Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2093

Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division

[b]Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division[/b]
Recientemente también se filtraron una serie de supuestas imágenes que resultaron pertenecer a una versión antigua del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151555/0/the-division/nueva-informacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y The Division
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años1
Espero que no nos vendan la moto y por lo menos cumplan esta vez y no como los últimos fiascos como watch dogs o unity.
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Zackk995Hace 9 años2
Espero que ubisoft haya aprendido la leccion de lo ocurrido con watch dogs, no es tan dificil lanzar un juego optimizado e ideado para exprimir cada plataforma a su limite.
Kryos9725Hace 9 años3
La veracidad de todo lo que rodea a ubi está muy mermada, por lo menos para mí.
S4murai1164Hace 9 años4
Como para fiarse, sospechosamente hace muchísimo que no vemos nada del juego.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años5
No confió mucho en Ubisoft después de llevarme demasiados chascos, pero The División me mantiene con Hype.
Cle-K-Man363Hace 9 años6
Que digan la fecha en la que saldrá este juegazo para comenzar a ahorrar $$$. Quiero comprar la versión de colección.            
Crescencio4131Hace 9 años7
Espero que nadie pre-compre este juego pero el ser humano es extraordinario.
9 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Actualmente está bien mantenerse distante a juegos que prometen tanto como este. Porque a juzgar por pasadas experiencias, las cantidades segregadas de hype demasiado altas, han terminado por suceder sucesos negativos con ciertos juegos y su calidad final. 

No niego que el juego vaya a ser bueno, pero me esperaré a verlo, para sorprenderme, y alegrarme, en lugar de decir "Goty" sin fundamento alguno.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años9
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Espero que no nos vendan la moto y por lo menos cumplan esta vez y no como los últimos fiascos como watch dogs o unity.
Con lo bien que les ha salido la ultima vez, lo dudo. Yo no sé porque la gente se queja de los juegos incompletos si los compran igualmente
Wipman2933Hace 9 años10
Los rumores son casi un 45% si no más de las notícias ke circulan en relación a juegos no lanzados o de los ke no hay una demo de rendimiento; yo no me preocuparía... espero a ver y saber más del The Division, lo único ke no me convence... es lo ke parece va a ser su política comerciál; "mini DLCs" en forma de micro transacciones, tanto para armas, como para ekipamiento y como no... para texturas... y luego, lo de ke tengas ke unirte por fuerza a un pelotón (un ekipo de fuego, un pelotón son mínimo 5) de desconocidos al azár paras avanzár en el juego o para superar ciertas áreas. Eso no me mola un karajo. No soy nada fan de "la movida sociál" en los juegos cuando es impuesta, a mi me mola jugar a mi ritmo; y si tengo ke arrastrarme 400m y controlár hasta la última ventana o agujero... pués me arrastro como las ratas aunke me lleve una hora pasár por la zona, no me gustan nada las imposiciones y con el The Division parece ke vamos a tenér unas cuantas... aunke todabía keda para ver como es el juego de verdad, la jugabilidad... los contenídos... los gráficos... . Falta para ke veamos el The Division, y yo lo espero con ganas.
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años11
Todos tenemos bastante desconfianza con ubisoft respecto a cosas que hizo en el 2014, pero ojala este proyecto sea lo prometido en consolas y pc ya que es de lo mas grande que este anunciado este 2015.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años12
Si también se cansaron de desmentir el downgrade de Wach Dogs y mira tú como salió así que Ubisoft puede decir lo que quiera que no le voy a [b]creer absolutamente nada[/b] y algunos los medios tampoco, The Division tiene un downgrade asegurado, esa iluminación dinámica que pasaban los rayos de sol por los orificios de balas que se mostraban en el primer gameplay va a vivir en tus sueños porque en The Division estoy seguro de que no va a existir y esperemos que eso sea lo único
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años13
+mm+ no creo que se mire a+si +como en el prime+r video .aun que los graficos del primer trailer de divicion .no eran mejores que los de wach dogs .antes del dowrgrade.asi que hay posibilidad de que se vea genial .aun que no igual que en el primer gameplay otrailer etc
Jefe972759Hace 9 años14
Una compañía hace dos de veinte juegos mal y todo el mundo PIERDE LA CABEZA
6 VOTOS
Sagazz46Hace 9 años15
Desde que ubi tuvo el lío watch dogs y mas aún con ac unity, que no hemos visto mucho de este juego, y miedo me da porque le tenia muchas ganas, Y nose si dejan pasar el tiempo porque el juego lo necesita y se lo están currando (no creo vamos) odejan pasar el tiempo para que el ambiente se enfríe y nos la vuelvan a colar como en su momento con WD.... UBICHOF....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division

Hay 58 respuestas en Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL