Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2895

Nintendo 3DS cumple cuatro años en el mercado europeo

[b]Nintendo 3DS cumple cuatro años en el mercado europeo[/b]
Se estrenó en marzo de 2011 y es la líder del mercado portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151574/0/3ds/aniversario/cuatro-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Looker452397Hace 9 años1
Bueno,no hay mucho que decir 
1 VOTO
Devorador954012Hace 9 años2
La mejor portátil hasta ahora sin duda alguna.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años3
Su vida (en términos de ventas) se asemejaría al rabo de un congoleño. Primero despacito y luego ... ZASCA.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años4
Aprovecho para preguntar porque N3DS triunfa y Ps vita con su potencia superior perdió?
Y en el mercado de sobremesa Ps4 triunfa y Wii U no
Si las tácticas de las dos compañías fueron las mismas!
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años5
@Devorador95
Mostrar cita
La mejor portátil hasta ahora sin duda alguna.
De esta generación, sí.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 9 años6
Me acuerdo cuando todo el mundo por este foro decia que iba a ser un fracaso. Vamos, que se callaron al año.
Gustafan364Hace 9 años7
@Alvaro209
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar porque N3DS triunfa y Ps vita con su potencia superior perdió? Y en el mercado de sobremesa Ps4 triunfa y Wii U no Si las tácticas de las dos compañías fueron las mismas!
Es obvio, PS Vita no tiene catálogo, ni siquiera los third parties son tan buenos como lo fue en PSP. A diferencia de PS4, ésta tiene mutiplataformas, y alguno que otro juego exclusivo. Wii U, sólo exclusivos, algunos más vistos que otros, no tiene muchas nuevas IP's y no tiene multis, por lo tanto, te perderás de los mejores juegos de este año, bloodborne, batman, The Witcher 3, MGS, just cause 3, Mortal Kombat y varios más. Wii U apostó por seguir en la gen pasada y eso se pagó caro, el mercado casual que consiguió con Wii, está en los celulares y no piensan cambiar consola, porque no lo necesitan.
Zulexo14175Hace 9 años8
Esa mierda vende como churros y aun más con el New 3DS y la gente piensa que el No la va a reemplazar.  Simplemente lo dudo. 

También dudo que reemplazo a Wii U

Pero bueno,  se merece esos 4 maravillosos años,  de verdad merece llamarse una de las mejores consolas portatiles.
1 VOTO
Cris---433Hace 9 años9
La ultima generación de portátiles    
DS Y VITA ya perdieron contra los moviles
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años10
@Alvaro209
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar porque N3DS triunfa y Ps vita con su potencia superior perdió? Y en el mercado de sobremesa Ps4 triunfa y Wii U no Si las tácticas de las dos compañías fueron las mismas!
Vita tiene muy pocas sagas de renombre, comparando con la PSP que tiene GoW, GTA, MGS o KH.,las de Vita son muy de gusto japonés que poco público que tiene aquí. En cuanto a WiiU, salvando Wii y todo el mercado casual que atrajo, lleva desde la N64 sin levantar cabeza(aunque tenga catálogo).
Meracle1917213Hace 9 años11
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor.

Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes.

A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
41 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años12
@Alvaro209
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar porque N3DS triunfa y Ps vita con su potencia superior perdió? Y en el mercado de sobremesa Ps4 triunfa y Wii U no Si las tácticas de las dos compañías fueron las mismas!
Depende de lo que se entienda por "Triunfar" y en que campo. La wii U no a triunfado en ventas, eso es una verdad como un pino, pero en cuanto a tener valor como consola para jugar con algunos buenos juegos si. Yo creo que Wii U si a triunfado como consola, a pesar de las malas ventas. Pero es verdad que no a triunfado en el mercado y esta muy por detrás. En cuanto a PSvita era una consola muy buena y potente, pero no ha triunfado en ventas y no tiene valor más allá de herramienta..... Y ese a sido el fallo de Sony, que no le ha podido suministrar buenos juegos para por lo menos "Triunfar" como buena consola. Si lo hubiera echo al menos sería la segunda opción del mercado portátil que siempre es mejor que ser un autentico fracaso. Tiene muy pocos juegos que le da valor a PSvita como consola y no llega al nivel que llego PSP que me acuerdo que tenia mucha variedad y un buen catalogo....
EDITADO EL 26-03-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años13
@Alvaro209

Porque Sony no le da absolutamente ninguna publicidad a esa consola.  Tampoco les importa,  es cosa de ver que todos los juegos que salen son japoneses y que ni el 10% llega al occidente.
JaviiSie7e4444Hace 9 años14
Grandes juegos ha dejado por el camino y seguira dejando
Zulexo14175Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor. Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes. A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
Y no sacar el 90% de esas ip's de Japón. Y también hay que mencionar la poca publicidad (o nula) que le da Sony a esa consola.
EDITADO EL 26-03-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS cumple cuatro años en el mercado europeo

Hay 105 respuestas en Nintendo 3DS cumple cuatro años en el mercado europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL