Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El organismo de calificación por edades australiano desvela la edición GOTY de Sombras de Mordor

Cle-K-Man363Hace 9 años48
Alguien me puede decir si este juego es largo.. ¿como cual lo comparan? Eh estado por comprarlo pero quisiera saber mas sobre el.
Dasaet2210Hace 9 años49
Cle-k-man: me lo pase con platino en 25 hrs, pero no es lo largo o corto que lo veas, si no lo buen juego que es, no lo mires por tiempo, la calidad de un juego es la que vale ... pero este te lo aseguro (si no te devuelvo tu dinero ajajaj ) que vale la pena.. en serio ...

es muy parecido en mecanica a batman , pero no te confundas no es lo mismo, obvio depende de la forma de jugar de cada gamer, solo dire que lo disfrutes y te tomes tu tiempo para ir cortando cabezas.
Galleguen40Hace 9 años50
@Baticao
Mostrar cita
Coincido con los pocos usuarios que se preguntan por qué GOTY (estamos a 20[b]15[/b]), no tiene sentido ¿Quién dice que sea juego del año, perico el de los palotes? No veo justificación alguna a esto la verdad. Personalmente no la compraré, en su momento fué un juego del que esperaba mucho más y que tuvo un final [b]-para mí-[/b] tremendamente decepcionante.
Si, la verdad que el final, decepciono mucho =S! esperaba una ardua pelea, y fue..miserable, el resto del juego me gusto muchisimo, las habilidades y la historia lo hicieron ameno. Aunque no se por que GOTY ahora...
Baticao123Hace 9 años51
@Galleguen
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Coincido con los pocos usuarios que se preguntan por qué GOTY (estamos a 20[b]15[/b]), no tiene sentido ¿Quién dice que sea juego del año, perico el de los palotes? No veo justificación alguna a esto la verdad. Personalmente no la compraré, en su momento fué un juego del que esperaba mucho más y que tuvo un final [b]-para mí-[/b] tremendamente decepcionante.
Si, la verdad que el final, decepciono mucho =S! esperaba una ardua pelea, y fue..miserable, el resto del juego me gusto muchisimo, las habilidades y la historia lo hicieron ameno. Aunque no se por que GOTY ahora...
Claro claro, a eso me refería ¿GOTY de 2014? Vale, no problem ¿GOTY de 2015? Why? . Y en mi caso, el decepcionante final conllevó que una vez acabada su trama, al cajón como quién dice.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El organismo de calificación por edades australiano desvela la edición GOTY de Sombras de Mordor

Hay 51 respuestas en El organismo de calificación por edades australiano desvela la edición GOTY de Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL