Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 784

Los dos PayDay han logrado vender ya más de 9 millones de copias en total

[b]Los dos PayDay han logrado vender ya más de 9 millones de copias en total[/b]
Desde que se lanzó PayDay 2 sus responsables, así mismo, han venido 8 millones de DLCs de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151560/0/payday-saga/ventas-totales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Overkill y PayDay 2
Artico2118641Hace 9 años1
Como si no, rebajan el juego cada 2 semanas  
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años2
Sabiendo que el 2 es la principal fuente de ingresos de 505 Games, tanto que Overkill ya es casi indie.
Juani2711985186Hace 9 años3
Si ofertan el juego cada semana, eso si esta bien, lo malo es la cantidad de DLC
ForgottenGamer1796Hace 9 años4
8 millones de dlc de pago ? ahora entiendo porque la industria está como está .
No me quiero imaginar cuantos dlc's deben vender las sagas como COD, ahora tiene sentido lo de los juegos por partes
1 VOTO
Nick1837Hace 9 años5
[b]Han venido 8 millones de DLCs de pago.[/b]


Es gracioso y triste a la vez ya que no se aleja mucho de la realidad con este juego.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años6
Y bien vendidos, grande Overkill  
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años7
Mañana otra rebaja para celebrarlo.
Pacharan1930Hace 9 años8
Pues a mi el 1 me pareció malo de cojones.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años9
Payday 2 es un juegazo (el 1 no), lo que no me gusta es su politica de precios de DLC.
5€ un skin o 7€ una unica mision?

Dicho esto admito que tengo un par de ellos, porque el de los mods de armas es casi obligatorio y el del sniper me parecia necesario no se por que, eso si, en rebajas y por menos de un euro cada uno.

@ForgottenGamer
Mostrar cita
8 millones de dlc de pago ? ahora entiendo porque la industria está como está . No me quiero imaginar cuantos dlc's deben vender las sagas como COD, ahora tiene sentido lo de los juegos por partes
Payday 2 tiene actualmente 19 DLC de pago, y digo actualmente porque mañana lanzan otro. Eso sin contar que tambien sacan DLC gratuitos con misiones o pj.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años10
@-Corban-
Mostrar cita
Payday 2 es un juegazo (el 1 no), lo que no me gusta es su politica de precios de DLC. 5€ un skin o 7€ una unica mision? Dicho esto admito que tengo un par de ellos, porque el de los mods de armas es casi obligatorio y el del sniper me parecia necesario no se por que, eso si, en rebajas y por menos de un euro cada uno.
@ForgottenGamer
Mostrar cita
8 millones de dlc de pago ? ahora entiendo porque la industria está como está . No me quiero imaginar cuantos dlc's deben vender las sagas como COD, ahora tiene sentido lo de los juegos por partes
Payday 2 tiene actualmente 19 DLC de pago, y digo actualmente porque mañana lanzan otro. Eso sin contar que tambien sacan DLC gratuitos con misiones o pj.
Si , hacía referencia a la cantidad de dlc's vendidos , no a la cantidad dlc's en sí, buen dato por cierto
NovaGamer1793Hace 9 años11
Juegazos y más en cooperativo
WarriorStrategy8645Hace 9 años12
Yo pille la edicion Goty en Steam por 18 euros en Steam.
Kerny4455Hace 9 años13
ENTOTAL 

xd
Antiignorantes580Hace 9 años14
A mi me ha gustado mucho el ultimo. Y la cantidad de dinero en DLC me parece enorme,guau.
Alcar2605Hace 9 años15
Si pillas los DLC en las ofertas , te salen a 1 o 2 euros la gran mayoría , conque no es tan raro  Así me he hecho yo con la mayoría excepto los dos de personajes y me habré gastado poco mas de 10 euros. Teniendo en cuenta que son bastantes , salen a muy buen precio. Yo estoy encantado conque Overkill siga añadiendo contenido mientras no inflen los precios y sigan también con el contenido gratuito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dos PayDay han logrado vender ya más de 9 millones de copias en total

Hay 23 respuestas en Los dos PayDay han logrado vender ya más de 9 millones de copias en total, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL