Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1103

Total War: Attila - Sangre & Fuego (DLC)

Alma-wade3456Hace 9 años1
Bonito video, mas bonito seria si fuera un FreeLC
4 VOTOS
Templario94195Hace 9 años2
Y por eso los Total War se estan convirtiendo en mierda.

Para el proximo tendremos que comprarnos las unidades de cada faccion por el modico precio de 19'99 ¡PERO TRANQUILOS! Compra el juego de manera anticipada por solo 40 leuros mas y te llevaras dos unidades de *insertar faccion random aqui*
10 VOTOS
Jan58924104Hace 9 años3
2.50 euros por algo que debería venir incluido en el juego, o que incluso puede que hayas pagado ya en el Rome 2. 

Y todavía alguien lo comprará...
3 VOTOS
Yeray101502Hace 9 años4
Espero que, al igual que con Shogun 2 y Fall of the Samurai, comprando el dlc de sangre y gore para el juego base se aplique también a la expansión. Yo no he comprado el DLC para el Rome 2, pero espero que apliquen esto para el que ya lo haya comprado.
JavierEjem1222Hace 9 años5
Creative Assembly se está pasando ya con los DLC. No puede ser bueno para la saga y al final van a conseguir hundir la saga.
2 VOTOS
ChispyBurguer108Hace 9 años6
En su pgina oficial dicen que es gratis
1 VOTO
Asier-kun272Hace 9 años7
No me pillaba un total war desde el Medieval 2. Con el Rome 2 volví a la franquicia y me la clavaron con tanto DLC y tanta mierda que debería ser gratuita. Ya he aprendido y paso de gastarme toda la pasta en esto. Esperaré lo que haga falta, para pillármelo por 10 - 15 euros. 

Mientras tanto me voy a sentar y voy a observar cómo la gente va malgastando su dinero. Me voy a hacer unas palomitas y me voy a reír, porque cada DLC que sacan me da más risa que el anterior.

Al final hasta me lo voy a pasar bien sin necesidad de jugar.

Edit: @ChispyBurguer, en Steam pone que vale 2,49 €
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NicolasAbarca78Hace 9 años8
Como consumidores el único poder que tenemos es comprar o dejar de hacerlo. Podemos quejarnos mucho por este medio, pero si seguimos comprando lo único que hacemos es alentar este tipo de estrategia comercial.

CA llevó a un extremo ridículo esto de los DLC con Rome 2, y se veía venir lo mismo con Attila, por eso no he comprado este último, es lo único que puedo hacer.
1 VOTO
Dajobas434Hace 9 años9
@Jan5892
Mostrar cita
2.50 euros por algo que debería venir incluido en el juego, o que incluso puede que hayas pagado ya en el Rome 2. Y todavía alguien lo comprará...
Donde viste ese precio?? Y donde esta lanzado? En steam no esta todavia. Y para cuando sale a ver?
GeraltLK268Hace 9 años10
Esta gente va casi a DLC por semana desde que lanzaron el Attila.

@Dajobas
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
2.50 euros por algo que debería venir incluido en el juego, o que incluso puede que hayas pagado ya en el Rome 2. Y todavía alguien lo comprará...
Donde viste ese precio?? Y donde esta lanzado? En steam no esta todavia. Y para cuando sale a ver?
Aquí lo tienes [url]http://store.steampowered.com/app/335030/[/url]
3 VOTOS
DaniVK137Hace 9 años11
Mismas animaciones del Rome II y encima, otras cuantas sacadas de mods para dicho juego. Lamentable...
1 VOTO
Erianor1541Hace 9 años12
@GeraltLK
Mostrar cita
Esta gente va casi a DLC por semana desde que lanzaron el Attila.
@Dajobas
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
2.50 euros por algo que debería venir incluido en el juego, o que incluso puede que hayas pagado ya en el Rome 2. Y todavía alguien lo comprará...
Donde viste ese precio?? Y donde esta lanzado? En steam no esta todavia. Y para cuando sale a ver?
Aquí lo tienes [url]http://store.steampowered.com/app/335030/[/url]
Pero esto no era gratis?¿ Que ladronicio llevan,, Se cargan la saga, vaya que si.
1 VOTO
Kaze861182Hace 9 años13
Entiendo que lo saquen en DLC para que el juego sea PEGI 16 y no 18, pero debería ser gratuito.  
Kaze861182Hace 9 años14
Por cierto que mierdas es ese falso vomito verde  

PD: Se ve que ser veganos tiene sus consecuencias... 
EDITADO EL 25-03-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 9 años15
La popularidad de la saga disminuye a cada nuevo DLC. 

Al final conseguirán que el próximo juego que saquen, por muy bueno que sea, nadie lo compre. Porque nadie se fiará. Es lo que me pasó a mi precisamente con éste después de Rome II
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Sangre & Fuego (DLC)

Hay 24 respuestas en Total War: Attila - Sangre & Fuego (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL