Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Vengador932851
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1957

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Formula para ganar todas las peleas en storm revolution (modo de equipos), nunca perderás

En serio NUNCA PERDERAS. 

Requisitos:

1. Tener como personaje a guy. 

2. Tener de refuerzo a kakashi (el que tira los perros por el suelo).

3. Usar ougi type.

4. Solo debes usar Guy y Kakashi.

Como se hace: 

Una vez empieza la pelea, debes quitarle un 1% por lo menos de vida al oponente (tu siempre tienes que tener mas), una vez cumplas esto, el oponente debe caer en un counter.

Los que pudieron leer antes de que modificara, intenten y verán jeje, los que no, lo siento pero esto no quiero que esto se divulgue, solo dejare algunas cosas.
EDITADO EL 25-03-2015 / 23:28 (EDITADO 4 VECES)
Demonwifi5756Hace 9 años1
No existe ni el jugador ni la estrategia perfecta, a todo el mundo se le puede ganar.
Vengador932851Hace 9 años2
@Demonwifi
Mostrar cita
No existe ni el jugador ni la estrategia perfecta, a todo el mundo se le puede ganar.
No estas entendiendo, con esta formula nunca perderás créeme, cuando estábamos peleando, que estaba haciendo tantos counter con guy. era para que vieras a que me refería, pero cuando te agarre hice el ougi triple y no era lo que buscaba. Créeme cuando te digo que ganaras obligatoriamente si haces que lo indica la formula de la victoria.
EDITADO EL 26-03-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 9 años3
@Vengador93
Si estás tan seguro, cuéntame por privado como es, ya que veo que no lo puedes publicar.
Vengador932851Hace 9 años4
@Demonwifi
Mostrar cita
@Vengador93 Si estás tan seguro, cuéntame por privado como es, ya que veo que no lo puedes publicar.
Esta bien
Vengador932851Hace 9 años5
@Demonwifi

Ya te mande el mensaje  , si quieres cuando peleemos te lo demuestro.
Demonwifi5756Hace 9 años6
@Vengador93
Dos cosas: 
- Eso mas guarro no puede ser , asco me daría ganar así.
- Lo que te dije antes, ¿Y si no me das ningún counter? te lo dije, no existe la estrategia perfecta bro 
Vengador932851Hace 9 años7
@Demonwifi
Mostrar cita
@Vengador93 Dos cosas: - Eso mas guarro no puede ser , asco me daría ganar así. - Lo que te dije antes, ¿Y si no me das ningún counter? te lo dije, no existe la estrategia perfecta bro
Obviamente es guarro, yo nunca dije que fuera legal, y descuida tambien funciona con guarbreak (no se como se escribe) pero hacerlo mas rapido, pero y todo el mundo puede caer en un counter, solo tienes que manipular a tu oponente.
Daniexia592Hace 9 años8
@Vengador93 Hola. ¿Por qué te muestras tan reservado para contestar la fórmula de tu "victoria eterna"? Estoy de acuerdo con Demonwifi, es teórica y prácticamente imposible que exista la victoria eterna  .
EDITADO EL 26-03-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador932851Hace 9 años9
@Daniexia
Mostrar cita
@Vengador93 Hola. ¿Por qué te muestras tan reservado para contestar la fórmula de tu "victoria eterna"? Estoy de acuerdo con Demonwifi, es teórica y prácticamente imposible que exista la victoria eterna .
@demonwifi la publicara en uno de sus videos, yo le dije que no porque muchos noobs la utilizarían, y creeme cuando te digo, si eres medianamente bueno y sabes manipular a tu oponente con un counter que caiga ya ganaste así de simple. Si quieres te la muestro y ya
EDITADO EL 26-03-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Daniexia592Hace 9 años10
@Vengador93 Mándame un mensaje privado y me explicas en qué consiste, si quieres y no te es molestia.
Demonwifi5756Hace 9 años11
@Daniexia

2 VOTOS
Vengador932851Hace 9 años12
@Demonwifi
Mostrar cita
@Daniexia
Maldito, te dije que un gran poder conlleva una gran responsabilidad Mi mama, ya me había dicho que no confiara en youtubers , broma, es pero que cc troll vea tu video y corrija eso y cuando quedas así lo puedes esquivar creo.
EDITADO EL 27-03-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Daniexia592Hace 9 años13
@Demonwifi Muy buen video   . He de admitir que es un fallo bastante notable, pero no se preocupen, al menos yo no lo voy a utilizar en Partida Igualada, pero sí para reirme en el Modo Torneo Mundial Ninja con los Clones de Red Dlc's que no los haya adquirido como tal jajajajaja   . Por cierto, ¿ese es tu canal de Youtube principal de Naruto? Es para suscribirme   . Saludos a todo el mundo  .
Vengador932851Hace 9 años14
@Demonwifi

No solo te conseguí una exclusiva, porque solo los amigos míos nos sabíamos eso, te consigo un suscriptor, al menos dame un crédito en unos de tus videos        

(Escribo en serio)
Demonwifi5756Hace 9 años15
@Daniexia
Sip, ese es ^^ Suelo jugar con subs, así que si quieres agregame a xXSaskeUzumakiXx 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Formula para ganar todas las peleas en storm revolution (modo de equipos), nunca perderás

Hay 19 respuestas en Formula para ganar todas las peleas en storm revolution (modo de equipos), nunca perderás , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL