Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ZaskaHD41
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 324

Problemas extraños con ping en league of legends

Hola a todos , lo que me pasa últimamente no es normal... y es que tengo contratado 10 megas de adsl con orange de los cuales me llegan 9 bastante bien
hago el test de ping y dependiendo de el tes me ronda entre 40 y 50 esta medianamente bien.
el problema es que en el lol me va a un ping de 90 siempre , aveces mas y en muy pocas ocasiones 86..
porque hay tanta diferencia de un test a el lol ? es por el juego o porque puede ser ? en cs:go me va aun pero sobre 110 y es muy incomodo..
porque en juegos online tengo mal ping si realmente mi ping es algo normal ?
y ya el colmo en mi otro pc donde el lol iba antes igual que en este , ahora va a 120 de ping...

ME GUSTARÍA SABES CUANDO PING OS DA A VOSOTROS SPEEDTEST.NET Y CUANTO TENÉIS EN EL LOL , MUCHAS GRACIAS ! 
Roding1815Hace 9 años1
Por la distancia a la que te encuentras de los servidores. Por ejemplo en el test se basa en la conección a un servidor pues si fueses de Cadiz, el servidor está en Madrid, hay menos distancia que si los del LoL estuviesen en Corea. No se si me entiendes.

A mi por ejemplo que soy de Canarias en los test se me conecta a un servidor al sur de la isla si no recuerdo mal, me da 20ms o algo así con fibra óptica. En el LoL si no recuerdo mal me andaba sobre los 60 ms.
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pyvlox1225Hace 9 años2
Es que el ancho de banda nada tiene que ver con el PING, por eso contratar mas ancho no te va a mejorar el PING.
Y lo mas importante el PING depende de la distancia a la que este del server o otro usuario.

Hay poco gente que sabe del tema, y a las proveedores de internet les importa un comino informa, la desinformación vende mejor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problemas extraños con ping en league of legends

Hay 2 respuestas en Problemas extraños con ping en league of legends, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL