Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 129

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con frostfall

Oigan  en frostfall hay alguna de tener "calor" que no sea con tener puestas las capuchas y las capas de wibter is coming?

Es que aun no termino de acostumbrarme a su apariencia xd.
Metrodead590Hace 9 años1
Si tomas vino, aguamiel o cerveza reduces la exposicion como por 2 o 3 minutos si no me equivoco

tambien te puedes mantener caliente con hogueras y antorchas que lleves equipadas (las antorchas solo calientan la cabeza y los brazos asi que no es mucho)

a mi me encantan las capas y capuchas xd a los nordicos les quedan genial.
RAMIREZ23428Hace 9 años2
@Whitealcal
Mostrar cita
Oigan en frostfall hay alguna de tener "calor" que no sea con tener puestas las capuchas y las capas de wibter is coming? Es que aun no termino de acostumbrarme a su apariencia xd
Comiendo caramelos y cosas así, bebiendo sopas,... Llevando el atuendo de pieles... Siendo nórdico tambien.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
A los khajiit les hubieran puesto mas resistencia al frio

Digo tenen pelaje xd.
Metrodead590Hace 9 años4
Tienes un khajiita? a los khajiita tambien se les ven genial las capas y capuchas :ppp.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años5
@Metrodead5
Mostrar cita
Tienes un khajiita? a los khajiita tambien se les ven genial las capas y capuchas :ppp
si son las que mas creo pero es que aun no me llegan a convencer xd las capas y capuchas ahorita ya desinstale skyrim de nuevo, jugare un tiempo assassins creed rogue mientras veo que mods poner xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con frostfall

Hay 5 respuestas en Duda con frostfall, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL