Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por SwanJuanBoy159
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 149

Dust 514: Vehiculos

Hello bodys!! bueno pues he visto que la gente pide vehículos y todo y eso y no tengo ni idea de como se hace eso..  son gratis o que¿ muchas graciasssss de antemano 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
Hello bodys!! bueno pues he visto que la gente pide vehículos y todo y eso y no tengo ni idea de como se hace eso.. son gratis o que¿ muchas graciasssss de antemano
Tienes que aprender las habilidades necesarias para manejarlos (y ponerlas al nivel requerido en funcion del vehiculo) has de comprar el propio vehiculo (ademas de los modulos) igual que los trajes y luego has de equiparlos con torretas y modulos de forma similar a los trajes. Despues en batalla con el D Pad hacia la derecha (creo recordar) te sale el menu de despliegue (dentro de una batalla), una vez seleccionas el vehiculo en cuestion te lo traeran en un drone a la localizacion desde donde lo pedistes. *La destruccion del vehiculo, tanto durante su uso, asi como durante el despliegue (si el dron es derribado, o mientras desenbarca el vehiculo) implica perderlo junto con sus modulos.
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
SwanJuanBoy159Hace 9 años2
Vamos... que te gastas una pasta por partida con el vehículo... bueno, muchas gracias compañero, te dejo un positivo 

Edito: en 24h te dejo el positivo que no me deja aún..
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
Vamos... que te gastas una pasta por partida con el vehículo... bueno, muchas gracias compañero, te dejo un positivo Edito: en 24h te dejo el positivo que no me deja aún..
No te preocupes por los votos Y si los vehiculos tienen su aquel A menudo la gente que usa vehiculos tienen otros personajes u equipos con los que costearselos... un tanque decente empieza a costar de 3 millones para arriba creo recordar (estoy desactualizado) Recuerda tambien que los vehiculos se pueden guardar en medio de las batallas para evitar perderlos (por ejemplo si sacas un buggy para desplazarte) y tambien recuerda que ningun integrante de tu equipo puede conducir tus vehiculos [b]la primera vez[/b] una vez tu lo conduces y lo abandonas, si pueden subirse a dicho vehiculo, por lo que hay que extremar la precaucion. **Tambien añado, en su epoca, unos pocos vehiculos (buggys en su mayoria si no todos) tenian la cualidad de ser infinitos, vamos sin coste adicional, creo que esto se suprimio completamente pero lo menciono por que quizas en mi ausencia haya sido re-añadido. (aunque no lo creo) Suerte!
SwanJuanBoy159Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
Vamos... que te gastas una pasta por partida con el vehículo... bueno, muchas gracias compañero, te dejo un positivo Edito: en 24h te dejo el positivo que no me deja aún..
No te preocupes por los votos Y si los vehiculos tienen su aquel A menudo la gente que usa vehiculos tienen otros personajes u equipos con los que costearselos... un tanque decente empieza a costar de 3 millones para arriba creo recordar (estoy desactualizado) Recuerda tambien que los vehiculos se pueden guardar en medio de las batallas para evitar perderlos (por ejemplo si sacas un buggy para desplazarte) y tambien recuerda que ningun integrante de tu equipo puede conducir tus vehiculos [b]la primera vez[/b] una vez tu lo conduces y lo abandonas, si pueden subirse a dicho vehiculo, por lo que hay que extremar la precaucion. **Tambien añado, en su epoca, unos pocos vehiculos (buggys en su mayoria si no todos) tenian la cualidad de ser infinitos, vamos sin coste adicional, creo que esto se suprimio completamente pero lo menciono por que quizas en mi ausencia haya sido re-añadido. (aunque no lo creo) Suerte!
Bueno, he estado mirando lo de los vehículos y tal y lo mas barato que he visto son 18mil que no está nada mal, pero te agradecería que me dijieras como se guardan si no es mucho pedir
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
Vamos... que te gastas una pasta por partida con el vehículo... bueno, muchas gracias compañero, te dejo un positivo Edito: en 24h te dejo el positivo que no me deja aún..
No te preocupes por los votos Y si los vehiculos tienen su aquel A menudo la gente que usa vehiculos tienen otros personajes u equipos con los que costearselos... un tanque decente empieza a costar de 3 millones para arriba creo recordar (estoy desactualizado) Recuerda tambien que los vehiculos se pueden guardar en medio de las batallas para evitar perderlos (por ejemplo si sacas un buggy para desplazarte) y tambien recuerda que ningun integrante de tu equipo puede conducir tus vehiculos [b]la primera vez[/b] una vez tu lo conduces y lo abandonas, si pueden subirse a dicho vehiculo, por lo que hay que extremar la precaucion. **Tambien añado, en su epoca, unos pocos vehiculos (buggys en su mayoria si no todos) tenian la cualidad de ser infinitos, vamos sin coste adicional, creo que esto se suprimio completamente pero lo menciono por que quizas en mi ausencia haya sido re-añadido. (aunque no lo creo) Suerte!
Bueno, he estado mirando lo de los vehículos y tal y lo mas barato que he visto son 18mil que no está nada mal, pero te agradecería que me dijieras como se guardan si no es mucho pedir
si no me equivoco es manteniendo pulsado el boton con el que te metes dentro... circulo creo recordar.
SwanJuanBoy159Hace 9 años6
Ah... es que no me apetece estrenar vehículo y que me lo partan en 15 segundos, lo digo porque me he cargado bastantes vehículos y no es muy difícil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Vehiculos

Hay 6 respuestas en Vehiculos, del foro de Dust 514. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL