Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

En epoca de calor dejales agua fresca afuera de tu casa

Slaydown45103Hace 9 años16
@Ashfor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Yo vivo en un cuarto piso, les tiro el agua a manguerazo limpio desde el balcón o cómo va eso.
¿Tendrás un portal no? Lo dejas ahí e ya, a menos que salgas de casa por la ventana, en ese caso siento haberle entretenido.
Solía ser amenazado con ello de pequeño cuando la liaba, pero nunca llegué a salir por ella. De todas formas no me hace falta salir de la puerta de mi casa para nada, tengo una hermana que compra los doritos por mí.
Yo como vivía en un bajo me libraba, y que envidia de hermana, ¿me la presentas?
Ashfor14951Hace 9 años17
@Slaydown
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Yo vivo en un cuarto piso, les tiro el agua a manguerazo limpio desde el balcón o cómo va eso.
¿Tendrás un portal no? Lo dejas ahí e ya, a menos que salgas de casa por la ventana, en ese caso siento haberle entretenido.
Solía ser amenazado con ello de pequeño cuando la liaba, pero nunca llegué a salir por ella. De todas formas no me hace falta salir de la puerta de mi casa para nada, tengo una hermana que compra los doritos por mí.
Yo como vivía en un bajo me libraba, y que envidia de hermana, ¿me la presentas?
¿Nadie me podrá decir de no haberlo intentado, no? ¿no? Bah da igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > En epoca de calor dejales agua fresca afuera de tu casa

Hay 17 respuestas en En epoca de calor dejales agua fresca afuera de tu casa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL