Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3D

JCrossJ177Hace 9 años96
@Ikel93
Mostrar cita
Me molesta que se ensucie el buen nombre de este juego lanzando un port cutre en una consola que, a pesar de acabar de salir, ya se encuentra obsoleta.
O sea, según tú, que más personas puedan disfrutar de esta obra maestra y hablar bien de ella es "ensuciar su buen nombre". Según tú es un port cutre a pesar de que consigue mantener cosas como el framerate y la jugabilidad (que es lo importante) a raya, y tiene algún inconveniente gráfico (ah y el apartado sonoro al parecer ha quedado perfecto). Y según tu la New 3DS ya está obsoleta a pesar de sólo haber salido hace 2 meses y de tener uno de los mejores catálogos de juegos ahora mismo disponibles. Pues vaya con tu opinión... ----------------------------------------------- Yo me pasé el juego en Wii, gente, y os aseguro que es de lo mejorcito que ha salido en el género RPG de la pasada generación. Es prácticamente perfecto en casi todos sus apartados. Tardé 96 horas en acabarlo (con unas 370 misiones secundarias completadas). En serio, si tenéis una New3DS ni os lo penséis, compradlo, es un juego buenísimo.
EDITADO EL 25-03-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años97
Que ganas!!!!        cuando pueda ir a Game lo compraré!! tengo muchas ganas de jugar a esta obra maestra que no pude disfrutar en Wii.
6 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años98
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas!!!! cuando pueda ir a Game lo compraré!! tengo muchas ganas de jugar a esta obra maestra que no pude disfrutar en Wii.
Este es mi vende consolas. He buscado el de Wii por años y ahora tengo la oportunidad de tenerlo. Compraré el New 3DS solo por este juego. A darse por vencidos con la versión de wii y tener esperanzas con la versión de 3ds!
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años99
@Meracle19 enhorabuena, vas a disfrutar de uno de los mejores J-Rpg de la historia, me atrevería a decir que está entre los 10 mejores, aunque muchísima gente se me echará encima. Un juego redondo como pocos.
3 VOTOS
Vivi64884Hace 9 años100
A ver, a mí me parece genial que saquen el juego en portátil para que más gente pueda disfrutarlo (y con ligeras pero interesantes novedades como un bestiario (cosa que al menos yo eché de menos en la versión de Wii), o eso leí por ahí), pero por favor, no nos dejemos llevar por lo genial que fue el juego de Wii y, si hace falta ponerle un 5 a esta versión, pues se hace. Fin del asunto. Que no digo que un 5 sea la nota correcta, pero desde luego un 8,5 no, ni mucho menos. El juego de 3DS, al menos para mí, se merece un 6,5. Es fantástico el trabajo que han hecho adaptando un mundo tan gigantesco a una pantallita casi diminuta, pero si tantas cosas se dice en el análisis que hay mal ¿por qué se le premia con un 8,5? En el análisis se admite que no se le ha puesto mucho cuidado al aspecto técnico y a otros apartados, así que no entiendo esa nota. Que sí, el juego es buenísimo, un juegazo, pero la adaptación a la 3DS tiene pinta de ser mala mala. Creo que hay que ser objetivos y valorar el juego como port que es, no ateniéndonos a lo que fue el juego de Wii. Y esto vale para todas las remasterizaciones que tan de moda están.

Pues eso, muy bien por sacar el juego en 3DS, mal por no hacerlo todo lo bien que podrían haberlo hecho (sin restarle mérito a la labor que han hecho, que como ya he dicho no tiene que ser fácil adaptar a una portátil un juego tan enorme).
1 VOTO
LionheartG576Hace 9 años101
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas!!!! cuando pueda ir a Game lo compraré!! tengo muchas ganas de jugar a esta obra maestra que no pude disfrutar en Wii.
Tanat lloradera y mírate, corriendo a comprarlo fuera del tema, no es que sea una obra maestra pero si es el inicio de una saga que barre muchas que son solo nombres hoy en día
Artema-dan-925003Hace 9 años102
Estaría bien ir a la tienda a por este juego y de pronto...encontrarse por pura suerte la versión de wii semi nuevo por 15€ ...soñar es gratis jeje.
Pero vamos , por preguntar al dependiente no se pierde nada.
Dark-Schneider4965Hace 9 años103
@WcPortatil
Mostrar cita
@Meracle19 enhorabuena, vas a disfrutar de uno de los mejores J-Rpg de la historia, me atrevería a decir que está entre los 10 mejores, aunque muchísima gente se me echará encima. Un juego redondo como pocos.
Para nada me voy a echar encima por una diferenmcia de opiniones que no es mas que una mera cuestion particular de gusto, a mi me encanto el xenoblade este, le secuestre la wi a mi hermanastra para poder jugarlo , me gusto mucho pero no lo recuerdo con el carilo de otros.... Asi sin orden de importancia se quedaria fuera de mi top 10:(esta claro que algunos son muy viejillos e igual hoy en dia estan desfasados) Final Fantasy VI Final Fantasy VII Final fantasy VIII Final Fantasy IX Lost odyssey Xenogears Secret of mana 2 Chrono trigger Lufia II DQ el periplo del rey maldito Tales of phantasya (snes) DQ V (el de la princesa) Persina 4 Phantasy star 4 ...... Jajajajaja, Eso si Meracle19 el juego merece la pena
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años104
@Zulexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas!!!! cuando pueda ir a Game lo compraré!! tengo muchas ganas de jugar a esta obra maestra que no pude disfrutar en Wii.
Este es mi vende consolas. He buscado el de Wii por años y ahora tengo la oportunidad de tenerlo. Compraré el New 3DS solo por este juego. A darse por vencidos con la versión de wii y tener esperanzas con la versión de 3ds!
Coño, pues no es muy dificil encontrar el juego...
Zulexo14175Hace 9 años105
@Izaal
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas!!!! cuando pueda ir a Game lo compraré!! tengo muchas ganas de jugar a esta obra maestra que no pude disfrutar en Wii.
Este es mi vende consolas. He buscado el de Wii por años y ahora tengo la oportunidad de tenerlo. Compraré el New 3DS solo por este juego. A darse por vencidos con la versión de wii y tener esperanzas con la versión de 3ds!
Coño, pues no es muy dificil encontrar el juego...
En Chile ese juego prácticamente no existe sabes (creo que ni salió). Y encontrarlo a menos de 100 dolares no se puede en USA (sin mencionar los costos de envio). El New 3DS es un gran upgrade para mi, podré jugar el juegos como MH4U de mejor forma, tendré la pantalla más grande y el 3D perfecto (soy un gran fan del 3D). Así que ahora que voy USA lo comprare ahí.
EDITADO EL 26-03-2015 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años106
@Dark-Schneider
Ese Lufia 2 genial juego.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años107
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Meracle19 enhorabuena, vas a disfrutar de uno de los mejores J-Rpg de la historia, me atrevería a decir que está entre los 10 mejores, aunque muchísima gente se me echará encima. Un juego redondo como pocos.
Para nada me voy a echar encima por una diferenmcia de opiniones que no es mas que una mera cuestion particular de gusto, a mi me encanto el xenoblade este, le secuestre la wi a mi hermanastra para poder jugarlo , me gusto mucho pero no lo recuerdo con el carilo de otros.... Asi sin orden de importancia se quedaria fuera de mi top 10:(esta claro que algunos son muy viejillos e igual hoy en dia estan desfasados) Final Fantasy VI Final Fantasy VII Final fantasy VIII Final Fantasy IX Lost odyssey Xenogears Secret of mana 2 Chrono trigger Lufia II DQ el periplo del rey maldito Tales of phantasya (snes) DQ V (el de la princesa) Persina 4 Phantasy star 4 ...... Jajajajaja, Eso si Meracle19 el juego merece la pena
En el 80% de tu lista estoy más o menos de acuerdo PD:Persiana 4 Goty PD2:Igual debí de decir 15 en vez de 10
AeroGamer3119Hace 9 años108
@Izaal
Mostrar cita
@AeroGamer Si te vale con gastarte unos 70 en pillarlo de segunda mano en Wii... te sigue saliendo mas a cuenta
Con lo que me duele soltar esa pasta por un juego nuevo, como para hacerlo por uno de segunda mano. En serio, tienen la línea de "Nintendo Selects" (las cajas rojas) ¿Por qué demonios no meten Xenoblade en esa línea y sacan una nueva tirada?
NefraiD7Hace 9 años109
Exclusivo de "New"Nintendo 3ds? Muy mal Nintendo......
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años110
@Vivi6
Mostrar cita
A ver, a mí me parece genial que saquen el juego en portátil para que más gente pueda disfrutarlo (y con ligeras pero interesantes novedades como un bestiario (cosa que al menos yo eché de menos en la versión de Wii), o eso leí por ahí), pero por favor, no nos dejemos llevar por lo genial que fue el juego de Wii y, si hace falta ponerle un 5 a esta versión, pues se hace. Fin del asunto. Que no digo que un 5 sea la nota correcta, pero desde luego un 8,5 no, ni mucho menos. El juego de 3DS, al menos para mí, se merece un 6,5. Es fantástico el trabajo que han hecho adaptando un mundo tan gigantesco a una pantallita casi diminuta, pero si tantas cosas se dice en el análisis que hay mal ¿por qué se le premia con un 8,5? En el análisis se admite que no se le ha puesto mucho cuidado al aspecto técnico y a otros apartados, así que no entiendo esa nota. Que sí, el juego es buenísimo, un juegazo, pero la adaptación a la 3DS tiene pinta de ser mala mala. Creo que hay que ser objetivos y valorar el juego como port que es, no ateniéndonos a lo que fue el juego de Wii. Y esto vale para todas las remasterizaciones que tan de moda están. Pues eso, muy bien por sacar el juego en 3DS, mal por no hacerlo todo lo bien que podrían haberlo hecho (sin restarle mérito a la labor que han hecho, que como ya he dicho no tiene que ser fácil adaptar a una portátil un juego tan enorme).
También dijeron esto: [b][i]"Es un port fidedigno en lo jugable, manteniendo sus bondades como RPG."[/i][/b] En el análisis de [b]3DJuegos[/b] lo mas importante y lo que mas afecta a la ponderación de un videojuego es la jugabilidad, mientras que el apartado grafico no es tan relevante, razón por la que a pesar de esos detalles el juego tiene esta calificación.
Izaal19816Hace 9 años111
@AeroGamer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@AeroGamer Si te vale con gastarte unos 70 en pillarlo de segunda mano en Wii... te sigue saliendo mas a cuenta
Con lo que me duele soltar esa pasta por un juego nuevo, como para hacerlo por uno de segunda mano. En serio, tienen la línea de "Nintendo Selects" (las cajas rojas) ¿Por qué demonios no meten Xenoblade en esa línea y sacan una nueva tirada?
Yo estoy convencido de que Xenoblade llegara a la eshop de WiiU el año que viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3D

Hay 167 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL