Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por IiNcoDe-328
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 671

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review #2] Cristiano "El Bicho" Ronaldo MOTM

[Review #2] Cristiano "El Bicho" Ronaldo MOTM





[b]Equipo utilizado[/b]





[b]Estadisticas en mi equipo[/b]





[b]Stats in game[/b]




[b]Precio actual[/b]





[b]Review[/b]

[b]Ritmo[/b]

95; Es muy muy rapido, se nota muchisimo mas rapido que su carta nif, a comparación de Messi, se lo nota mas rapido por la aceleración que tiene, y su agilidad  . Cuando esta en carrera es IMPARABLE.

[b]Nota:10/10[/b]



[b]Regate[/b]

95; Es completamente increible esta stat, sin duda se nota mucho la mejor comparado con el nif, no me imagino el del toty  , cuando esta en carrera hace un movimiento en el ultimo segundo antes de que se la quiten y deja al rival mirandole el numero, increible.

[b]Nota 10/10[/b]



[b]Tiro[/b]

96; Bueno aca llegamos, para mi la mejor stat que tiene, es completamente perfecto el tiro que tiene, sus longshots son     , su potencia de tiro (97) hace que sean imparables para los arqueros, su definicion es completisima todas adentro, y bueno su cabezazo cada vez que centres esta el ahi con su 99 de salto y todos sabemos como termina.

[b]Nota 10/10[/b]



[b]Pase[/b]

86; Se nota normal como el de cualquier jugador, esta claro que no tiene el pase de Iniesta o Messi, pero alguna asistencia que otra lleva.

[b]Nota 7/10[/b]



[b]Físico[/b]

84; Esta stat es bastante op, en carrera es imparable, le suelen cometer falta pero los atropella en velocidad, bastante bueno, ni thiago silva, ni ramos , ni kompany pueden con el.

Nota 8/10[b]



[/b]Defensa[b]

37; Recupera algun que otro balon por su capacidad fisica, pero claro esta que no es su fuerte. (No evaluare esta stat)



[/b]Pros[b]

-Ritmo

-Tiro

-Regate

-5 Skills/4 Pierna mala

-Fisico

- Definición

[/b]Contras[b]

-Nacionalidad

-Posición

-Precio



Carta que se siente[/b]




15 VOTOS
Pedrito-fifero1120Hace 9 años1
Por un poco mas te fichas al toty no merece la pena.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 9 años2
Buena review. Yo tengo el TOTY y es una puta bestia         .
pasaos por mi review, la hice hace unos dias      [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36323251/0/review-cristiano-ronaldo-edicion-toty/[/url]
1 VOTO
IiNcoDe-328Hace 9 años3
@Pedrito-fifero
Mostrar cita
Por un poco mas te fichas al toty no merece la pena
Gracias por comentar, no tengo tiempo para estar buscando al toty.
Pedrito-fifero1120Hace 9 años4
@IiNcoDe- tranquilo que en unas semanas ya saldrá tu por si acaso vende ese
1 VOTO
IiNcoDe-328Hace 9 años5
@Javih54m4
Mostrar cita
Buena review. Yo tengo el TOTY y es una puta bestia . pasaos por mi review, la hice hace unos dias [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36323251/0/review-cristiano-ronaldo-edicion-toty/[/url]
buena review
IiNcoDe-328Hace 9 años6
Up
Shadee91
Expulsado
Hace 9 años7
Jo jo que buena bien ahi ojala te conosiese en la vida real.
Ury54342Hace 9 años8
Lo he pillado hace nada al toty y me como el coco para rodearlo ya que lo quiero de DC, no esta desaprocehado de EI? Ya veo que tienea muy buenas estadisticas pero sueles tenee numeros de esos con extremos o las chupaba todas?
IiNcoDe-328Hace 9 años9
@Ury5
Mostrar cita
Lo he pillado hace nada al toty y me como el coco para rodearlo ya que lo quiero de DC, no esta desaprocehado de EI? Ya veo que tienea muy buenas estadisticas pero sueles tenee numeros de esos con extremos o las chupaba todas?
me olvide de ponerlo, en el min 1 de DC y
1 VOTO
Ury54342Hace 9 años10
@IiNcoDe-
Mostrar cita
@Ury5
Mostrar cita
Lo he pillado hace nada al toty y me como el coco para rodearlo ya que lo quiero de DC, no esta desaprocehado de EI? Ya veo que tienea muy buenas estadisticas pero sueles tenee numeros de esos con extremos o las chupaba todas?
me olvide de ponerlo, en el min 1 de DC y
Aaamijooo
1 VOTO
Boca10z1721Hace 9 años11
Pedrito-fifero1120Hace 9 años12
@Boca10z veroooon mi defensa del fifa street 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review #2] Cristiano "El Bicho" Ronaldo MOTM

Hay 12 respuestas en [Review #2] Cristiano "El Bicho" Ronaldo MOTM, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL