Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1448

Fauces de Hakkon: BioWare no puede asegurar cuándo se lanzará el DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 4

[b]Fauces de Hakkon: BioWare no puede asegurar cuándo se lanzará el DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 4[/b]
“Llegará. Ojalá podáis tener paciencia suficiente”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151552/0/dragon-age-inquisition-hakkon/dlc/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Dragon Age Inquisition
WarriorStrategy8645Hace 9 años1
Yo lo podre jugar ya , pero dicho esto, dlc exclusivos? que puto asco.
Allowing6716451Hace 9 años2
No puedo mas, debo comprarme X1 para tener este DLC, a la mierda Bloodborne.


Ahora en serio, vaya manera mas rastrera de comprar """"""exclusivas"""""", es simplemente un "que Sony no lo tenga, toma mis maletines", ridiculo, es simplemente por joder, por que esto no es un exclusivo ni es nada.
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Althalos252Hace 9 años3
Espero que tengan tanta paciencia como hemos tenido los de PC con GTA V... Con suerte llegara antes de el siguiente retraso de GTA ...
3 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 9 años4
Novedad de esta next gen......... "Exclusivos temporales" 
ManyoFurioso233Hace 9 años5
Psaraar como el tetris que la consola perdía frames??
Raleks9416276Hace 9 años6
No solo toca los cojones que sea exclusivo, sinó que ademas "no pueden" decir cuando termina la exclusividad, otro como tomb rayder....
Locaxo1213Hace 9 años7
Esto es ya pasarse un poco ¿no?
Kryos9725Hace 9 años8
No sé de qué os extrañáis, si la industria cada vez nos quiere sangrar más. Quitando unas cuantas desarrolladoras que aprecian al jugador, el resto dan pena.
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 9 años9
Yo la verdad que no entiendo mucho este mercado, ¿alguien se compraría una consola sólo por un dlc? puedo entender que existan juegos exclusivos, pero dlc exclusivos ya me parece absurdo
9Bowen861Hace 9 años10
Se hace la victima soltando que no puede decir nada del tiempo, pero bien que han aceptado los maletines para su exclusividad... 
Pero bueno, que eso lo hace tanto Sony como MS, así que no hay más que hablar, en unos juegos no importará tanto como en otros, según los gustos de cada.
Dorck3002Hace 9 años11
Un movimiento muy rastrero por parte de Microsoft, entiendo que tenga que competir con la salida de Bloodborne pero lanzar un DLC exclusivo como este es para enfadarse y mucho.
VodkaInsipido8274Hace 9 años12
DLCs exclusivos temporalmente, lo que más le hace falta a la industria del videojuego.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años13
Llegara, esperad un rato mas mientras nosotros nos gastamos estos ricos maletines que nos acaban de dar  No es que no nos importeis ni nada por el estilo 
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Filmalo1598Hace 9 años14
Mira que me gustó DA Inquisition, pero os habéis quedado sin un comprador de la expansión. Por anormales.
8 VOTOS
Freekill222Hace 9 años15
@Dorck sony hace lo mismo con street fighter 5, y lo mismo hizo con destiny( pero aca solo compraron la publicidad).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fauces de Hakkon: BioWare no puede asegurar cuándo se lanzará el DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 4

Hay 60 respuestas en Fauces de Hakkon: BioWare no puede asegurar cuándo se lanzará el DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL