Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spectree-D254
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2541

The Elder Scrolls V: Skyrim: Uso Adecuado de los Seguidores???

Bueno verán últimamente e notado que mi Seguidora y Compañera de vida Nyri  ( http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60103/? )
Es un poco Ineficaz por así decirlo y Tengo mis dudas no se si la estaré utilizando bien o si la estará limitando su equipo

Es la Clásica asesina Bosmer ( http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37289/? )
Ella usa Una Armadura Bosmer que Tiene las Mismas estadísticas que la armadura elfica,
Un Arco Bosmer encantado con Lunas silenciosas, así noto cuando acierta los tiros 
2 dagas Bosmer encantadas con Dañar aguante y Dañar Magia y si le sumamos el daño físico se logra un 3x2 ingenioso no?
Tan bien lleva el amuleto de Mara y el lazo del Matrimonio por que se le ven lindos y ya

Uso Amazing Follower Tweaks y suelo darle los pergaminos y las pociones que yo no uso

Pero mi gran duda es...
Los seguidores usan lo venenos que le damos?
Vale la pena darles pociones de resistencia elemental y refuerzos de salud y aguante?

que encantamientos son mas efectivos para sus armaduras y armas??
Que hechizos podría enseñarle para hacerla mas útil en combate?

Psdt. No quiero convertirla en mago solo quiero hacerla mas fuerte para evitar que la maten y a su ves que ayude a evitar que me maten ami
Tactica2302Hace 9 años1
@Spectree-D2

Que yo sepa las pociones y los venenos no los usan para nada, lo único que usan son las armas y las armaduras que les dés, además obviamente de los encantamientos que puedan tener vinculados.
Talenito1064Hace 9 años2
Cierto.... solo armas, armaduras y encantamientos de las mismas. Lo demás es darle cosas para que las lleve solamente.
Si no quieres que la maten, podrías hacerla fundamental. No se si ese mod tiene esa opción, la verdad no la conozco.
Por cierto, no conozco ningun seguidor que no tenga una afición casi enfermiza por las armaduras y sobre todo las armas  encantadas. Si encuentran una o se les da una, la usaran por sobre cualquier otra, aun cuando sea peor que una no encantada.
Spectree-D254Hace 9 años3
Bueno eso aclara las 2 primeras dudas

Y sobre lo de hacerla "Fundamental" creo que es solo con el UFO yo lo tenia bugeado asi que preferí usar este
y Ni idea si los ase inmortales o no, nunca e dejado que la hieran demasiado siempre o cae de rodillas o caigo yo  
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Spectree-D2
Mostrar cita
Bueno eso aclara las 2 primeras dudas Y sobre lo de hacerla "Fundamental" creo que es solo con el UFO yo lo tenia bugeado asi que preferí usar este y Ni idea si los ase inmortales o no, nunca e dejado que la hieran demasiado siempre o cae de rodillas o caigo yo
Si cae de rodillas y se queda boqueando es o protegida o esencial. Casi. No recuerdo si el AFT tiene la opción pero yo te diría que sí porque tanto el UFO como el EFF la tienen así que debería tenerla tb. Siempre se puede hacer por comandos.
RAMIREZ23428Hace 9 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Spectree-D2
Mostrar cita
Bueno eso aclara las 2 primeras dudas Y sobre lo de hacerla "Fundamental" creo que es solo con el UFO yo lo tenia bugeado asi que preferí usar este y Ni idea si los ase inmortales o no, nunca e dejado que la hieran demasiado siempre o cae de rodillas o caigo yo
Si cae de rodillas y se queda boqueando es o protegida o esencial. Casi. No recuerdo si el AFT tiene la opción pero yo te diría que sí porque tanto el UFO como el EFF la tienen así que debería tenerla tb. Siempre se puede hacer por comandos.
Pues yo creo que si que usan las pociones. Igual es por algún mod que tenga, pero me da que si les das pergaminos los usan en todo caso, y pociones creo que también.
Tactica2302Hace 9 años6
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Pues yo creo que si que usan las pociones. Igual es por algún mod que tenga, pero me da que si les das pergaminos los usan en todo caso, y pociones creo que también.
Los pergaminos no sé porque nunca he probado, pero en lo que respecta a pociones sería con mods únicamente, en el juego base ya puedes dar a un seguidor pociones de lo que quieras, que nunca las van a usar, todo lo que no sean armas o armaduras que les interesen es carga. Y con los pergaminos sospecho que más de lo mismo.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Tactica
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Pues yo creo que si que usan las pociones. Igual es por algún mod que tenga, pero me da que si les das pergaminos los usan en todo caso, y pociones creo que también.
Los pergaminos no sé porque nunca he probado, pero en lo que respecta a pociones sería con mods únicamente, en el juego base ya puedes dar a un seguidor pociones de lo que quieras, que nunca las van a usar, todo lo que no sean armas o armaduras que les interesen es carga. Y con los pergaminos sospecho que más de lo mismo.
Nunca probé con pergaminos pero los bastones sí que los usan, y se los pillan a los magos que matan. Eso ya es así en el juego original.
Tactica2302Hace 9 años8
@Dovahkiin56

Es que los bastones son un arma 
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@Tactica
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Es que los bastones son un arma
Sí, ya sé que es un arma, pero no tengo idea de cómo clasifican las cosas los de bethesda ya que un pergamino tb es un arma, descartable de 1 solo uso pero arma al fin. No veo porqué no pueda utilizarlos a menos que por un tema de clasificación en el juego no lo consideren como un arma y los followers no lo reconozcan para usar.
Tactica2302Hace 9 años10
@Dovahkiin56

Los pergaminos no son armas para el cuerpo a cuerpo, y efectivamente están clasificados de otra manera, como puedes comprobar con el kit para modders.
Archaon6304266Hace 9 años11
Si el npc tiene la entrada use inventory (creo que es) usara cosas de su inventario tales como pociones (al menos las de vida) pero otro tipo de pociones o ingredientes no los usan.
Spectree-D254Hace 9 años12
Bueno en Resumen 
Pergaminos y Bastones si (usa mas que todo los de parálisis y bolas de fuego, los de repeler no muertos ni idea)
Venenos y Refuerzos no  (quien sabe tabes si usen venenos pero su puntería no es perfecta)

Y como Mi acompañante fue creada como arquera no posee suficiente magia como para hacer invocaciones
le enseñe los hechizos de Invocar Familiar y atronads de fuego y de escarcha ( son los únicos que conozco)
y solo la e visto usar Familiares, lo que me parese raro ya que en su estadísticas haparese que tiene 52pts en conjuracion
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Spectree-D2
Mostrar cita
Bueno en Resumen Pergaminos y Bastones si (usa mas que todo los de parálisis y bolas de fuego, los de repeler no muertos ni idea) Venenos y Refuerzos no (quien sabe tabes si usen venenos pero su puntería no es perfecta) Y como Mi acompañante fue creada como arquera no posee suficiente magia como para hacer invocaciones le enseñe los hechizos de Invocar Familiar y atronads de fuego y de escarcha ( son los únicos que conozco) y solo la e visto usar Familiares, lo que me parese raro ya que en su estadísticas haparese que tiene 52pts en conjuracion
Has probado con pergaminos y los usan ? Justamente el problema es que no tiene magia suficiente para invocar un atronach de fuego ya que es un hechizo de nivel aprendiz y si no tiene el perk de aprendiz que reduce el coste a la mitad pues no podrá lanzarlo. O le agregas el perk por comandos o sino creo que el amazing follower tweaks te permite hacerlo. La otra es darle equipo encantado con reducción de coste de conjuración y aumento de magia.
RAMIREZ23428Hace 9 años14
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Spectree-D2
Mostrar cita
Bueno en Resumen Pergaminos y Bastones si (usa mas que todo los de parálisis y bolas de fuego, los de repeler no muertos ni idea) Venenos y Refuerzos no (quien sabe tabes si usen venenos pero su puntería no es perfecta) Y como Mi acompañante fue creada como arquera no posee suficiente magia como para hacer invocaciones le enseñe los hechizos de Invocar Familiar y atronads de fuego y de escarcha ( son los únicos que conozco) y solo la e visto usar Familiares, lo que me parese raro ya que en su estadísticas haparese que tiene 52pts en conjuracion
Has probado con pergaminos y los usan ? Justamente el problema es que no tiene magia suficiente para invocar un atronach de fuego ya que es un hechizo de nivel aprendiz y si no tiene el perk de aprendiz que reduce el coste a la mitad pues no podrá lanzarlo. O le agregas el perk por comandos o sino creo que el amazing follower tweaks te permite hacerlo. La otra es darle equipo encantado con reducción de coste de conjuración y aumento de magia.
Mi sorpresa fue total cuando mi valioso pergamino de nivel maestro se lo paso Aela por los huev... Vamos que salieron tres bandidos, y la tia saca una tormenta de fuego. SI que usan pergaminos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Uso Adecuado de los Seguidores???

Hay 14 respuestas en Uso Adecuado de los Seguidores???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL