Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 8986

Bloodborne - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Cris---433Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 9 años2
Llevo viendo comentarios desde que salió el juego de gente que no tiene ni puta idea de como jugar o cuales son las mecánicas de la obra de From Software, es muy triste que la gente se este comprando este juego solo por que es un "oasis" en medio de este desierto que es el catálogo de la PS4. 

Como empresa son 0, pero haciendo juegos me parecen que son putos amos.
19 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años3
Las ganas que le tengo me sobran, la consola desde luego que no  
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-Thas2293Hace 9 años5
@Opium

Será el único exclusivo de calidad para ti, pero gracias a Dios que no posees la veritas del universo. Si no quieres mirar más allá de tu nariz, allá tú y tu infundado odio hacia las consolas (más que visible en tus comentarios); los demás en vez de despotricar, jugamos a nuestras plataformas.
49 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años6
@Opium
Mostrar cita
@Cris--- ¿Risa por qué? Es la verdad, no sé en que mundo de "calle de piruleta" vives, pero haciendo cálculos la jugada sale por 400€... Como he dicho a corto y largo plazo, Bloodborne es el único exclusivo que merece la pena en esta consola. Si alguien por un momento se esta pensado comprar una consola por este juego, no esta muy bien que digamos... Es un juego impresionante, no cabe duda, pero la consola sigue siendo una mierda, eso es una verdad inamovible.
Exacto, por desgracia no es worth ni mucho menos gastarse 400 + 50 o 460 + 50 cuando se acabe la promoción del pack, por un solo juego. Y para mí es el que más quiero jugar desde hace muchísimos años, pero es que es claramente una tomadura de pelo, en mi caso aguantaré hasta que baje de precio las dos cosas o a ver si encuentro alguna PS4 de 2a mano.
3 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 9 años9
@Subnorman
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Llevo viendo comentarios desde que salió el juego de gente que no tiene ni puta idea de como jugar o cuales son las mecánicas de la obra de From Software, es muy triste que la gente se este comprando este juego solo por que es un "oasis" en medio de este desierto que es el catálogo de la PS4. Como empresa son 0, pero haciendo juegos me parecen que son putos amos.
A ver si lo he entendido bien: estás diciendo que la gente no puede gastarse 60€ en lo que le de la gana? Es un juegazo, y cuanta más gente lo juegue mejor!! Las razones para comprarse un juego pueden ser de muchos tipos, y todas son VÁLIDAS, no sólo "saber como jugar" o "conocer las mecánicas". Si a alguien le entran ganas de iniciarse en este género de videojuegos, mejor que mejor, aun que no tengan "ni puta idea" de que trata! Seamos coherentes, hago un llamamiento a la CORDURA!
Te amo. Básicamente para alguien que entendiera mal el comentario, me refiero a las personas que por un momento se quieran hacer con una consola por este juego a un precio de más o menos 400€.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años10
¿Cinco comentarios y ya estamos con lo de siempre? ¿En serio? 

Este juego da para hablar sobre muchas más cosas, esforcémonos un poco por favor. No me creo que un juego tan respetado por casi toda la comunidad solo sirva como excusa para seguir con la estúpida guerra de plataformas.
45 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años11
@Opium

Curiosamente, no veo esa objetividad de la que hablas. Si con refritos te refieres a TLOU o God Of War, pues bueno. Pero eso de exclusivos pobres...creo que de objetivo, poco. Échale un ojo a las notas en metacritic de, por ejemplo, Second Son; nada mal la verdad.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años12
@Dark-Thas

No vayamos a desvirtuar demasiado, pero para mí, Second Son es un mal intento de cebo para comprar la consola, tirar primero de una IP de la pasada generación (que por supuesto, no lo veo mal) pero sí hacer un juego con una mecánicas pobres y repetitivas (mismos formas de poderes, poca variedad de enemigos...) , como he dicho, un mal intento de cebo. 

Y para ver si salvo este coment, genial vídeo análisis, la voz del narrado perfecta, genial calidad de vídeo.

-xoxoxoxox
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años13
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Cris--- ¿Risa por qué? Es la verdad, no sé en que mundo de "calle de piruleta" vives, pero haciendo cálculos la jugada sale por 400€... Como he dicho a corto y largo plazo, Bloodborne es el único exclusivo que merece la pena en esta consola. Si alguien por un momento se esta pensado comprar una consola por este juego, no esta muy bien que digamos... Es un juego impresionante, no cabe duda, pero la consola sigue siendo una mierda, eso es una verdad inamovible.
Exacto, por desgracia no es worth ni mucho menos gastarse 400 + 50 o 460 + 50 cuando se acabe la promoción del pack, por un solo juego. Y para mí es el que más quiero jugar desde hace muchísimos años, pero es que es claramente una tomadura de pelo, en mi caso aguantaré hasta que baje de precio las dos cosas o a ver si encuentro alguna PS4 de 2a mano.
Hombre lo que decís es cierto, gastarse semejante cantidad por un único juego es una chorrada, pero no existe nadie en este planeta que se vaya a comprar la consola por Bloodborne [b]únicamente[/b]. La cuestión aquí, es que si te vas a comprar la consola tengas en mente los juegos exclusivos como por ejemplo U4, y lógicamente los que sólo salen en consolas como KH3 o FFXV. Si no te gustan ni quieres nada de esto, pues lo dicho, es una chorrada gastarse el dineral por sólo un juego.
1 VOTO
Cris---433Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JGTo6479Hace 9 años15
Ayer, recibí mi "Edición Coleccionista", en su cajita metálica, con su BSO y con el librito de tapa dura... me arrepiento de no haber comprado la versión más grande de todas. 9 horas y 12 minutos, mi primer asalto al juego. 
En cuanto a los que dicen que es el único exclusivo, probablemente sea el único exclusivo sobresaliente de Ps4, pero notables y notables alto? No sé, no es que sea lo mejor del mundo, pero a mi me vale. Además, hay que sumarle títulos futuros, que los habrá a patadas... 
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 128 respuestas en Bloodborne - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL