Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan las Ofertas de Semana Santa en la PlayStation Store

Rolemodel8114Hace 9 años80
Ni no Kuni y Demon's Souls son recomendaciones obvias, pero echadle un ojo también a Resonance of Fate. JRPG con una estética cuidada, original y alejada a lo "nipón" y una dificultad que hace llorar, sobre todo a los novatos del género.
Genoproxy586Hace 9 años81
Hace un par de meses compre el Resonance of Fate mmm bueno pero si pueden aprovechen ese juego esta muy bueno ademas de tener su idioma original y estar todo en español que es raro en los Jrpg
Pokedavidmaster14498Hace 9 años82
@Genoproxy como es resonance fate esta bien   es rpg (mi genero favotito  ) pero esta bien el argumento? La historia? Y los combates como son? Información plis 

Edito: por cierto el demons souls quiero pillarmelo pero mi pregunta, se juega en tercera persona?
EDITADO EL 25-03-2015 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
Manu76397Hace 9 años83
Gente alguien sabe si puedo comprar en la ps store con tarjeta argentina? quiero comprar ni no kuni pero me surgen muchas dudas, desde ya gracias
Genoproxy586Hace 9 años84
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Genoproxy como es resonance fate esta bien es rpg (mi genero favotito ) pero esta bien el argumento? La historia? Y los combates como son? Información plis Edito: por cierto el demons souls quiero pillarmelo pero mi pregunta, se juega en tercera persona?
Si es un rpg tiene un estilo único ya que no es el típico de magias o espadas aquí usas pistolas y estrategia es por turnos aunque no al estilo puro de un rpg clásico la historia es buena a mi parecer, aun no lo termino pero es un un futuro distante con problemas de supervivencia por el medio ambiente si te gustan los Jrpg te lo recomiendo igual checa unos gameplays para que estés mas seguro
EDITADO EL 25-03-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegator914Hace 9 años85
Porque en españa no hemos tenido los ofertones de la store americana que terminaron el 23¿
Pokedavidmaster14498Hace 9 años86
@Genoproxy muchas gracias por la información ahora tengo mas ganas de probarlo  , miraré algunos gameplays pero creo que mi decisión ya esta tomada 
Pokedavidmaster14498Hace 9 años87
@Diegator en España nos maltratan  pero bueno, yo me conformo con las ofertas en cuestión y la futuras que llegaran, además en el pasado emos tenido buenas ofertas tambien no cres?  , no siempre serán buenas pues para gustos colores y siempre habrá gente que se queje eso es un echo (yo también me e quejado alguna vez), pero al margen de todo creo que estas son buenas ofertas no las mejores pero... Estan bien como mas o menos siempre.
1 VOTO
DjTILIO68Hace 9 años88
Ayudaa! tomb rider o unity???
Abitolo933Hace 9 años89
El que no tenga ya los tres mass effect con la de veces que los han rebajado a 5€ es pa pegarle una ostia con la mano abierta  Saga IMPRESCINDIBLE
Yeravip29Hace 9 años90
Hay muchas rebajas buenas pero yo me espero primero a ver los que ponen en el plus de Abril para después actuar sobre el catálogo 
DCyNIKE2730Hace 9 años91
Demon’s Souls 5 EUROS!!!! Estaba agotado en todas las tiendas que lo busqué  ... por fin podre comprarlo        
Devilsnevercry21Hace 9 años92
Que me recomiendan mas la trilogia de mas effect? o demons souls?? no puedo pagar los dos asiqe no vale qe digan los dos
Honda851829Hace 9 años93
Podrian poner resident evil hd rebajado o darlo en abril regalado
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años94
Vivaaa!! me he comprado Lemming Touch! que difícil es... madre mía... 
Kyros481Hace 9 años95
@Diegalex90
Mostrar cita
50€ en PayPal más los 10€ de regalo que daban tengo 60 para el Tomb Raider, la trilogía de Mass Effect, Ni No Kuni, Demon's Souls y si me apura sun poco más, FIFA 15.
Con 50 euros no te dan 10 euros más de regalo, sino q cargando 50 euros, te cobran solo 40.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan las Ofertas de Semana Santa en la PlayStation Store

Hay 106 respuestas en Comienzan las Ofertas de Semana Santa en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL