Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen se va a los 76 millones de dólares recaudados

Authority89Hace 9 años32
Que los consolores de PS4 se queden con su Bloodborne.

Que yo me quedo con mi Star Citizen, un juego como este jamás podria moverlo una consola.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años33
Me gustó más el artículo de los 75 millones que el de los 76 milones ..... como que tuvo algo más de drama.

Gracias por otra cifra random y contenido de alto valor informativo.
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años34
@JugonisMaximus seguro aportó con el 40% 
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años35
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 9 años36
"No me gusta leer tantas noticias de Star Citizen y sin embargo pierdo el tiempo entrando en ellas y comentando, eso sí, a las dos o tres noticias que le dedican en todo un año a otro juego no entro porque no es demasiado [i]mainstream[/i]".
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años37
@Suharri
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Yo lo quiero para la ps4, no para pc.
Espero que los mismos que se han quejado por lo de Bloodborne antes te digan algo ahora xd
y tu veniste a flamear el tema no? minimo el pide algo que quiere (cosa que siempre ustedes dicen que no) pero tu ni al tema vienes a comentar pffff vuelve al tema de Bloodborne por favor.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre la noticia mmmmm bien supongo aunque nada relevante pero ahora siento que la pagina empezara a publicar cada 5 millones de recaudacion y despues no faltaran los que dicen " No mencionan nada de Star Citizen" Al final nadie se cofnorma con nada
Johnny-carvajal24338Hace 9 años38
@M3neillos
Mostrar cita
Esta noticia en concreto si que la creo innecesaria porque no aporta nada especial mas que una cifra, dos días mas y hubiera habido un documento de diseño con el que aderezarla y darle mas sentido. Me quejaba al principio de que se informaba muy poco de este juego, pero ni tanto ni tan calvo. Bueno si alguien se pasa por esta noticia que al menos se lleve algo bonito para la vista: [center] [i]Asi luce Terra Prime[/i][/center] Saludos
Exceptuando las montañas de atrás, se le da un aire a la Ciudadela
Mataheroes121608Hace 9 años39
@Darvin-david
Mostrar cita
El único juego que se puede llamar nex-gen por los momentos.
Ya, por desgracia los demás aún són nexT-gen
P4rs3ks685Hace 9 años40
@Authority
Mostrar cita
Que los consolores de PS4 se queden con su Bloodborne. Que yo me quedo con mi Star Citizen, un juego como este jamás podria moverlo una consola.
Lo podría mover, adaptado. Otra cosa es que no quieran (o no deban, si la pasta de Sony hace exclusivos, la pasta puesta por la comunidad gamer pecera también puede que leches). Yo me muero de ganas de jugar Bloodborne en un PC y sin embargo Star Citizen ni me va ni me viene, no soy su target.
Seco4639657Hace 9 años41
Considero esta noticia un poco innecesaria, podríais haberla hecho cuando lleguen a los 80 o cuando los señores de CIG presenten algo.
CszMorpheus2272Hace 9 años42
@Chromepad
Mostrar cita
Me gustó más el artículo de los 75 millones que el de los 76 milones ..... como que tuvo algo más de drama. Gracias por otra cifra random y contenido de alto valor informativo.
15, 17, 19, 25, 29, 35, 37, 39, 40, 42, 44, 50, 55, 56, 60, 63, 70, 72, 75, 76 ¿Eso es random? Menos mal que los aliados no dependieron de tu capacidad para detectar patrones para romper el cifrado de la máquina enigma.
2 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años43
@Seco46
Mostrar cita
Considero esta noticia un poco innecesaria, podríais haberla hecho cuando lleguen a los 80 o cuando los señores de CIG presenten algo.
Esto se llama: Relleno de noticias, del día!, y suele pasar cuando no tienen nada mas que sacar básicamente , eso o que cualquier cosa para la redacción, es noticia >.<.. En fin, como bien dices, podrían sacar estas noticias, si fueran acompañadas de, por ejemplo, información sobre X o Z. Ains, lo dicho >.<.
2 VOTOS
Galo2161785Hace 9 años44
Star Citizen, reconstruyendo mundos mejores  
Chromepad9395Hace 9 años45
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Me gustó más el artículo de los 75 millones que el de los 76 milones ..... como que tuvo algo más de drama. Gracias por otra cifra random y contenido de alto valor informativo.
15, 17, 19, 25, 29, 35, 37, 39, 40, 42, 44, 50, 55, 56, 60, 63, 70, 72, 75, 76 ¿Eso es random? Menos mal que los aliados no dependieron de tu capacidad para detectar patrones para romper el cifrado de la máquina enigma.
Precisamente lo que muestras son cifras random o aleatorias por supuesto ascendentes si es una recaudación, noticias donde solo cambian los millones recaudados y poco más, ya pueden informarte de llegar a 44 millones, 45 millones y no volverte a informar hasta los 70, nunca sabes cual será la que toque . ¿Que te esperabas? ¿Que anuncien hoy 76 y mañana 40? Tu y yo pudimos ser todo pero crees en los horóscopos y pues no me gustan tan ingenuas. Lo siento, así somos los Sagitario.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-03-2015 / 20:04 (EDITADO 3 VECES)
M3neillos5017Hace 9 años47
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Yo lo quiero para la ps4, no para pc.
Como decían en las noticias que aparecen de [b]"Usuarios de PC recogen firmas para que Bloodborne salga en PC",[/b] @CGO50 Esperad sentados en una silla y que sea cómoda porque vais pa rato @LadecimaRMCF Que firmen ahora mismo los dirigentes de sony estarán riéndose de ellos y con razón @Diegalex90 No hace falta que firméis, está disponible desde ya la Bloodborne Youtube Edition. Ahora es respondo yo: [spoiler] AJO Y AGUA. Star Citizen es exclusivo de PC y no porque en PC exista una empresa que pague para que lo sea, lo es porque este juego en consolas no corre, así de fácil. Ahora vais y buscais firmas, payasos. [/spoiler] Después de este inciso, decir que me parecería perfecto que todos los juegos saliesen en todas las plataformas y que cada juego diese todo su potencial en cada una de ellas, pero es que si esto ocurre las consolas perderían muchos clientes, ya que todas las versiones buenas de los juegos acabarían siendo de PC. A ver si espabiláis un poquito y os dais cuenta de que Sony y Microsoft necesitan de las exclusivas para sus supervivencia, el PC no y aun así donde más exclusivos hay es en PC.
Sinceramente, este comentario me parece una chiquilleria y rebajarse al nivel de los que criticas. Quien no querría que Star Citizen tuviera mas gente jugando online y disfrutando de lo que promete ser un gran juego? Con las condiciones que puso Chris Roberts para que se hicieran dichos ports yo firmo ya por un Star Citizen multiplataforma. Saludos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen se va a los 76 millones de dólares recaudados

Hay 73 respuestas en Star Citizen se va a los 76 millones de dólares recaudados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL