Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1482

La aplicación Yomvi de Canal + debuta en PS3 y PS4 con tres meses gratis de Yomvi Play

[b]La aplicación Yomvi de Canal + debuta en PS3 y PS4 con tres meses gratis de Yomvi Play[/b]
Todos los paquetes temáticos de su servicio en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151549/0/ps4-ps3/yomvi-canal-plus/play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation 4
Juansolo11490Hace 9 años1
Muy buena noticia
Locaxo1213Hace 9 años2
¿Pero puedes disfrutar del mismo contenido que a través de tu ordenador o de tu aplicación en una ``Smart TV´´? ¿O hay algún tipo de limitación? (Obviando, claro está, el que tengas contratada un paquete de digital + u otro).
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años3
La aplicación esta muy bien. creo que por unos 10 euros al mes tienes el pack de series axn fox tnt etc que es básicamente donde estan todas las series buenas de la televisión, ya era hora de ponerlo porque es un servicio que tiene la pena, también estaría bien que pusieran el de movistar tv
Noskyee423Hace 9 años4
La aplicación es una mi**** deberían arreglar la se cierra cada 2X3... por lo demás faltan temporadas de series como big bang
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años5
Te obligan a dar tu tarjeta de crédito y a pagar en cuánto se acabe la suscripción gratuita.
JaviiSie7e4444Hace 9 años6
GRAN noticia
TulkasStark617Hace 9 años7
Y el fútbol se pude ver también???
Juxess5847Hace 9 años8
¡Por fin! No deja de ser una lata llevar el portátil y conectarlo a la tele, con lo que me cuesta quitar el HDMI de la PS3 para ponerlo en el portátil.
Morenu198914422Hace 9 años9
@TulkasStark
Mostrar cita
Y el fútbol se pude ver también???
En lo que regalan no, almenos en directo, creo que algunos partidos grabados tienen, si lo contratas si. Dejo la web por si alguien quiere mirarse los paquetes que hay: [url]http://yomvi.plus.es/[/url] Por cierto un truco, para los que tengáis el digital con el deco antiguo, como en mi caso, podéis pedir la clave para el yomvi sin pagar nada adicional, y encima mirarlos los dos a la vez
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Adamelx16Hace 9 años10
Bueno eso de "gratis"... Cuando se te acabe los 3 meses luego hay que pagar 6 Euros y piden tarjeta de crédito (en mi caso no tengo) pues....
P.D: no se como ira en PS4 pero en PS3 va demasiado petado, tanto que aveces se bloquea...
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 9 años11
No entiendo nada. Tras registrame dice que seleccione un paquete (con precio) ¿Dónde esta la promoción gratuita?

PD ah, joder estoy ciego 

pd: Mierda, ha finalizado el periodo de promoción 
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
JeanLucPicard4932Hace 9 años12
¿Alguien sabe si esto funciona fuera de España?
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años13
@Locaxo
Mostrar cita
¿Pero puedes disfrutar del mismo contenido que a través de tu ordenador o de tu aplicación en una ``Smart TV´´? ¿O hay algún tipo de limitación? (Obviando, claro está, el que tengas contratada un paquete de digital + u otro).
es como en pc es el full
1 VOTO
Jose125119Hace 9 años14
Pues donde esta el yomvi me metio en mi play y no e visto nada..
Eddumix667Hace 9 años15
Por fin!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación Yomvi de Canal + debuta en PS3 y PS4 con tres meses gratis de Yomvi Play

Hay 34 respuestas en La aplicación Yomvi de Canal + debuta en PS3 y PS4 con tres meses gratis de Yomvi Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL