Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 664

Dead or Alive 5: Last Round - Senran Kagura (DLC)

BIOHAZARD98352Hace 9 años1
Algunos trajes les quedan como anillo al dedo a las luchadoras, va con la personalidad de la chica en cuestion, lo cual me gusta.
EDITADO EL 25-03-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JAD-HD2574Hace 9 años2
8 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años3
3 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años4
Bueno parece que en dlc le gana a capcom
Eldhin09906Hace 9 años5
Vale verga si no sale en Steam con la correspondiente destruccion
Antonioh235225Hace 9 años6
Pero... a ver si me entero.

Sacan la versión ultimada con todas las expansiones y tal para nueva generación, haciendo creer que ya está todo. Pero no, hay más DLC's...

Espero que sean gratuitos, porque sino es una mofa acojonante hacia el consumidor.
Kibakun1714Hace 9 años7
@Antonioh235
Mostrar cita
Pero... a ver si me entero. Sacan la versión ultimada con todas las expansiones y tal para nueva generación, haciendo creer que ya está todo. Pero no, hay más DLC's... Espero que sean gratuitos, porque sino es una mofa acojonante hacia el consumidor.
Esta revisión nunca trajo todos los dlcs, solo incluyeron algunos, despues una gran mayoria aun hay que comprarlos.
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 9 años8
                         
pd: espero que tambien salga para pc          
ForeVer--GaMer883Hace 9 años9
@Yumi-Kun
Mostrar cita
pd: espero que tambien salga para pc
Hola echarle un vistazo a mi Clan de DOA porfi. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1456568[/url]
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años10
Son los unicos trajes que se han currado de verdad, y el diseño ni siquiera les pertenece.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años11
A mí me parece que están horribles. 

Pero oye 3djuegos, te has saltado varios vídeos. Ni siquiera han puesto los de ninjas. 

Y esos se ven mejor. 
Sajabotraimon108Hace 9 años12
Lo que mas mola es que como en los juegos de Senran Kagura, tambien se van deteriorando los trajes conforme van recibiendo daño las luchadoras(muy buen detalle)  .
 
En mi opinion en uno de los DLCs de DoA mas currados. 
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años13
"Buen añadido al juego"

Yo aún no lo compro y no se si en corto o a largo plazo, tengo los 2 primero y comprar este ya se me hace una burla... Por coleccionismo se que lo comprare, pero quien sabe cuando.

Y como comento el amigo arriba, el detalle de que las ropas se desgarren fue muy bueno.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 9 años14
SIP! DEFINITIVAMENTE comprado  
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años15
Muy bien!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead or Alive 5: Last Round - Senran Kagura (DLC)

Hay 15 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round - Senran Kagura (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL