Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Maticsd523
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1393

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Que hacer en FUT cuando estas aburrido

Bueno en esta guía les diré que deben o que pueden hacer en FUT cuando estan aburridos, nada mas que decir... Empezamos!

[t]JUGAR PARTIDOS ÚNICOS ONLINE[/t]

El otro día estaba aburrido del torneo de 6 años y también de jugar temporadas online, así que dije: "Bueno, probaré los partidos únicos online para ver que tal son". Así que agarre un equipo, fui al menu y seleccione "Partido único online". 
Primero quiero decir que no tengo muy buena conexión en mi casa y siempre suelo jugar los partidos con un poco de lag y siempre estoy como 6 o 7 minutos buscando partidos, pero esta vez quedé con la boca abierta. Aprieto el Start para buscar rival y encuentra uno a la primera, A LA PRIMERA, luego me fijo y tenía 3 rayas de latencia  
Despues veo el equipo rival y tenía un equipo con las mismas estrellas que el mio y con la misma calificación. Empiezo el partido, nada de lag. Segundo tiempo, nada de lag. El partido lo terminamos 4 a 4 y creo que fue uno de mis mejores partidos de FIFA, era todo ir y venir, atacar y defender, skill contra skill...
Lo malo de estos partidos son las monedas ya que recibes las correspondientes por jugar el partido pero juegas por jugar, no por una liga y torneo, [b]pero lo mismo, que importa, las monedas van y vuelven, lo que uno quiere es jugar y divertirse, para eso uno se ha comprado el juego...[/b]

[b]En resumen, les recomiendo jugar estos partidos ya que te aseguro que pasaras unos muy buenos momentos![/b]

[t]TRADEA[/t]

Bueno, a ver, mucha gente me dirá que esto uno lo hace por obligación y porque quiere conseguir monedas pero yo lo amo, amo tradear. No les voy a mentir, nunca he sacado ganancias enormes, lo máximo creo que saqué son 40k, pero luego encuentras otro tradeo, y luego otro y así sucesivamente.  Es una sensación hermosa cuando estas en el mercado y encontras una "ganga", cuando vendes tu jugador a la primera, cuando encontras un método que sirve y te da muchos beneficios. Ahora con el tema este de los rangos, se hace un poco difícil pero no importa, tu debes buscar y buscar, que los dichos dicen "El que busca, encuentra " y "El que no arriesga, no gana"...

[t]HAZ UN TOUR POR TU CLUB [/t]

Pues este consejo es mas para la gente que le gusta abrir muchos sobres, ya que al abrir un sobre muchas personas al ver que no les toco nada bueno, directamente las mandan al club, y se olvidan de ellas. De vez en cuando les recomiendo que vallan a su club, y empiezen a ver todos los jugadores que tienen, ya sean de plata, de oro o de bronce. Muchas veces hasta se pueden hacer un equipo con ellos, o por ahí encuentra a un plata con 92 de ritmo, así que se los recomiendo. Cuanto les puede tardar? 5 minutos? Así que les recomiendo que hagan esto, es mas, al terminar de leer este post, abran la Web App, miren su club, y díganme si encontraron algo!

[t]MIRA EL MERCADO CADA TANTO[/t]

Ahora con los rangos de precios mucha gente esta desconectada del mercado y no tiene puta idea del valor de los jugadores. Ahora hay bastantes cosas baratas en el mercado, por ejemplo, el otro día entré, y veo un Di María a 65k y yo quedé como    y me preguntaba, este jugador no valía 200k? No será un bug del juego? Así que empece a buscar y así era, habían Di Marías por 65k con catalizador y 99 contratos  . También me impresione con el precio de Rooney, que 1 mes atras lo pillabas a 24k como "ganga" y ahora esta a 9,1k compra ya       . Pues es eso, cada tanto busquen algunos jugadores que quieran para su equipo ya que a veces se llevarán muchas sorpresas!

[t]EXPRIME EL FUT[/t]

A ver, con esto no me refiero a jugar  todos los partidos posibles, sino me refiero a la esencia del FUT. El FIFA 15 Ultimate Team posee un mercado, con miles y miles de jugadores, de distintas clases, distintos equipos, distintos países, distinta posición, distinto precio, etc. Esto nos permite realizar equipos, cientos de equipos, miles de equipos, millones de equipos, ya sea combinándolos por su liga, por su nacionalidad, o hacer un llamado "híbrido" con jugadores de distintas ligas. Puedes hacerte un equipo barato, caro, con jugadores de oro, de plata, combinados, que se yo. Puedes poner un jugador en una posición y luego cambiarlo por otro, pero después ese nuevo que pusiste no se lleva bien con el otro y así se te van generando problemas que da gusto resolverlos. Despues a los mismo jugadores los pruebas en otra formación, y después en otra, y a un jugador primero lo pones de DC, luego de MP, para que luego sea uno de los mejores MC del juego(Hablo de Rooney). Le pones química Halcón, pero no te gusta, luego catalizador, tampoco te gusta y al final te das cuenta de que el jugador siempre fue bueno con la química en básico. Luego un jugador le hacen un up, lo pruebas y termina siendo lo mismo o en algunos casos es peor. Después le sacan un MOTM y le encuentras una super diferencia con el nif, encima después sale TOTS y para ti es el mejor jugador del UT! Luego juegas un torneo con tu equipo soñado y lo ganas, y con esas monedas te haces otro equipo, que si luego no te gusta lo vendes y te haces otro, y después te gusta la delantera de ese equipo y la defensa del otro y terminas haciendo un híbrido con 100 de química!!! Luego desciendes, te cabreas y no juegas por una semana. Pero cuando te metes otra vez los jugadores bajaron de precio y te alcanza para otro equipo! 


[b]Ustedes dirán "A que va con esto?": Pues he dejado la vida escribiendo lo anterior, me cuesta mucho expresarme pero cuando hablo de FUT, jaja, es hermoso! Este post lo hice ya que no se en que se ha convertido este foro, uno entra con toda el ánimo en alto a ver una nueva Review o un nuevo equipo para probar pero lo único que ve son quejas del handicap, de que Doumbia siempre les gana el partido en el último minuto, de que se les reinició el torneo y bla bla...Y les aseguro que muchas personas empiezan a jugar FIFA solo para encontrarles los errores que tiene y quejarse sin conocimiento alguno. Yo se que UT tiene errores, muchos errores, pero no se, es el juego que amo, y lo seguiré amando y jugando hasta que EA SPORTS quiebre![/b]

[b]También quiero hablarles del tema de cuando llaman niños a los del foro, pues es así, tengo 13 años, y creo que nunca estoy molestando con los problemas que me pasan en FUT y lloriqueando por ahí,como muchos, siempre trato de ayudar en lo que se, así que por favor, no generalicen[/b]


Acá termina el post, espero que se tomen el trabajo de leerlo entero y decirme que significa el FUT para ustedes! 

Nos vemos...
19 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
Os doy otras opciones:

Salir a hablar con tus amigos
Pillar otros juegos.
8 VOTOS
Aguskapo20127670Hace 9 años2
Te haces una paja y todo resuelto    

Na mentira , pero no todo es FUT, salir con Amigos, tener vida prácticamente     
2 VOTOS
KhanPedro10137Hace 9 años3
Ir a Jugar al Fútbol al Parque   Tirar Pannas, hacer Skills y meter Goals    
1 VOTO
N1c0t350Hace 9 años4
Garchar
2 VOTOS
SkorpioneMM1494Hace 9 años5
@FelixWolf
Mostrar cita
Os doy otras opciones: Salir a hablar con tus amigos Pillar otros juegos
Totalmente, cuando te aburres del juego lo mejor es dejarlo unos dias, semanas o meses y a otra cosa.
DavidVilla015192Hace 9 años6
Me pase a FUT 14 Para no gastar las monedas del 15 jajajajajjaja.
EDITADO EL 26-03-2015 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FUTGAMER98504Hace 9 años7
A mi me gustaría que sacaran algún torneo como el del mundial era genial armar un nuevo equipo con sobres que valían la pena y participar en el torneo online y ni que decir de jugar con tu selección o tus jugadores(la mía es costa rica) y ademas le daba variedad al fifa ahora uno se aburre de jugar torneos o temporadas jaja seria bueno un nuevo modo a ese estilo para darle mayor variedad al juego  
ShadySL74766Hace 9 años8
No es mas fácil dejar el fifa y salir/mirar tele/estar en la pc? No hay necesidad de exprimir el UT cuando estas aburrido del juego 
Maticsd523Hace 9 años9
COMO QUE LA VIDA NO ES FUT, [b]COMOOOOOOOOOOO[/b] NO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NHADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [spoiler]notese el sarcasmo [spoiler]No ando siempre jugando al FUT, Practico futbol en un club de mi provincia y voy a instituto de ingles, ya casi ni juego, ensima ahora tengo el TLOU que esta       [/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Robinplay9824693Hace 9 años10
Una mierda es no tener internet   yo divido mi tiempo en casa entre fut y ver series ( walking dead   como veo que le gusta a @FelixWolf jaja tambien veo flash) y pues a veces cuando tengo deberes 
1 VOTO
Lorddieses101851Hace 9 años11
Supongo que se refería a que hacer si no sabes que hacer en FUT; aquí critican por todo. Hace un post interesante y todos diciéndole que salga a la calle ; y @felixwolf largate del foro; busca votos y cansino.
1 VOTO
Neek555Hace 9 años12
Jajjajaj buen aporte y buenos comentarios!
Maticsd523Hace 9 años13
@Lorddieses10
Mostrar cita
Supongo que se refería a que hacer si no sabes que hacer en FUT; aquí critican por todo. Hace un post interesante y todos diciéndole que salga a la calle ; y @felixwolf largate del foro; busca votos y cansino
#GraciasPorTanto
Makina882073Hace 9 años14
@Maticsd
De mayor puedes dedicarte a escribir.
A pesar de todo el tocho no se hace pesado leerlo.
Sigue así.
1 VOTO
IvaxX3662Hace 9 años15
@N1c0t
na estas pidiendo mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Que hacer en FUT cuando estas aburrido

Hay 20 respuestas en Que hacer en FUT cuando estas aburrido, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL