Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por LdeListo44
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 122

Dark Souls II: Duda con Dark Souls II

Buenos días, antes de nada decir que la saga Souls es mi preferida y estoy deseando de que saquen Bloodborne para pc, aunque se que no lo harán, comienzo.
Me he pasado Dark Souls y Dark Souls II dos veces pero esta semana iba a comprar los DLCs de dark sous 2 porque no los he jugado pero he visto que la edicion Schoolar of the first cuesta lo mismo que los dlcs y además incluye mejoras con respecto al original, me merece la pena o simplemente compro los DLCs?
Saludos y espero vuestras respuestas.
El enlace aquí [url]https://www.instant-gaming.com/es/697-comprar-key-steam-dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/[/url]
EDITADO EL 25-03-2015 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GuiltyStorm21Hace 9 años1
@LdeListo Si te va a costar lo mismo espera y compra el Scholar of the First Sin que debería mejor algunas cosas, no muchas pero las suficientes como para que rejuegues el juego, consideralo como si fuera una edición GOTY.
LdeListo44Hace 9 años2
Costando lo mismo que el season pass supongo que si que lo pillaré y a ver si lo disfruto como la primera vez, y los dlcs son largos o es el típico relleno para sacarte lo cuartos de media hora?
Riptor859Hace 9 años3
@LdeListo
Mostrar cita
Buenos días, antes de nada decir que la saga Souls es mi preferida y estoy deseando de que saquen Bloodborne para pc, aunque se que no lo harán, comienzo. Me he pasado Dark Souls y Dark Souls II dos veces pero esta semana iba a comprar los DLCs de dark sous 2 porque no los he jugado pero he visto que la edicion Schoolar of the first cuesta lo mismo que los dlcs y además incluye mejoras con respecto al original, me merece la pena o simplemente compro los DLCs? Saludos y espero vuestras respuestas. El enlace aquí [url]https://www.instant-gaming.com/es/697-comprar-key-steam-dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/[/url]
Yo estoy igual, hace un tiempo estaba apunto de comprármelo en "kinguin" pero me decían que no estaba en mi idioma... Así que voy a preguntarles a los de la web y si me dicen que esta en mi idioma, me lo compro =D Gracias por el aviso, yo no sabia que estaba tan barato en esa web (y mira que reviso a diario "allkeyshop"). Como e dicho, yo estoy igual, me e pasado el primero unas 3 veces y el segundo 2 (aun que tengo un personaje olvidado por el final del juego). Y al igual que tu, no tengo los DLC, me compre el Dark Souls 2 y el primero en las navidades pasadas, en steam. A ver si me responden satesfactoriamente y me lo pillo =P. Por cierto, por si acaso, aviso por aqui si me dicen que esta o no en español. Un saludo.
Riptor859Hace 9 años4
Ya e recibido la respuesta a mi consulta sobre si el juego esta en español. Para que sea mas notable e decidido añadir una respuesta nueva en lugar de editar mi mensaje.

La respuesta a mi pregunta en la web de instant-gaming a sido la siguiente:

@Instant-Gaming
Mostrar cita
Hola, El interfaz y los subtítulos están en español, las voces siguen siendo en inglés, como con la mayoría de juegos. Espero que te haya servido. Un saludo.
Es decir que si esta en español, como ya sabéis los Dark Souls están siempre con voces en ingles. Ahora mismo voy a comprármelo antes de que le suban el precio O_o.
LdeListo44Hace 9 años5
Si en esa página estan siempre en español, es muy fiable y aunque ni entiendo el final de Dark Souls II es un juego que me gusta por el reto que supone a si que seguramente pille el scholar of the first sin para calmar el mono de BloodBorne [url]http://gyazo.com/8b25d08c054a652cd6da389f3e430db4[/url]
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años6
Si, pues tengo entendido, no estoy seguro, que con los DLC se puede obtener un final distinto  no estoy seguro por que lo lei en el titulo de un video en youtube QUE NO VI, no vi el video por los spoilers claro, aun no se apenas nada de los DLC, (salvo que tiene un estoque de hielo por que me lo recomendaron en un tema en este foro). Voy a disfrutar la primera vez de lo lindo =P

Por cierto, si te interesa, tras la actualización que recibió hace cosa de un mes o asi, ahora tiene otro final. Es decir, tiene como 2 finales seguro (por que los e visto) mas otro de los DLC (que no estoy seguro)...

Si que estamos igual tu y yo... Yo tampoco tengo PS4 asi que no tengo el bloodborne >_< es horrible pasearse por los circulos que me muevo evitando spoilers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con Dark Souls II

Hay 6 respuestas en Duda con Dark Souls II, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL