Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1589

Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización

[b]Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización[/b]
Sylvanas Brisaveloz se une al plantel de personajes y se añade un nuevo campo de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151564/0/heroes-of-the-storm/parche/sylvanas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Heroes of the Storm
Hiro9118223Hace 9 años1
Están trabajando duro y está saliendo un excelente juego, no se si será mejor o peor que otros MOBA pero a mí el concepto me atrae mucho y sobretodo me divierte que al final es lo que cuenta.
ILikeGame711Hace 9 años2
Sylvanas mola, pero de lo que tengo ganas es de ver el nuevo campo de batalla.... eso de "La tumba de la reina araña" suena genial ^^ Haber si hago alguna partida personalizada y lo pruebo.
EDITADO EL 25-03-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 9 años3
Me han dado 4 Betas, si alguien quiere que me envié mensaje privado 

Edito: Ya no quedan  
EDITADO EL 25-03-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Khalen448Hace 9 años4
Muy bueno el parche nuevo que ya esta en la beta. Ya compre a Sylvanas y me gusta bastante. Muy de papel, pero como le dejes pushear lineas, las destroza (y mucha movilidad tambien). Y el mapa nuevo... diferente a lo visto (no era de esperar menos). Usar bien los campamentos de esbirros y los tejedores es fundamental para la victoria

Salu2
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años5
@Suharri
Mostrar cita
Me han dado 4 Betas, si alguien quiere que me envié mensaje privado
El que no tenga el juego es pq no quiere... venden las keys a 90 cents ya, en segun que paginas.
2 VOTOS
Cepillin19911099Hace 9 años6
He estado trasteando con Sylvanas en el modo prueba y cae fijo en cuanto la bajen a 10k. El nuevo escenario aún no me ha salido y tengo ganas de probarlo. El cambio de interfaz me gusta, a nivel visual y práctico, lo único que no me gusta es que el paquete de estimulantes que dan a nivel 10 se pone automáticamente en uso y me hubiera gustado guardarlo hasta disponer de más tiempo. 


Un saludo.
VINCENT526290Hace 9 años7
Sylvanas me encanta pero contra enemigos invisibles o con mucho cc no hace nada
Erothan6357Hace 9 años8
Pensé que sería fuerte, pero....
.... me la he pillado xDDDD

Sylvanas siempre ha sido mi PJ favorito del Universo WarCraft... Sentiros libres de llamarme Fanboy xDDD
1 VOTO
ITennosuke369Hace 9 años9
Yo ya tengo a Sylvanas   que amor de personaje.


@Erothan Fanboy.  
EDITADO EL 25-03-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDawelx488Hace 9 años10
Si a alguno le sobra una beta que me mande un mp    mas que agradecido estaría  
AlbeX010340Hace 9 años11
@XDawelx Ahora te mando una, y no es fake! Enserio  que me sobran 4
1 VOTO
IvyTwenty5425Hace 9 años12
@AlbeX010 Te quedan más betas?   Me encantaría probar el juego!
2jokerX294Hace 9 años13
@AlbeX010
Mostrar cita
@XDawelx Ahora te mando una, y no es fake! Enserio que me sobran 4
de das una?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años14
Buenos cambios y gracias al oro me compré 3 heroes más 
Chuputa13034Hace 9 años15
Y yo sigo sin tener la beta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización

Hay 58 respuestas en Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL