Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1105

Sale a la luz una imagen de las sesiones de captura de movimientos del nuevo Mass Effect

[b]Sale a la luz una imagen de las sesiones de captura de movimientos del nuevo Mass Effect[/b]
Uno de los directores de cinemáticas la ha posteado en Twitter, adelantando que están procediendo a este trabajo en Vancouver.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151554/0/mass-effect-4/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 4
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años1
Puff qué ganas de que salga un nuevo mass efect, se tiene que ver brutal en Nueva generación  
5 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años2
Bua que ganas de que enseñen algo ya del juego, espero que en el E3 enseñen aunque sea el primer teaser.
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
La imagen dice poco o nada del juego, y creo que las únicas conclusiones que se pueden sacar de esto es que el juego se encuentra en una fase muy prematura de desarrollo. Hype gratuito, pero me emocionaría la idea de que trabajasen distintas animaciones combativas para diferentes posibles protagonistas del juego si se marcan un Inquisition ahí.
S4murai1164Hace 9 años4
Haber si en las escenas de video del protagonista femenino no reciclan los movimientos del protagonista masculino.
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años5
El juego seguro que va a estar muy bien y todo lo que querais pero ¿de verdad hace falta una noticia para una imagen que no enseña nada del juego?
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Samuel7788353Hace 9 años6
Mi vista me ha trolleado, por un momento me pareció leer "Una escena muy gay". Pero bueno quitando mi problema de vista y feromonas hirviendo, he de decir que esto me saca una sonrisilla muy tonta  
Rethor2025Hace 9 años7
¿Vancouver eh? Desde luego se han ido a uno de los mejores estudios de captura y desarrollo de animaciones de todo el mundo, allí EA tiene una de las delegaciones más grandotas de la empresa, supongo que estarán trabajando muy duro ya que son increíblemente caras las sesiones en esos estudios, hace poco vi un documental y es, interesante no, lo siguiente. Veremos lo que el nuevo ME nos depara, por el momento Bioware no me está gustando para nada en sus movimientos, ya veremos lo que sucede con esta nueva entrega de, sin duda para mi, la mejor saga de ciencia ficción que jamás he tenido el placer de disfrutar. Saludos.
11 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años8
¿Y esto a quien le importa? 
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años9
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Bua que ganas de que enseñen algo ya del juego, espero que en el E3 enseñen aunque sea el primer teaser.
Con todo lo que deben de tener ya yo no me conformaría con un teaser, quiero ver algo en movimiento y algo que sugiera por donde ira la historia, no quiero una fecha de salida pero quiero ilusionarme de nuevo con esta franquicia que tanto me gusto
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años10
@Samuel7788
Mostrar cita
Mi vista me ha trolleado, por un momento me pareció leer "Una escena muy gay". Pero bueno quitando mi problema de vista y feromonas hirviendo, he de decir que esto me saca una sonrisilla muy tonta
Siendo Mass Effect no habría sido descabellado
1 VOTO
Emaminervo316Hace 9 años11
LO NECESITO,LO NECESITOOOO    espero que en el E3 muestren algo,haber que nos trae bioware con el nuevo MASS EFFECT,ahh de solo pensar que no vamos a ver a shepard y a toda su tripulación tan carismática se me sueltan las lagrimitas   , y voy a recordar esta frase: "lista para el segundo asalto doctora?"
DARKHAN1457Hace 9 años12
Joder... como salga tan bien como el dragon age inquisition...          
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años14
@MichelV
Mostrar cita
@Rethor He pensado en ti nada más leer la noticia
[center] EA Vancouver, [i]gosh![/i][/center]
6 VOTOS
Solid191051Hace 9 años15
Una simple imagen que no enseña nada... pero bueno con paciencia seguro que pronto veremos en movimiento este juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz una imagen de las sesiones de captura de movimientos del nuevo Mass Effect

Hay 31 respuestas en Sale a la luz una imagen de las sesiones de captura de movimientos del nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL