Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3110

From Software trabaja para acortar los tiempos de carga de Bloodborne

[b]From Software trabaja para acortar los tiempos de carga de Bloodborne[/b]
También buscan optimizar elementos relacionados con el rendimiento y corregir algunos bugs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151548/0/bloodborne/tiempos-carga-ps4/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software, PlayStation 4 y Bloodborne
Denoloco10849Hace 9 años1
No sé si es la versión digital o qué, pero con la física me dura el centro unos 15 segundos 
Racsosnake7860Hace 9 años2
Uno de los puntos negativos de este titulo en casi todos los análisis era el tema de los FPS y los tiempos de carga.

Pues parece que From Software no se queda de brazos cruzados y piensa arreglar esos 2 problemas.


Gz
9 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años3
Eso y el frame-rate habría que revisarlo, lo cierto es que es lo malo del juego.
X4nxus3741Hace 9 años4
Según he estado leyendo eso es lo mas tedioso, los tiempos te carga. A ver si consiguen acortarlos con un parche. Todo lo que sea optimizar y con un parche, bienvenido sea.
PunishedJordi5016Hace 9 años5
Yo los tiempos de carga los uso para pensar en la pedazo de obra maestra que estoy jugando.
65 VOTOS
Cris213865Hace 9 años6
Espero que cuando lo compre en unos dias, allan solucionado algo.
Kokemadrid203Hace 9 años7
Grandisima noticia para los que estamos disfrutando del juego...espero que no tarden mucho en solucionarlo.
SasoRi-EsP1961Hace 9 años8
@Denoloco
Mostrar cita
No sé si es la versión digital o qué, pero con la física me dura el centro unos 15 segundos
Considérate afortunado entonces...
Komix-co1164Hace 9 años9
En un juego en el que estais condenado a morir cientos de veces es una tortura tener que soportar eternos tiempos de carga.

 Aunque pensandolo bien es un buen aliciente para que el jugador no la palme tanto y perfeccione su defensa, jeje.
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Komix-co1164Hace 9 años11
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Logica de pc gamer .no sale en pc es una mierda con bugs etc. r.r
Lo que no tiene logica es su comentario, y menos en este hilo.
9 VOTOS
Thegamer1179Hace 9 años12
Lamentablemente este juego no esta recomendado para ratillas  
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años13
Muy buena noticia, pocas cosas fastidian mas el ritmo de un juego que los tiempos de cargas prolongados. A mi en ocasiones es que directamente hasta se me quitan las ganas de jugarlos aunque sean de calidad.

Desde luego si mejoran esa faceta parece que sin duda estaremos ante el mejor juego de la gen con diferencia.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años14
Hombre, yo estabilizaria primero el framerate todo lo posible y luego miraria los tiempos de carga, pero puesto que eso es mas complicado y los usuarios se estan quejando mas de los tiempos de carga que de las caidas de frames, lo que esta claro es que From Software sabe por donde tiene que ir.

Edit de semantica 

@Lapuertanegra
Mostrar cita
Logica de pc gamer .no sale en pc es una mierda con bugs etc. r.r
Logica de un idiota, incendiar hilos desde el principio sin que nadie diga nada.
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años15
El unico defecto que se le puede acusar al juego y lo pulen. Grande Fromsoftware
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software trabaja para acortar los tiempos de carga de Bloodborne

Hay 72 respuestas en From Software trabaja para acortar los tiempos de carga de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL