Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1319

Primer contacto - Warhammer: The End Times - Vermintide

[b]Primer contacto[/b]
¿Una especie de Left 4 Dead ambientado en Warhammer? Dónde hay que firmar. "Adoramos aquel juego", reconocen desde Fatshark, pero también matizan que buscan una enorme personalidad en todo lo que hacen con su nuevo trabajo. Echamos un vistazo a cómo llevan el trabajo los responsables de este End Times – Vermintide, y comenzamos a calentar motores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21500/4410/0/warhammer-the-end-times--vermintide/]Pulsa aquí para leer el artículo de Warhammer: The End Times - Vermintide[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
Chivalry of Hammer

xD

Francamente, no espero mucho del titulo y tendre que verlo al completo cuando salga para ver hasta que punto merece la pena o si es el enesimo refrito de Left 4 Dead tirando del universo de warhammer, pero puede salir un juego entretenido.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años2
Mira que he coleccionado Warhammer desde los 10 años (que ya ha llovido), que me compré todos los Dawn of War, el Space Marine y hasta la puta edición coleccionista del fatídico Warhammer Online.
Pero lo que veo ante mis ojos en el video no parece más que un juego cualquiera con skins de skavens para los enemigos. No se respira la ambientación por ninguna parte. Como han dicho antes, parece un Chivalry con skins, más que un L4D.

Tiene pinta de olvidable. Ójala anuncien el Total War de Warhammer y hagan un juego a la altura.

Puestos a hacer juegos de Warhammer ¿Por qué no hacen un juego de acción basado en el trasfondo tan brutal que tiene? Un juego rollo Sombras de Mordor con La Tormenta del Caos de Archaón como escenario o la guerra de Sigmar contra los Pielesverdes sería apoteósico. En lugar de eso parece que tenemos un mata-mata de guerreros Skaven y alguna Rata Ogro centrado en el cooperativo. Ains...
EDITADO EL 26-03-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fizban3747Hace 9 años3
Me gustaria saber si existira un modo historia como tal o solo sera puro multi coop?
EDITADO EL 26-03-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Firiox3567Hace 9 años4
¿Podría ser más soso?
1 VOTO
Cris---433Hace 9 años5
Déjense de tonterías
Queremos el Warhammer 40,000 Dawn of War 3
Tan difícil es entenderlo?
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años6
Macho, decir maravillas de War Of The Roses y War Of The Vikings para después decir que es basura el Escape :Dead Island tiene delito, tiene mucho delito.

Los dos primeros son dos de las mayores aberraciones que he probado en los últimos años, son peores que la alfa del Chivalry (que ya es decir). Mientras que Escape: Dead Island, lejos de ser un juegazo, al menos tiene una trama envolvente y el juego se hace divertido de jugar.

Con esto quiero decir que a mi juicio, este estudio carece de ningún trabajo de renombre como para confiar en sus capacidades...

Solo hace falta ver esa falsa sensación de impacto cuando los personajes controlados por el jugador atacan a los enemigos que salen a su paso, y si nos ponemos más críticos todavía ¿Dónde está la visceralidad del universo Warhammer en cada cadáver que abatimos? ¿Por qué no saltan en pedazos en vez de convertirse en meros cuerpos de trapo que salen despedidos?

No se, a mi este primer contacto con el material del juego me ha dejado muy frío...

No creo que vaya a salir nada memorable de este proyecto, pero quien sabe, no es la primera vez que tengo vanas esperanzas en un videojuego que después me acaba sorprendiendo.
Darthtrojan3828Hace 9 años7
@Fizban Me lo has quitado de la boca iba a preguntar lo mismo.

?Se podrá jugar Offline,  o hay que estar siempre conectado?
DarkPyros8348Hace 9 años8
Un FPS de Warhammer? No, gracias.
Vaya tela...
CyberJesus1254Hace 9 años9
@Cris---
Mostrar cita
Déjense de tonterías Queremos el Warhammer 40,000 Dawn of War 3 Tan difícil es entenderlo?
Las ventas de esos juegos dicen todo lo contrario... Tan difícil es entenderlo? El único juego de la franquicia que se acerco a vender un millón de copias (que tampoco es tanto para los estándares actuales)fue precisamente el que era shooter en tercera persona.
AdriM5858Hace 9 años10
Pintazaaaaaaaaaaaaa
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años11
Yo soy mas o menos fan de Warhammer fantasy y ya era hora de que sacaran algo digno, sin duda me lo pillare
ALLFORESTHER2387Hace 9 años12
@AeroGamer
Mostrar cita
Mira que he coleccionado Warhammer desde los 10 años (que ya ha llovido), que me compré todos los Dawn of War, el Space Marine y hasta la puta edición coleccionista del fatídico Warhammer Online. Pero lo que veo ante mis ojos en el video no parece más que un juego cualquiera con skins de skavens para los enemigos. No se respira la ambientación por ninguna parte. Como han dicho antes, parece un Chivalry con skins, más que un L4D. Tiene pinta de olvidable. Ójala anuncien el Total War de Warhammer y hagan un juego a la altura. Puestos a hacer juegos de Warhammer ¿Por qué no hacen un juego de acción basado en el trasfondo tan brutal que tiene? Un juego rollo Sombras de Mordor con La Tormenta del Caos de Archaón como escenario o la guerra de Sigmar contra los Pielesverdes sería apoteósico. En lugar de eso parece que tenemos un mata-mata de guerreros Skaven y alguna Rata Ogro centrado en el cooperativo. Ains...
Tus ideas también son muy buenas la verdad, sería brutal un juego de acción con cualquiera de esos dos trasfondos...de todas formas vamos a darle una oportunidad, opinemos cuando lo hayamos probado, o como poco, analizado
MechSPAIN2644Hace 9 años13
Pues me he visto un gameplay en el youtube y me ha gustado mucho la idea, apunta maneras este juego.

Pd: Como siempre tiene que haber gente quejándose...
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Chivalry of Hammer Francamente, no espero mucho del titulo y tendre que verlo al completo cuando salga para ver hasta que punto merece la pena o si es el enesimo refrito de Left 4 Dead tirando del universo de warhammer, pero puede salir un juego entretenido.
seria en todo caso Left for Chivalry of Hammer
Eraqus21745Hace 9 años15
¿Por qué nadie hace un RPG a lo The Witcher pero de Warhammer Fantasy, donde puedes elegir raza y en qué especializarte?

Eso sería un WIN.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Warhammer: The End Times - Vermintide

Hay 43 respuestas en Primer contacto - Warhammer: The End Times - Vermintide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL