Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 381

Los Sims 4: ¡A Trabajar! - Tráiler de Lanzamiento

Agush141796Hace 9 años1
Podrían haber puesto mas trabajos. No solo esos si la expansión se basa en el trabajo. Pero bueh  
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 9 años2
Que decepción de juego..
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años3
Me van a flamear pero yo siempre quise trabajar en los sims ver al sim que se va y vuelve no es lo mio.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años4
Pues yo la veo una buena expansión, sorprendentemente.

La expansión que más me gustó de toda la saga fue el Abren Negocios de LS2, y precisamente esta expansión de LS4 no sólo incluye lo que se podía hacer en aquélla (abrir todo tipo de negocios: tiendas de ropa, panaderías, etc.) sino que incorpora tres carreras profesionales completamente interactivas.

Quizás peque de ingenuo, pero ya daba por perdida a esta saga y sin embargo esta expansión me llama la atención (algo que no pasaba como digo desde LS2...).
6 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años5
Tiene más contenido del que esperaba, lo voy a catar ahora mismo
1 VOTO
Agush141796Hace 9 años6
@Arianus
Mostrar cita
Pues yo la veo una buena expansión, sorprendentemente. La expansión que más me gustó de toda la saga fue el Abren Negocios de LS2, y precisamente esta expansión de LS4 no sólo incluye lo que se podía hacer en aquélla (abrir todo tipo de negocios: tiendas de ropa, panaderías, etc.) sino que incorpora tres carreras profesionales completamente interactivas. Quizás peque de ingenuo, pero ya daba por perdida a esta saga y sin embargo esta expansión me llama la atención (algo que no pasaba como digo desde LS2...).
Coincído con lo de abren negocios. Me encantaba vender cualquier cosa y ver como convencías a los Sims para que se lo lleven. Con relacionado al nombre de la expansión, hubiese sido mejor que incluyera mas trabajos. Ejemplos: [b]ser químico[/b] (crear pociones y venderlas, asi como crear remedios para que los que son médicos te los compren), [b]ser peluquero[/b] (al momento de cortar el pelo de un sim tengas que mover el mouse en las lineas que te aprezcan marcadas), [b]ser veteriniario[/b] (tratar a las mascotas, vender productos en tu local como abren negocios en tu veterinaria, sacar a pasear a los perros etc.), [b]bombero[/b] (como en los sims 3 pero con camaras en primera persona quedaría innovador), [b]ser deportista[/b] (tu sim tiene que practicar fútbol, mejorar su físico y tener una dieta balanceada con ayuda de un nitrucionista), ser [b]nitrucionista[/b] (darles dietas a otros sims y que las puedas convinar vos, equivocandote o haciendolo bien, pero lo aprendes leyendo información de los libros de tu facultad etc.), [b]ser chef[/b] (ésta sería muy divertida. Ya que podría verse al Sim en un restaurante preparando la comida. Y para prepararla la cámara se ponga en dirección a la olla y tengas que batir, agarra indredientes siguiendo las recetas etc.), [b]camareros [/b]etc. etc. Obviamente primero tendrías que verte estudiando a la facultad para llegar a los más especializados. Pero los que son como camarero y eso no haría falta, entonces podrías jugarlo mas rápido. Podría seguir, la verdad que podrían hacer un juego muy completo y entretenido pero siempre dejan las expansiones a medio hacer para sacar otra parte (que también es incompleta) para obtener más $$$$. [b]Una lástima que gire aldedor de esto y no en el hecho de crear un buen videojuego. Además, que no tengan la pasión e interés por sus clientes o fans.[/b] Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4: ¡A Trabajar! - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Los Sims 4: ¡A Trabajar! - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL