Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 331

Tekken 7 ampliará su plantel de personajes en máquinas recreativas

[b]Tekken 7 ampliará su plantel de personajes en máquinas recreativas[/b]
Harada no descarta sumar luchadores clásicos ausentes en la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151542/0/tekken-7/nuevos-luchadores/]Leer la noticia: "Tekken 7 sumará nuevos luchadores en su versión arcade"[/url]
Tekken 7
Thai1382Hace 9 años1
A mí sin modo Tag se me va a hacer muy soso... A ver si aprenden estos de Namco, DOA lleva trayendo el Tag incorporado en TODAS  las entregas desde DoA2
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años2
Contra mas mejor... así que ampliad!! y espero que Tekken 7 para consolas sea bastante mejor en todos los aspectos... sobretodo gráficos pues la recreativa esta muy por debajo de lo que puede dar la nex gen.
4 VOTOS
JVZD788Hace 9 años3
No Bob, No party
AdrianRH1774Hace 9 años4
Es que el plantel de Tekken 7 da bastante pena, lo tienen que ampliar sí o sí, faltan demasiados clásicos como Yoshimitsu, Lei wulong, Jin Kazama, Eddy gordo...
1 VOTO
Pachuli81620Hace 9 años5
El Tekken 7 lo pillaría del tirón ya que tenía alguna esperanza en un nuevo Dead or Alive pero Team Ninja tiro por el camino fácil (y el que más fácil termina).
Azael755Hace 9 años6
La verda es que Harada no dijo en ningún momento que esos serían los únicos personajes pero a la gente le da la histeria y no veas como se les va la pinza
STARK3D877Hace 9 años7
@Thai
Mostrar cita
A mí sin modo Tag se me va a hacer muy soso... A ver si aprenden estos de Namco, DOA lleva trayendo el Tag incorporado en TODAS las entregas desde DoA2
No lo hacen porque quitarían el sentido a desarrollar los Tag Tournament (supongo que piensan así). Sobre la noticia, entre más personajes en el recreativo más habrá en las versiones de consola.
Don-pitufo958Hace 9 años8
Que metan ya a jin kazama ,yoshimitsu y demas que este cae seguro como lo saquen para PC 
EDITADO EL 25-03-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 9 años9
Me imagino que ya está confirmada la versión pc de este juego, espero no tener una desilusión
Adrian0191117Hace 9 años10
Este juego ya podrás echarle 10.000 horas en la consola que como jugarlo en la maquina recreativa ,aporreando los botones y contra un amigo es lo mejor que hay.
Sack69299Hace 9 años11
Si son personajes absurdos kmo los últimos que se ahorren el esfuerzo...
Queremos Monjes Saolin, Karatecas con Kimono o Maestros del Kung Fu, no esas chorradas que han inventado. ES UN JUEGO DE LUCHA DIOS!
MarcusMustang3896Hace 9 años12
Jin tiene que estar presente en Tekken 7, al ser tambien un usuario del gen maligno...
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
DD-RIV14Hace 9 años13
Espero este slim Bob !
Thai1382Hace 9 años14
@STARK3D
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
A mí sin modo Tag se me va a hacer muy soso... A ver si aprenden estos de Namco, DOA lleva trayendo el Tag incorporado en TODAS las entregas desde DoA2
No lo hacen porque quitarían el sentido a desarrollar los Tag Tournament (supongo que piensan así). Sobre la noticia, entre más personajes en el recreativo más habrá en las versiones de consola.
De acuerdo con todo No se de momento no me pone muy palote este Tekken 7. De momento me excito con MKX y un futurible DoA 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 ampliará su plantel de personajes en máquinas recreativas

Hay 14 respuestas en Tekken 7 ampliará su plantel de personajes en máquinas recreativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL