Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare es el juego que más vende a nivel mundial en el territorio digital

Spawks2685Hace 9 años16
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Niños ratas everywhere, una pena ya que los servidores del cod funcionan muy fluidos y es el mejor hasta la fecha para mi
Que obsesión con los niños rata, la ostia. Ni que fueran un cáncer o algo parecido. Además, en su día tú también tuviste 8 años y probablemente jugabas a videojuegos, como todo dios. A veces sois como las tías con la regla: un sinsentido total.
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años17
@Spawks
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Niños ratas everywhere, una pena ya que los servidores del cod funcionan muy fluidos y es el mejor hasta la fecha para mi
Que obsesión con los niños rata, la ostia. Ni que fueran un cáncer o algo parecido. Además, en su día tú también tuviste 8 años y probablemente jugabas a videojuegos, como todo dios. A veces sois como las tías con la regla: un sinsentido total.
con 8 años jugaba a majoraak másk y el.único shooter que había era perfect dark y 007 goldeneye, en esa época no existían y me trae hermosos recuerdos sin niños ratas gritando hdp por el online
William--Wallace31294
Hace 9 años18
@Spawks
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Niños ratas everywhere, una pena ya que los servidores del cod funcionan muy fluidos y es el mejor hasta la fecha para mi
Que obsesión con los niños rata, la ostia. Ni que fueran un cáncer o algo parecido. Además, en su día tú también tuviste 8 años y probablemente jugabas a videojuegos, como todo dios. A veces sois como las tías con la regla: un sinsentido total.
El problema de COD y los niños (fíjate, les llamo niños, nunca niños rata) es que Activision sabe cómo manipular esa inmadurez, porque no se discute que la compañía de diversión, en eso es admirable, pero si dentro de esa diversión ves prácticas abusivas, entonces ya se ve desde otra perspectiva que no es la de proporcionar diversión a esos infantes como un hecho que avale las ventas, se ve que hay engaños.
Igualdable83Hace 9 años19
@Subnorman
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Admiro a Activision. Lo único claro es que los millones no les han caído del cielo: se lo han currado!
Hombre si es digno de admirar que año tras año saquen mas o menos lo mismo y se sigan forrando.Pero ultimamente eso de currarselo...como que no.
No me has entendido: el área de marketing de Activision se lo curra cada año, invierten millones en publicidad y mira, les sale redonda la jugada!! Entendamos que son una empresa en un mercado, no están aquí para hacernos felices. Son admirables
Por cosas tan """"admirables"""" como esas, una gran cantidad de franquicias están degenerando y simplificando sus juegos para que se parezcan mas a CoD (ya que la cantidad de dinero que ganan los que llevan a esa franquicia, no pasa desapercibida). Lo que hace Activision solo hace que la industria del videojuego mande a tomar por saco su vena artística, y pase a sacar juegos con el objetivo de gustar a todos, por muy forzado que llegue a parecer en algunas ocasiones. Así que, yo no veo NADA de admirable en eso, desde el punto de vista de un jugador de videojuegos no casual.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años20
Las ventas no me dicen nada sobre un juego. Estoy algo cansado de ver en qué se centra últimamente el mundillo, ¿cuantas más ventas mejor?    
Y ya estoy arto de ver CoiD hasta en la sopa, cansinos.
3 VOTOS
Spawks2685Hace 9 años21
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Niños ratas everywhere, una pena ya que los servidores del cod funcionan muy fluidos y es el mejor hasta la fecha para mi
Que obsesión con los niños rata, la ostia. Ni que fueran un cáncer o algo parecido. Además, en su día tú también tuviste 8 años y probablemente jugabas a videojuegos, como todo dios. A veces sois como las tías con la regla: un sinsentido total.
con 8 años jugaba a majoraak másk y el.único shooter que había era perfect dark y 007 goldeneye, en esa época no existían y me trae hermosos recuerdos sin niños ratas gritando hdp por el online
¿Conoces la maravillosa opción [i]silenciar jugador[/i]?
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años22
Es normal que Dying Light esté en la lista, puesto que salió antes en digital que en físico. CoD, GTA V y Fifa, lo normal, no hay nada nuevo, los tres juegos preferidos por el público occidental (que no digo que sean malos, aunque si los más publicitarios). Queda claro que la buena publicidad hace milagros.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
El número de ventas no es sinónimo de calidad, por eso el mundo es imperfecto.
Menos The Order todos son juegos de 8 para arriba. Que es para ti calidad?
5 VOTOS
Enrique-porti-2316Hace 9 años24
Que se dejen de vacilar que son los que más vende y que solucionen o baneen ya a los hackers que esta habiendo últimamente por el multijugador, que los cabrones ni te dejan mirar el marcador y con sólo apuntar ya te matan, hombre por dios ya es cachondeo en un juego tan nuevo, como esto siga así solo digo una cosa hardline pinta muy bien
William--Wallace31294
Hace 9 años25
@Alan-Payne
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
El número de ventas no es sinónimo de calidad, por eso el mundo es imperfecto.
Menos The Order todos son juegos de 8 para arriba. Que es para ti calidad?
Objetivamente, el número de ventas no es sinónimo o sea un matrimonio inseparable de la palabra calidad, es un aspecto que se apoyan mutuamemte por supuesto pero no definitivo; subjetivamente, puede ser que la definición de calidad coincida la mía o no con la tuya... ...., por eso hablo de desligar la calidad con el número de ventas.
3 VOTOS
Igualdable83Hace 9 años26
@Alan-Payne
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
El número de ventas no es sinónimo de calidad, por eso el mundo es imperfecto.
Menos The Order todos son juegos de 8 para arriba. Que es para ti calidad?
Esos ochos para arriba están, la mayoría, puestos por revistas compradas por las propias compañías para hacer publicidad. Porque, sinceramente, han salido juegos muchísimo mejores, los cuales no han vendido tanto porque no son de una superfranquicia, o no se han gastado los cuartos en hacer una gran campaña publicitaria.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 9 años27
Fe en la humanidad perdida del todo.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años28
Que penita la verdad, y mientras esto siga asi uno cada año  
Javierelias15103Hace 9 años29
@Alan-Payne de 8 de crítica o de público?
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años30
@Igualdable
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
El número de ventas no es sinónimo de calidad, por eso el mundo es imperfecto.
Menos The Order todos son juegos de 8 para arriba. Que es para ti calidad?
[b]Esos ochos para arriba están, la mayoría, puestos por revistas compradas por las propias compañías para hacer publicidad[/b]. Porque, sinceramente, han salido juegos muchísimo mejores, los cuales no han vendido tanto porque no son de una superfranquicia, o no se han gastado los cuartos en hacer una gran campaña publicitaria.
Claro a estés les dan esas notas porque las revistas están compradas, pero cuando le cascan ochos y nueves a juegos que te molan a ti supongo que se los darán porque se los merecen. En fin
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años31
@Javierelias
Mostrar cita
@Alan-Payne de 8 de crítica o de público?
Pues supongo que dependerá. Si el juego te gusta a ti buscaras cual de las dos te conviene y si no te gusta lo mismo. Supongo que en COD por ejemplo las que te valen son las de publico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare es el juego que más vende a nivel mundial en el territorio digital

Hay 52 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare es el juego que más vende a nivel mundial en el territorio digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL