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años29
La verdad es que el pobre es bastante malo, el malisimo sistema de conduccion no transmite nada de nada, los daños regenerativos.. pues como que no y los graficos.. mejor ni hablamos, si fuese un un need for speed free to play cutre de la seccion de baratillo del año 2000 todavia se les podria perdonar la vida. 
ubisoft dedicate a asar castañas machote por que los videojuegos no son lo tuyo.
Solid191051Hace 9 años30
Perfecto me la bajare a ver que tal esta el juego, por probar no pierdo nada.
FrodoMessi3026Hace 9 años31
@Migue619
Mostrar cita
Huele a ventas muy bajas.....
Huele que apesta. El juego se ha pegado tal hostia, que Ubisoft ha tenido que reaccionar de esta manera. De los juegos que se anunciaron en aquella gran E3 de 2013, es el que menos ha vendido de todos los que han salido a la venta. Según [url=http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+crew]VGChartz[/url] (entiendo que sólo son juegos en físico), ha vendido menos de 2 millones de unidades en las 4 plataformas que ha salido (PC, PS4, XOne y X360).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft estrena una demostración de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 32 respuestas en Ubisoft estrena una demostración de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL