Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight en PC podría contar con distribución únicamente digital

Kadarase3220Hace 9 años96
Yo no tengo ningún problema, consumo solo digital, pero entiendo esto como algo negativo, nunca la diversidad de opciones es algo malo, tendría que haber versión física ademas de las versiones coleccionista para aquellos que desean estas versiones.
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años97
Espero que esto sea cachondeo porque en la fnac la preventa está a 37.50 y ya me estaba yo celebrando la caza. espero que la warner no tenga ganas de ciscos innecesarios con las grandes superficies.
Alvident8298Hace 9 años98
@Alimperator
Mostrar cita
Es lo normal para esta plataforma, que estamos en el 2015 y no me veo ni comprando discos, ni usando el lector hace muchos años en PC. PC siempre lleva la vanguardia, ahora cada vez más se está expandiendo esta forma de venta a las consolas. Me dirán que lo mejor es tener tu caja, para recuerdo, para mirarlo, etc... ¿Para que sirve si ahora ninguno de esos comprados antes te va funcionar en las nuevas consolas? Sólo gasto de recursos monetarios y de materiales para el planeta.
Vale, bien, que todo lo que se quiera, pero es que esto no es un mero juego, es Batman con todo lo que eso imnplica para los comicqueros en plan coleccionista. Hay gente a la que nos apetece tenerlo en físico haciendo companía a los tomos del regreso del caballero oscuro, la broma asesina o año uno y tal y pascual... La verdad es que es una putada y gorda.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años99
@Alvident
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Es lo normal para esta plataforma, que estamos en el 2015 y no me veo ni comprando discos, ni usando el lector hace muchos años en PC. PC siempre lleva la vanguardia, ahora cada vez más se está expandiendo esta forma de venta a las consolas. Me dirán que lo mejor es tener tu caja, para recuerdo, para mirarlo, etc... ¿Para que sirve si ahora ninguno de esos comprados antes te va funcionar en las nuevas consolas? Sólo gasto de recursos monetarios y de materiales para el planeta.
Vale, bien, que todo lo que se quiera, pero es que esto no es un mero juego, es Batman con todo lo que eso imnplica para los comicqueros en plan coleccionista. Hay gente a la que nos apetece tenerlo en físico haciendo companía a los tomos del regreso del caballero oscuro, la broma asesina o año uno y tal y pascual... La verdad es que es una putada y gorda.
Tenemos que ir acostumbrandonos todos, pues este es el futuro. El formato físico quedará sólo para ediciones especiales coleccionistas, con agregados, pero costando más del doble de lo normal. Muchas tiendas de juegos ya han cerrado, pues el sistema ya no es rentable. Es una estafa que cobren lo mismo en formato físico que digital, pues se ahorra los materiales, impresión, industría, mano de obra, transporte, ganancia de la tienda, en fín, un timo. Esta una de las causas que los juegos en Steam valgan menos que el mismo juego en consola.
SuperSonicJam2031Hace 9 años100
Yo compro siempre por Steam, así que me da igual, creo que el formato físico para PC no tiene ningún sentido a estas alturas.
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años101
@Alimperator

Hombre, eso de que muchas tiendas de juegos han cerrado es más que discutible. Ahora mismo es un negocio bastante boyante en el que se incluye una cada día más amplia oferta de merchandising y si usted tiene confianza con alguien de fnac o corte inglés le dirá que hace mucho tiempo que las secciones de videojuegos dan más pasta que las de dvd/br. es que son eso, tiendas de juegos, no de juegos para pc, si la cosa fuera sólo de estos últimos, hace eones que no quedaba ni una. Pero es que probable que tampoco quedara un solo juego decente en la faz de la tierra.

Por otro lado es que ya le digo yo que la venta en digital, cualqueira que deje aparte la gaita de que el día x a la hora y a steam le dio por hacer una rebaja puntual, sabe que en realidad es más cara que la venta física. Que en este caso en concreto estamos hablando de 49.99 en steam, contra 37.50 en fnac o 44.95 en game...
1 VOTO
Batman3456139Hace 9 años102
Desde que existe steam el mercado físico en PC murió
1 VOTO
Rambonator11027Hace 9 años103
@Pablo5428
Mostrar cita
¿Alguien en PC compra ya en físico?
pues yo sí que compro todos los juegos de pc en físico, así no tengo que meter mis datos por internet, sobre todo mis datos bancarios para comprarlo, así que conmigo no cuenten
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años104
En pc hay veces que en físico esta mas barato que en digital, la mayoría descarta el físico pero muchas veces hay ofertas muy suculentas
Dawfliz506Hace 9 años105
@Alvident en proporción crecimiento-ventas las tiendas estan pasando un mal momento y peor lo pasarán. Menos mal que el prepago siempre lo tendrán a mano para librarse del cierre y las consolas.
Talo6439Hace 9 años106
Se lo va a comprar su P...madre entonces...esperaba Resident Evil para PC remasterizado y en formato fisico y sinceramente le van a dar por el ojete igual que a este si la distribucion es solo digital.
Embrujocopas9242Hace 9 años107
@Zackk
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
Ahora vais y os pillais la edicion de coleccionista que esta muy bien....... uffff perdon, no me acordaba que para pc no hay ni disco. ZAS en todo el puerto usb PC"eros
Que te aproveche los 70 pavazos de salida, por aqui nos tendremos que conformar con unos 35€ de salida . Y si quieres empezar un debate como en bloodborne te invito a no comentar en esta noticia.
No se de donde sacan lo de 35 euros [url]http://store.steampowered.com/app/208650/[/url] Otra cosa es que compreis en tiendas no oficiales y reconocidas de Keys, entonces es como el que piratea.. pero gastandote 35 pepinos, por tener Steamcloud y capturas de steam jajaja. Mas patetico que el plus de Ps4. Ademas al menos en ps puedes pillarte el juego tambien por 35 euros o poco mas, a ver si te crees que esas usurerias solo se pueden hacer en PC.
EDITADO EL 25-03-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 9 años108
Carne de piratería
Furymole6077Hace 9 años109
Pues como no salga fisico... Voy a hacer el mal... Ya sabeis como  por cabrones sinverguenzas!
Embrujocopas9242Hace 9 años110
Yo si lo compro de salida sera fisico pues, y si en PC no sale en fisico simplemente no lo comprare, los Arkham los tengo los 3 y excepto el city que lo compre a los 6 meses o asi en steam por 24 euros.... los demas han estado rebajados bien rapido y muy baratos.

Supongo que ya no lanzaran muchos juegos en Fisico para PC, mas que nada porque tambien es un gasto innecesario para la desarrolladora, si juegos como mass effect que ocupan 15 gigas o asi necesitan 2 DVDs, los juegos de hoy dia que de 40 Gb no bajan... sobre unos 6 dvds por juego??? es una locura la verdad.
Morenu198914422Hace 9 años111
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
Ahora vais y os pillais la edicion de coleccionista que esta muy bien....... uffff perdon, no me acordaba que para pc no hay ni disco. ZAS en todo el puerto usb PC"eros
Que te aproveche los 70 pavazos de salida, por aqui nos tendremos que conformar con unos 35€ de salida . Y si quieres empezar un debate como en bloodborne te invito a no comentar en esta noticia.
No se de donde sacan lo de 35 euros [url]http://store.steampowered.com/app/208650/[/url] Otra cosa es que compreis en tiendas no oficiales y reconocidas de Keys, entonces es como el que piratea.. pero gastandote 35 pepinos, por tener Steamcloud y capturas de steam jajaja. Mas patetico que el plus de Ps4. Ademas al menos en ps puedes pillarte el juego tambien por 35 euros o poco mas, a ver si te crees que esas usurerias solo se pueden hacer en PC.
Menudas tonterías dices, lo primero donde puedes pillar el juego en ps4 que sea solo para ti y que sea legal? lo segundo este sistema si te molestas en investigar o en leer es un sistema que suelen utilizar las desarrolladoras sacar un dinero extra o porque lo necesitan o para vender primariamente ellos el articulo venden alomejor 10 mil claves a 25 euros a unas empresa de códigos y etas las venden, códigos totalmente compatibles con steam, mejor infórmate un poco, por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight en PC podría contar con distribución únicamente digital

Hay 170 respuestas en Batman: Arkham Knight en PC podría contar con distribución únicamente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL