Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Rumil6376
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4189

Company of Heroes 2: ¿Cual os gusta mas Company of Heroes 2 o el 1?

Buenas, he estado mirando videos de ambos y veo como diferencia entre los gameplays. Primero, en Metacritic le dan un 93/100 al company of heroes 1 y al 2 le dan un 80/100. Luego los videos, veo el 1 y veo como partidas mas realistas, no sé, los veo como que avanzan mucho mas lento, como que los mapas son mas grandes. El COH 2 lo veo como mas pequeño, mas arcade, me recuerda más al Wharhamer 40k.

También me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de como van los servidores, porque he leido algo que migraron los del 1, pero no sé la calidad de estos, de si juego con mis colegas y resulta que jugamos con un lag que flipas como en el AOE2 HD editión, que dan asco..

En fin, me gustaría que me comentaseis que tal os parecen ambos y cual esta mejor.

Un saludo! 
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Superjuani2005829Hace 8 años1
El dos porque podes ser sovietico.
Adler25031Hace 8 años2
El 1 con el Blitzkrieg mod, a mi parecer en el dos las unidades son escasas y el árbol de habilidades es una p*ta mierda
Que no quita para que sea un buen juego, solo que el 1 me da la sensación de que tiene mas vidilla.
MarkDeBabilonia13Hace 7 años3
La verdad es que la campanya del 2 me parece horrible, la sensacion que se tiene jugando al 1 es tremenda las misiones y todo me parecen muy entretenidas y variadas, tambien lo que son la cantidad de unidades sobretodo los alemanes me dado cuenta que faltan elementos de la luftwaffe eso de bajarte las dotaciones para montar flaks eran brutales, y los graficos tampoco es que mejoren mucho, y las putas pegatinas de los blindados que parecen naves espaciales con tanto color, le quita la vidilla, parece que les intereso pasarse mas a un modo arcade y competitivo quitando la pureza y realeza de las unidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > ¿Cual os gusta mas Company of Heroes 2 o el 1?

Hay 3 respuestas en ¿Cual os gusta mas Company of Heroes 2 o el 1?, del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL