Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 811

Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan

[b]Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan[/b]
No es la primera vez que Blizzard habla del paralelismo entre ambos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151545/0/overwatch/inspiracion/informacion/]Leer la noticia: "Overwatch bebe de Starcraft, WoW, Heroes of the Storm y Project Titan"[/url]
Overwatch y Blizzard
Slaydown45103Hace 9 años1
No hace falta que lo juren, con solo ver el traíler, ya se huele el asombroso diseño artístico que echa Blizzard por todos lados.
Desconozco a quién tiene contratada esta empresa en diseño gráfico y demás, pero son unos jodidos genios, todo lo que hacen es oro.

Independientemente del diseño artístico, no creo que a este juego le de mucho, y mira que soy el primer fanboy de Blizzard, pero este en concreto no me llama mucho.
ILikeGame711Hace 9 años2
 Hombre en el apartado artístico puede estar influenciado de otros... Pero las mecánicas de juego son del Team Fortres 2  y la verdad es que a mi me encanta.... ^^ a pesar de todo el daño que a echo COD al genero Shooter me gusta ver como se va reinventando así mismo.
Erothan6357Hace 9 años3
Cualquiera que se haya informado un poquito sabe que Overwatch es en realidad el cancelado Project Titan, que al final se transformó en un Shooter, y dadas las altas expectativas y el hype de la gente, le cambiaron el nombre.

Al cancelarlo, la leve descripción que daban de él se asemejaba en muchísimas cosas a Overwatch.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 9 años4
Por mí perfecto. Y además es obvio que este era el supuesto "Project Titan" camuflado bajo otro nombre y cambiando por completo su, hasta que lo cancelaron, mecánica mmo.

Le tengo ganas pero no me causa tanto hype como lo hacía Titan en su momento al decir que era un nuevo mmo o el actual Heroes, juego el cual hasta que lo tuve tenía un hype increíble 
Racsosnake7860Hace 9 años5
@Erothan hombre, de lo que se sabia de PT se suponía que estaría ambientado en la mitología griega. Bastante lejos del resultado.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años6
Un tf2 renovado.

Go Blizzard Go
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años7
Tengo unas ganas locas de probarlo, ojala sea cierto que en otoño hay beta, significaria que el proyecto ya esta bastante avanzado

Entre este, Star Citizen y los MOBA no se de donde voy a sacar tiempo para jugar al resto de cosas que vayan saliendo
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan hombre, de lo que se sabia de PT se suponía que estaría ambientado en la mitología griega. Bastante lejos del resultado.
Que yo sepa, iba a tener una ambientacion futurista
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Duffman
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan hombre, de lo que se sabia de PT se suponía que estaría ambientado en la mitología griega. Bastante lejos del resultado.
Que yo sepa, iba a tener una ambientacion futurista
[url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7341114844[/url] Pero claro, supongo que como todo son filtraciones todo son conjeturas.
HaliosBetaCore458Hace 9 años10
Que ganas de que lo saque, yo me apunte a la beta, haber si hay suerte! 

El juego pinta muy bien, espero que al final se decidan por añadir la contabilidad a Linux.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años11
Siendo de Blizzard, seguro que engancha cosa mala. A ver si cae alguna prueba Beta antes de su lanzamiento.

Salu2!
Jan58924104Hace 9 años12
@Duffman yo lo que lei a las revistas que lo jugaron es que el juego esta casi terminado. Que les extraño muchisimo que hasta otoño no saliese beta porque la ultima vez que lo jugaron pensaban que estaba para salir ya.

Es como el Hots, aunque este en beta se juega como si ya hubiese salido, habra poca diferencia de lo que hay ahora a lo que habra cuando salga.

Yo creo que si tanto tiempo dan a Overwatch es para balancear los personajes mucho, y no sacae un juego lleno de bugs como ultimamente hacen todos.
TheLoko89750Hace 9 años13
Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Project Titan... y [i]Team Fortress 2[/i]
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
Anda y esa imagen? wa a resultar en primera persona? me lo esperaba mas MOBA clasico.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda y esa imagen? wa a resultar en primera persona? me lo esperaba mas MOBA clasico.
No es un moba ni tiene nada que ver con ellos Blizzard de hecho ya tiene su moba con el Heroes
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan

Hay 19 respuestas en Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL