Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1738

Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 3

[b]Primer contacto[/b]
Una de las series manganime más en forma del momento, One Piece, regresará este verano cargada de nuevas aventuras… ¡y de mucha acción! Y es que estos piratas tan salados se lanzarán contra todo tipo de rivales para demostrar todo su poderío.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20276/4411/0/one-piece-pirate-warriors-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de One Piece: Pirate Warriors 3[/url]
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años1
[i]Legend Log se convertirá posiblemente en la modalidad más atractiva para los seguidores más clásicos de la saga original. La razón es que gracias a esta opción podremos [b]revivir toda la historia de la franquicia, [/b]al menos sus momentos más calientes y arcos argumentales principales, un regalo de un valor incalculable para todos los seguidores de la franquicia desde sus comienzos… o para todos aquellos que quieran descubrir el mundo de One Piece por vez primera. Además y como regalo final, la última parte del juego gozará de una trama inédita, un detalle del mimo con que Bandai Namco realiza esta clase de juegos.[/i]

Eso es lo que quería oír, que podamos jugar a toda la historia de la franquicia y no como en el primer videojuego que se comían partes de la historia o el segundo que se la inventaron...Así que este será el primer videojuego que compre de la saga One Piece.
EDITADO EL 27-03-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años2
Creo que 40 personajes jugables está bastante bien, pero que podían haber sido muchos más (es One Piece, meter personajes un poco "de broma" no le afecta tanto como a otras adaptaciones). Ha pasado bastante desde Pirate Warriors 2 y creo que en ese había un número similar (corregidme si me equivoco, pero creo que rondaban los 30-35).

El Legend Log, a ver si esta vez no se saltan sagas descaradamente (aunque estoy seguro de que así será) o te cuentan algunas por encima. A lo mejor dicen que meten todo pero luego te ponen sagas en diálogos cutres y un par de misiones.
De todas formas este juego va a caer seguro el primerísimo día, me encanta One Piece, me encanta el género de la saga Pirate Warriors....Pase lo que pase, a por él.
EDITADO EL 27-03-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años3
Buenos gráficos, buena jugabilidad, innovación de peso, localización, fiel a la serie, gran cantidad de personajes jugables, etc. Que mas se puede pedir?  Jueagazo  y se va a unir a mi colección de juegos de PSVTIA  

[b]Aquí les dejo un gamepley de la versión de PSVITA  y también otro video gameplay de Shanks[/b]

EDITADO EL 27-03-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años4
A ver hasta que punto es fiel a la obra original y no una historia modificada como el PW2.
TheCrew09825Hace 9 años5
Espero que se note la versión de nueva generación respecto a las otras, de otro modo no me lo pillare. Además veo muy poco como han dicho 40 personajes para todo el manganime de One Piece, vamos que se podrían esforzar más.
1 VOTO
Knght95Hace 9 años6
Se ve muy bueno el juego
Alexam2478Hace 9 años7
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Buenos gráficos, buena jugabilidad, innovación de peso, localización, fiel a la serie, gran cantidad de personajes jugables, etc. Que mas se puede pedir? Jueagazo y se va a unir a mi colección de juegos de PSVTIA [b]Aquí les dejo un gamepley de la versión de PSVITA y también otro video gameplay de Shanks[/b]
Hace unos días salió un gameplay de Shanks completo:
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años8
@Alexam
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Buenos gráficos, buena jugabilidad, innovación de peso, localización, fiel a la serie, gran cantidad de personajes jugables, etc. Que mas se puede pedir? Jueagazo y se va a unir a mi colección de juegos de PSVTIA [b]Aquí les dejo un gamepley de la versión de PSVITA y también otro video gameplay de Shanks[/b]
Hace unos días salió un gameplay de Shanks completo:
Ya lo sabia, pero gracias me confundí de vídeo, pero lo tengo ahí en mi seccion
Artemabahamut4228Hace 9 años9
No se si pillarme este juego, esta claro que el año que viene saldrá el 4 y así sucesivamente..., esperare mejor al dragon quest.
Robertinho26277Hace 9 años10
Cuantísimas ganas, menos mal que sale en fisico para Vita, porque a la 360 no le llegan estos títulos del palo.(americanos...)
Una pena que el J vs Stars salga al mismo tiempo, solo uno podrá caer de salida.
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-03-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años12
No puedo creerlo... parece como si no hubieran probado el 2º juego    

"... [i]a ellos se sumarán otro [b]inéditos [/b]como Caesar, [b]Ace, Mr. 1, Hancock[/b], Shanks, [b]Aikanu, Marco, Kizaru [/b]y muchos más[/i]." 

¡¿¡¿EN SERIO?!?! De todos estos, solo 2 son inéditos (Caesar y Shanks), los demás eran todos jugables en la anterior entrega, y de Mr. 1 (a no ser que tengan información exclusiva que no ha sido todavía mencionada por la Shonen) no han dicho en ningún momento que vaya a ser jugable!!

Estoy verdaderamente atónito. Si no fuera porque tienen escrito un análisis del anterior juego, juraría que ni lo jugaron en su día. 

Además, las impresiones me dejan muy frío. Son una mera recopilación de lo que ya habían dicho en anteriores noticias de la página... cero novedades. Con las ganas que he entrado a ver las impresiones... que desilusión.
EDITADO EL 27-03-2015 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alucifer68Hace 9 años13
 "y, por vez primera, ¡los usuarios de PS4 y PC! Sin duda algunos de los usuarios de este último formato (PC) se llevarán una alegría descomunal, ya que no es precisamente la plataforma de juego más tradicional a la hora de recibir esta clase de obras."       

Que orgasmo me ha dado esta noticia, pero si sale a 49.99 o mas en steam, voy a esperar por la oferta, ni que fuera el gta v  
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 9 años14
Este juego cae el primer día.
1 VOTO
PPinilla107Hace 9 años15
Lo quiero jugar en PS4, se lo merece y será la ostia!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 3

Hay 43 respuestas en Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL