Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Alvaromoratal5757
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 190

Cara visible

Mi sugerencia es que contactaste para hacer los videos a periodistas guapas que tengan buena presencia los medios audiovisuales porque a mí bien los videojuegos me interesa me interesa la información me da igual si me la cuenta una persona más bonita o más fea pero si me lo va a contar una revista de videojuegos que gana dinero prefiero que me pongan a una chica bonita que me lo cuente y que también sepa de videojuegos estilo Eva blanco por ejemplo  
EDITADO EL 26-03-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidPS2re412239Hace 9 años1
1 VOTO
Licious8139Hace 9 años2
Apruebo la propuesta
1 VOTO
Degollador1930258Hace 9 años3
Deberías ir a dormir.
S-isTWachen1870Hace 9 años4
Pues me apunto, pero sólo apruebo la condición de guapo, no lo de chica...  aunque eso se puede solucionar.
Misaki-Mei-2604Hace 9 años5
No, ¿Para que? Que tenga cara bonita o no no va a hacer que la información mejore.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años6
Videos de la dirección de 3D juegos buscas en la gente más guapa ya sea chicos o chicas y que tuviese información de Periodismo y le gustas en los videojuegos y además que tuviesen buena voz para comentar los videos estaría muy bien porque el único que tiene buena voz para comentar los vidios es Álvaro los demás no me gustan y bueno me imagino que todos pensáis parecido a mí y los que no pues bueno todo el mundo tiene sus opiniones.
HangingOut332Hace 8 años7
Lo primero: [b]aprende a redactar[/b]. Los signos de puntuación estan para algo.

Sobre lo que comentas... ¿hace falta añadir algo?
Esto es una pagina de videojuegos, ¿que necesidad tienes de que hagan los videos chicas guapas? 
Estamos en Internet, si quieres ver chicas, no lo tienes muy dificil que digamos.

Ah, y para las usuarios que sean chicas, ¿les ponemos a un tronista de MyH a presentar? Mira tu, seria buena idea, un tio y una tia que esten bien buenos presentando los videos de 3DJuegos, es mas, podrian acabar enrollandose, y quien sabe, quiza hasta algo mas... 

En fin, que no voy a añadir nada mas, es una sugerencia cuando menos ridicula, quiza incluso rayando el machismo, que es dificil tomarse en serio. Las paginas de videojuegos informan sobre eso, videojuegos, si quieres otra cosa buscala, que Internet es muy amplio y tiene de todo.

P.D.: ¿23 años y esas sugerencias? ¿Una docena de analisis con un "10" de nota? Ahora cuadra mas la cosa.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Cara visible

Hay 7 respuestas en Cara visible, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL